Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Enero 14, 2012, 02:48:13
Eso de que no fue a patear un penal estoy seguro que fue una movida de Gregorio, supongo que habra pensado que si lo erraba se le venía la noche, con el odio que le tienen algunos por no jugar el clásico anterior imagínense si ahora por él perdíamos contra los hijos?

Claro, y por eso patearon Amodio, Albín y Carini, que son super queridos por la gente, ¿no?

Cita de: Emirona07 en Enero 14, 2012, 02:49:02
Eso de que no fue a patear un penal estoy seguro que fue una movida de Gregorio, supongo que habra pensado que si lo erraba se le venía la noche, con el odio que le tienen algunos por no jugar el clásico anterior imagínense si ahora por él perdíamos contra los hijos?

Claro, y por eso patearon Amodio, Albín y Carini, que son super queridos por la gente, ¿no?
Los que nombraste no tienen el mismo peso que Zalayeta, supuestamente el negro tiene que ser un referente en el equipo, albín y amodio no. es cualquier comparar esos jugadores con Zalayeta.

Cita de: Facuu en Enero 14, 2012, 02:52:07
Cita de: Emirona07 en Enero 14, 2012, 02:49:02

Los que nombraste no tienen el mismo peso que Zalayeta, supuestamente el negro tiene que ser un referente en el equipo, albín y amodio no. es cualquier comparar esos jugadores con Zalayeta.

Me querés hacer entender que Zalayeta es referente y me decís que por eso no puede patear un penal en un partido de verano. Evidentemente el concepto de referente está un poquito trastocado en tu cabeza.

No pateo porque estaba cansado, por eso patearon Albin, Amodio, Maxi Perez, Carini..

Tremendo esfuerzo físico patear un penal

Cita de: CURCC en Enero 14, 2012, 03:26:26

Esfuerzo no, pero si estas cansado lo más seguro es que lo erres

Cita de: DieManya en Enero 14, 2012, 03:35:43

Claro, por eso lo erro Amodio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Alejandro González corrió el cuádruple que Zalayeta y metió el penal.

La realidad es que Zalayeta tuvo miedo, con el antecedente que tiene él con los penales sabía que si lo erraba lo iban a tildar de "cagón" más que nunca. Estuvo bien, se cuidó, es un referente del plantel y habrá pensado que es al pedo correr el riesgo de arruinar su reputación por un amistoso de verano.

La verdad que no me gusta ese perfil bajo, prefiero jugadores que le pongan el pecho a las balas en estas situaciones, pero bueno que vamos a hacer...es así su personalidad y hay que dejarlo en paz, mientras aporte para el equipo y de lo máximo adentro de la cancha...

Cita de: Tomi en Enero 14, 2012, 03:38:45

Claro, por eso lo erro Amodio.

Amodio es horrible de por si

Miren que Dario el maximo referente tampoco pateo eh!, así que no hay nada que decirle a Zalayeta

Cita de: mati1891 en Enero 14, 2012, 04:03:46
Miren que Dario el maximo referente tampoco pateo eh!, así que no hay nada que decirle a Zalayeta

Pero Zalayeta es delantero, se supone que sabe de definiciones, no podes compararlo con Darío.
Y estoy seguro que si seguían pateando, iba Darío antes que Zalayeta

Si pienso en los 2 pateando penales me vienen malos recuerdos. Cuando quedamos afuera en el repechaje contra Australia para Alemania 2006.

Fuera de eso, no creo que Zalayeta sea cagón y no haya querido patear.

Y que tiene, Zalayeta no es un gran pateador de penales digamos, ser delantero no te hace ni mejor ni peor pateador de penales.