Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Está visto que el problema mayor lo tiene frente a Naciomal...

Buen trabajo el de hoy, seguí así negro, ésta libertadores tiene que ser nuestra.

para mi, erro muchisimos pases, igual peleo y eso me gusto

Cita de: loliyo en Enero 26, 2012, 23:01:28
para mi, erro muchisimos pases, igual peleo y eso me gusto

Cita de: Socio136787 en Enero 26, 2012, 22:42:24
¿Precisó la bolsita hoy? Corrió, metió huevo, hizo un gol, y hasta lo gritó (para los que le importa eso).

Se sigue notando que no está al 100%, pero con su nivel actual le sobra.

La bolsita es para jugar contra gallinal parece... en la copa si el equipo juega bien el negro se sobra

Cita de: glOve en Enero 27, 2012, 01:04:54
Cita de: Socio136787 en Enero 26, 2012, 22:42:24
¿Precisó la bolsita hoy? Corrió, metió huevo, hizo un gol, y hasta lo gritó (para los que le importa eso).

Se sigue notando que no está al 100%, pero con su nivel actual le sobra.

La bolsita es para jugar contra gallinal parece... en la copa si el equipo juega bien el negro se sobra

Segui tratando de cagon a un tipo que es nueve pero en Peñarol varios partidos termina jugando de enganche improvisado porque sino nadie genera futbol. Por momentos en el estadio no se lo ve, ves la repeticion del partido y te das cuenta lo clave que fue generalmente en los partidos. Para mi no da ni ahi la cargada que hiciste
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Enero 27, 2012, 01:28:47 #545 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 01:30:16 por elMaauurii
Cita de: glOve en Enero 26, 2012, 18:01:07
Cita de: kicm en Enero 26, 2012, 17:39:26
A mi me parece lamentable tomarse el trabajo de hacer una imagen para criticar a un jugador de Peñarol. No me gustan todos los jugadores del plantel pero hacerles una gastada (o subirla aca)? porque no se la pasan a una pagina de los putos tambien?

Para mí es un pecho frío, para otros carini no tiene manos, para otros gregorio no sabe nada, para otros bla bla bla, la imagen la hacés en 2 minutos, y sin querer empezar a discutir de nuevo sobre lo mismo, para mí zalayeta es un pecho frío que no quiso jugar contra la gallina, y ahora en verano no le quiso hacer un gol, ni de penal... para mi bien metida la imagen
El tipo gano un qinquenio con Peñarol y vos te das el lujo de putiarlo, ¿QUIEN SOS? Yo no puedo creer que un tipo que se hace llamar hincha haga una imagen en contra de un jugador!!! MEDIA PILA, Forobolso esta a la esquina.

Yo he posteado acá que el grone es flor de jugador... hoy también me gustó como jugó...

Pero todas las cosas que haga en los partidos de copa, así seamos campeones con 20 goles de él, no cambian las cosas que dije con relación a cuando juega (o no) contra gallinal...

Negro, no escuches nada, sos un fenómeno.

Cita de: Facuu en Enero 27, 2012, 01:28:47
Cita de: glOve en Enero 26, 2012, 18:01:07
Cita de: kicm en Enero 26, 2012, 17:39:26
A mi me parece lamentable tomarse el trabajo de hacer una imagen para criticar a un jugador de Peñarol. No me gustan todos los jugadores del plantel pero hacerles una gastada (o subirla aca)? porque no se la pasan a una pagina de los putos tambien?

Para mí es un pecho frío, para otros carini no tiene manos, para otros gregorio no sabe nada, para otros bla bla bla, la imagen la hacés en 2 minutos, y sin querer empezar a discutir de nuevo sobre lo mismo, para mí zalayeta es un pecho frío que no quiso jugar contra la gallina, y ahora en verano no le quiso hacer un gol, ni de penal... para mi bien metida la imagen
El tipo gano un qinquenio con Peñarol y vos te das el lujo de putiarlo, ¿QUIEN SOS? Yo no puedo creer que un tipo que se hace llamar hincha haga una imagen en contra de un jugador!!! MEDIA PILA, Forobolso esta a la esquina.

Y a vos quién te auspicia deforme? Zalayeta para mi jugando contra gallinal es un pecho frío, y lo voy a seguir repitiendo clásico tras clásico hasta que me muestre otra cosa...

Además me escribís eso a mi, después de haber escrito ésto?

Cita de: Facuu en Enero 14, 2012, 01:38:09
Gregorio te podes ir a la reputa que te parió

Arrancá pancho, no sé que querés inventar.

Si, editá nomás...

Bien hoy, al fin mojó en un partido importante, muy bien en el gol y me gustó en el primer tiempo bajando varias pelotas y bajando también en la cancha como una especie de generador de juego por momentos. Esperemos que el gol le de confianza y siga levantando, vamo arriba.

Más allá del mérito de Mora en la presión, linda definición, entre las piernas de Vega.

Me gusto, supo mejorar a los papelones que estaba haciendo.

Le empezó a cerrar el culo a unos cuantos "hinchas"...
Son tan falsos hinchas que estarán esperando al clásico para que al negro le vaya mal y sentir que les ganaron a alguien con la imagen de la bolsa de hielo... "hinchas" de Peñarol.
Es increible lo poco que ven de futbol algunos "hinchas". El PlayStation está matando cabecitas parece...
Que Zalayeta jugó mal ayer? Que erró pases? Jugó de 9, de 10 y de 8 de a ratos! Tuvo que pelear contra una linea de 4 mientras el Lolo queda paradito contra la raya sin bajar a ayudar (porque Gregorio me dijo que no marque mas atras de mitad de cancha, Ovación de hoy) y sin mostrarse ni UNA vez.
No pido que para hablar tengan que haber jugado en una cancha de 11... pero al menos una vez al año, vayan a una tribuna donde se vea el partido de costado. Capaz desde ahí empiezan a ver movimientos y jugadas, no tan engañados por la perspectiva ;) y muchas bocas que putean y gritan como nenas cuando en mitad de cancha el negro no corre a un rival que lo tiene a 10 metros (pero desde la Amserdam parece que está a 2) se empezarían a callar.

Creo que si bien nunca entendi como lo mataban tanto con el juego tactico que hace el negro manya_olimpica es valido lo que decis que muchos al ver sin perspectiva desde atras no se dan cuenta el recorrido que hace el negro y como mete pases y baja pelotas. En realidad lo triste es que yo que voy a la Olimpiac siempre igual veo gente al lado mio que lo putea y ahi si me parece que directamente no entienden un carajo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.