Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Tenes la chance de reivindicarte, tenes que hacer dos goles mínimo para tapar parte de la cagada que te mandaste.

Tuya es mi vida Peñarol.

Tendriamos que haber sido campeones, ganado el clásico y con el en cancha.

Tuya es mi vida Peñarol.

Fue un error, cagada fue la mano de gunino, el loco salió goleador del torneo, no le debe nada a los hinchas.

claro que fue un error , ya fue yo ni me acordaba que lo echaron antes del clásico , aparte volvió después y la rompió .Flor de jugador Marcelo .

Cita de: Facuu en Enero 11, 2012, 19:55:46
Fue un error, cagada fue la mano de gunino, el loco salió goleador del torneo, no le debe nada a los hinchas.
Como que no? Por una cagada de el no jugó el partido más importante del campeonato

Cita de: CURCC en Enero 11, 2012, 20:03:15
Como que no? Por una cagada de el no jugó el partido más importante del campeonato
Quizas haya sido una cagada, pero no creo que por eso deban matarlo diciendo que se vaya y que es un negro pecho frío, si no fuera por el hubiéramos terminado séptimo en la tabla.

porque el no jugo ese partido perdimos el campeonato ?

prefiero a jm19 antes que a zalayeta pero igual lo banco al negro, en la jugada que le sacan roja antes del clasico, en ese momento yo estaba igual de caliente que el con el equipo, no le dieron una pelota bien en todo el partido y el negro bajo a pelear una pelota en el lateral derecho (seguramente estaba rosano en cancha en ese momento) para contagiar un poco al equipo, simplemente fue una muestra de impotencia y calentura esa patada.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Por eso digo, tiene la chance de demostrar que es jugador clasico

Tuya es mi vida Peñarol.

Al tipo se la tiraban de todas las formas geometricas habidas y por haber y se las arreglaba para bajarla y hacer jugar al equipo, desbordar, tirar centros, mandarla pa' dentro. Hasta ahora la gente que dice que es un pecho frío y que se tiene que ir o que se tenía que ir no se que partidos miraban sinceramente ...

en estos dos clásicos  los clava a las gallis , el campeonato lo perdió Peñarol ,  no  zalayeta porque no halla un jugado  un partido en todo el torneo ,  es fundamental en el equipo nadie lo discute lo que hizo fue de impotencia y ya fue .

Cita de: la banda de durazno en Enero 11, 2012, 20:07:10

porque el no jugo ese partido perdimos el campeonato ?
Se podría decir que si

Cita de: Jlcarbon en Enero 11, 2012, 20:22:54
Por eso digo, tiene la chance de demostrar que es jugador clasico

En el 97 demostró que es un jugador clásico. No tiene que demostrar nada ahora.

Yo te banco a morir negro, vamo y vamo
Cita de: Jlcarbon en Enero 11, 2012, 19:11:05
Tenes la chance de reivindicarte