Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: la banda de durazno en Enero 21, 2012, 13:29:51
Zalayeta es clase A , tenes que estar en europa para ser clase A ? jajaja.

Aver, el pibe puso :

Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2012, 13:18:47
Y Valdez no es clase A, si no, no estaría en Peñarol.

Osea que con ese razonamiento, Zalayeta tampoco es un clase A, si no, no estaría en Peñarol.. Jaja osea que según el razonamiento de manya_Olimpica, nunca vamos a tener un jugador clase A, porque los jugadores clase A no vienen a Peñarol

No sean tan básicos. Zalayeta tiene 33 y está de vuelta. Sin dudas, Peñarol hoy puede tener un clase A que venga a retirarse, como vino Paolo Montero. El tema es que los que consumen mucho Tenfield y VTV, se creen que ser clase A es pegar un pase a Europa y listo. Siempre se dijo que Recoba era un clase A, y para mi nunca lo fue. Un tipo que tiene chispazos y despues es mediocre. Igual la discusión no tiene sentido si hablamos con parámetros tan diferentes.
Para mi, a Zalayeta para ser un clase A le faltó meter el penal contra Australia, jugar un Mundial, o quedarse en un equipo mas fuerte de Europa los últimos años (lo que le demandaba un mayor esfuerzo, en vez de dedicarse a contar la plata en el banco...) por eso dije "casi".
Darío es un clase A y está en Peñarol. Y tiene 37 años.

Un pecho gélido nunca va a ser un clase A

No me importa el nivel de su clase, si no rinde en los clásicos no sirve de nada, hay que darle para adelante pero que empiece a rendir en los clásicos y partidos importantes.

Enero 21, 2012, 16:12:54 #515 Ultima modificación: Enero 21, 2012, 16:16:26 por Socio136787
Cita de: glOve en Enero 21, 2012, 15:26:45Un pecho gélido nunca va a ser un clase A

Por lo general los supuestos "pecho frío" son jugadores bastante hábiles. Como el caso del Pollo (la última vez que vino estaba mal el tipo, pero hablo de su primera venida).

De cualquier manera, ni el Pollo ni Zalayeta son pechos fríos. Del primero quedó muchas veces demostrado, del segundo, lamentablemente, se notó cuando se mandó la cagada de la expulsión.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Enero 21, 2012, 15:34:19
No me importa el nivel de su clase, si no rinde en los clásicos no sirve de nada, hay que darle para adelante pero que empiece a rendir en los clásicos y partidos importantes.

Para decir eso te basas en 2 clásicos de verano...

¿En cual me puedo basar? en uno se hizo echar y no me voy a poner a pensar hace 13 años porque los jugadores cambian con el tiempo, lo que vi es lo que opino, y ojo soy el que mas quiere que juegue bien en los clásicos porque nos guste o no es de lo mejor que tenemos en el plantel y lo necesitamos.

Pero porque piensan que no quiere jugar los clasicos o los juega mal por gusto?

Porque es hincha de Gallinacio?

A Zalayeta antes de venir a Peñarol, le ofrecieron ir a Gallinacio y el no quiso ir, porque queria volver a Peñarol, se piensan que lo hizo bajo presion o por miedo a que le digan algo?, a Zalayeta le chupa un huevo lo que le diga la gente (como a casi todos los jugadores), no entiendo porque siempre buscan tirar mierda, apoyen a los jugadores y dejense de romper las bolas.

Negro, se te va abrir el arco y le vas a cerrar el culo a todos estos panqueques

Vamos Zala te tengo fe, cerrale el culo a todos porfavor. VAMOS HOY!

no pueden discutir que Zalayeta es un clase A. Estoy seguro que contra caracas se le abre el arco

Cita de: mati1891 en Enero 21, 2012, 17:10:29
Pero porque piensan que no quiere jugar los clasicos o los juega mal por gusto?

Porque es hincha de Gallinacio?

A Zalayeta antes de venir a Peñarol, le ofrecieron ir a Gallinacio y el no quiso ir, porque queria volver a Peñarol, se piensan que lo hizo bajo presion o por miedo a que le digan algo?, a Zalayeta le chupa un huevo lo que le diga la gente (como a casi todos los jugadores), no entiendo porque siempre buscan tirar mierda, apoyen a los jugadores y dejense de romper las bolas.

Negro, se te va abrir el arco y le vas a cerrar el culo a todos estos panqueques

Es esa... comparto 100% esa opinión. El jueves la mete y los panqueques van a aparecer festejando...
Le echan en cara que de chico era hincha de la gallina... y? es mala persona por eso? Alguno de ustedes vio jugar a un tal Morena? saben quien es? saben cuantos goles hizo? saben de que cuadro era de chico?
Yo prefiero un equipo con 11 buenos jugadores, y no con 11 hinchas que sean espantosos.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2012, 21:52:03
Le echan en cara que de chico era hincha de la gallina... y? es mala persona por eso? Alguno de ustedes vio jugar a un tal Morena? saben quien es? saben cuantos goles hizo? saben de que cuadro era de chico?
Hay a mucha gente acá que eso no le cabe en la cabeza.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 21, 2012, 21:52:03Yo prefiero un equipo con 11 buenos jugadores, y no con 11 hinchas que sean espantosos.
Como también hay quienes, increíblemente, prefieren lo segundo, y si no los 11 al menos en varios jugadores.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 21, 2012, 18:18:47
contra caracas se le abre el arco
Dios te oiga
Gracias papà por hacerme manya

el Tucu tucu es de lo mejor q tenemos! le tiran ladrillos y el flaco los baja!! un grande!!

Ojala me cierre el culo el jueves