Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Enero 20, 2012, 14:39:51
Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Enero 20, 2012, 14:35:28
Cita de: Socio136787 en Enero 20, 2012, 02:00:37

¿Cómo va a errar un gol? Si todos nosotros que somos unos fenómenos estando ahí la metíamos.

sabes que pasa, que el esta para "meterla adentro como un fenomeno", porque ESO es lo que es Zalayeta, un MUY BUEN JUGADOR,  ADEMAS cobra por "meterla adentro como un fenomeno", y ADEMAS se paso 15 años en Europa " metiendola adentro como un fenomeno", por eso es que no puede errar los goles que erró

Hablás como si el tipo no hiciera un puto gol nunca.... Zalayeta cumplió, fue el goleador del Apertura. Erra un gol en un amistoso de pretemporada y ya salen a putear? ¿Esto es Peñarol?

Si dijéramos que tiene una sequía de goles como les pasa hasta a los mejores, como a Forlán, pero no, el tipo fue el goleador (podría haber hecho más goles todavía, es cierto, pero mirá cuántas habilitaciones le hacen con el planteamiento de Gregorio). Lo crucifican por un clásico de verano. A mi me duele como a todos perder hasta en la bolita con las gallis, pero de ahí a decir las cosas que se han dicho en este post....

cumplio a medias, porque no hizo goles clasicos

Comparto en que hay gente que se les va un poquito la mano con las puteadas pero a mi no me poongas ese argumento porque yo no vine a putearlo
...El sol brilla, la tribuna late, oro y carbon veo en todas partes...

Cita de: Socio136787 en Enero 20, 2012, 14:32:28
Cita de: eljuako18 en Enero 20, 2012, 14:25:37como te cagaste en esa ultima hijo de puta

Andá a decírselo en la cara a ver quien se caga.

Cita de: Nico14Manya en Enero 20, 2012, 14:26:31
Hoy vi esa jugada que quedo solo, no la tenia del lado de la pierna derecha ? porque le pego con la otra ?

Andá a Los Aromos y explicale cómo lo harías vos maestro.
se cagó o no??? deja de decir pabadas como si haya q decirle a cada jugador q te parece cagon en la cara jaja salame.

Mucho huevo y corazón

Enero 20, 2012, 14:53:39 #482 Ultima modificación: Enero 20, 2012, 14:56:02 por Socio136787
Cita de: eljuako18 en Enero 20, 2012, 14:50:33se cagó o no??? deja de decir pabadas como si haya q decirle a cada jugador q te parece cagon en la cara jaja salame.

¿No te parece que pudo haber errado un gol como los delanteros erran todo el tiempo? Pero ta bien, Olivera se cagó contra Velez en el gol cantado que erró, y contra el Santos acá que hizo cualquiera... qué cagón bo... ¿o será que erró goles como todos?

Te lo dije porque es re fácil decirle cagón a alguien a través de un foro, insultar y demás. Por foro son todos bien jodidos.

Cita de: elMaauurii en Enero 20, 2012, 14:41:32Ya está, diste tu opinión y nadie te contestó mal, ahora respetá las opiniones del resto

Alguien le escribe a un jugador de Peñarol "como te cagaste en esa ultima hijo de puta", y vos me venís a decir a mi algo sobre mis respuestas? Pah, andamos mal...

Cita de: Socio136787 en Enero 20, 2012, 14:39:51
Cita de: SOY_CARBONERO_A_MUERTE en Enero 20, 2012, 14:35:28
Cita de: Socio136787 en Enero 20, 2012, 02:00:37

¿Cómo va a errar un gol? Si todos nosotros que somos unos fenómenos estando ahí la metíamos.

sabes que pasa, que el esta para "meterla adentro como un fenomeno", porque ESO es lo que es Zalayeta, un MUY BUEN JUGADOR,  ADEMAS cobra por "meterla adentro como un fenomeno", y ADEMAS se paso 15 años en Europa " metiendola adentro como un fenomeno", por eso es que no puede errar los goles que erró

Hablás como si el tipo no hiciera un puto gol nunca.... Zalayeta cumplió, fue el goleador del Apertura. Erra un gol en un amistoso de pretemporada y ya salen a putear? ¿Esto es Peñarol?

Si dijéramos que tiene una sequía de goles como les pasa hasta a los mejores, como a Forlán, pero no, el tipo fue el goleador (podría haber hecho más goles todavía, es cierto, pero mirá cuántas habilitaciones le hacen con el planteamiento de Gregorio). Lo crucifican por un clásico de verano. A mi me duele como a todos perder hasta en la bolita con las gallis, pero de ahí a decir las cosas que se han dicho en este post....

meter goles no significa nada, los goles fueron contra cuadros de mierda, cuando habia que jugar de verdad se cago.

Cita de: Socio136787 en Enero 20, 2012, 14:53:39
Cita de: eljuako18 en Enero 20, 2012, 14:50:33se cagó o no??? deja de decir pabadas como si haya q decirle a cada jugador q te parece cagon en la cara jaja salame.

¿No te parece que pudo haber errado un gol como los delanteros erran todo el tiempo? Pero ta bien, Olivera se cagó contra Velez en el gol cantado que erró, y contra el Santos acá que hizo cualquiera... qué cagón bo... ¿o será que erró goles como todos?

Te lo dije porque es re fácil decirle cagón a alguien a través de un foro, insultar y demás. Por foro son todos bien jodidos.

Cita de: elMaauurii en Enero 20, 2012, 14:41:32Ya está, diste tu opinión y nadie te contestó mal, ahora respetá las opiniones del resto

Alguien le escribe a un jugador de Peñarol "como te cagaste en esa ultima hijo de puta", y vos me venís a decir a mi algo sobre mis respuestas? Pah, andamos mal...

Yo no te dije nada por lo que escribiste, pero cansa que le respondas a TODOS los que critican a Zalayeta, y encima con ironía o sarcasmo, nada más. Ya quedó clara tu opinión.

Cita de: fishoa en Enero 20, 2012, 14:54:05meter goles no significa nada, los goles fueron contra cuadros de mierda, cuando habia que jugar de verdad se cago.

¿Había que jugar más "de verdad" en dos clásicos de verano que en los partidos oficiales por el Apertura? Estamos en el horno...

Cita de: elMaauurii en Enero 20, 2012, 14:58:12Yo no te dije nada por lo que escribiste, pero cansa que le respondas a TODOS los que critican a Zalayeta, y encima con ironía o sarcasmo, nada más. Ya quedó clara tu opinión.

Si te cansa no lo leas. Los foros que yo sepa son para debatir. De todas maneras, si querés ni entres a este post, porque o soy yo contestando (que te tiene cansado se ve lo que se hace en un foro) y los demás son tirando insultos pelados a diestra y siniestra.

bien dijiste, Zalayeta es un jugador, y como todo jugador esta para defender a la institucion (en institucion entras vos, yo y todos los hinchas de Peñarol), si el que comento eso siente que el jugador no lo eta defendiendo correctamente tiene todo el derecho a putearlo

PD. cuando digo que nos defienden es deportivamente hablando

Como estan los fan del negrito jaja

Cita de: Nico14Manya en Enero 20, 2012, 15:02:20
Como estan los fan del negrito jaja
es uno solo jajaja

yo no me hago el jodido por foro, es mas para mi juega bien y no niego q sea goleador, pero se cagó en una clarisima y todos lo vimos, solo eso. capaz q el "hijo de puta" estubo demas si, lo dije de caliente nomas.

Mucho huevo y corazón

Cita de: Socio136787 en Enero 20, 2012, 15:01:30
Cita de: elMaauurii en Enero 20, 2012, 14:58:12Yo no te dije nada por lo que escribiste, pero cansa que le respondas a TODOS los que critican a Zalayeta, y encima con ironía o sarcasmo, nada más. Ya quedó clara tu opinión.

Si te cansa no lo leas. Los foros que yo sepa son para debatir. De todas maneras, si querés ni entres a este post, porque o soy yo contestando (que te tiene cansado se ve lo que se hace en un foro) y los demás son tirando insultos pelados a diestra y siniestra.

Bueno, ya fue, no voy a responderte mas porque claramente no entendes, los foros son para debatir como bien dijiste, no para responder con ironia un mensaje enseguida del otro, si el 95% del foro le esta recriminando algo por algo sera, aceptalo..

seguro los que lo matan exageradamente decian que era un fenomeno cuando hacia goles

yo espero que empiece a rendir por el bien de Peñarol

Ayer en un momento le llovian pelotazos, entraron Amodio y Lopez y no le llego una sola pelota bien mas a Zalayeta no hay q criticar al pedo el no fue el culpable ayer
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es muy triste que entre hinchas de Peñarol se arme bardo por estar a favor o en contra de un jugador... Lo que me parece inaceptable es que se llamen "hinchas" los que putean con odio, y despues festejan un gol del mismo jugador... Espero que todos los que putean y tratan de negro puto de mierda gallina a Zalayeta, si hace un gol contra el Caracas se queden bien calladitos, sentados en la tribuna con la boca bien tapada. Si lo que están esperando es que juegue mal para decir "yo tenia razón", no son verdaderos hinchas...