Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Ojala me cierre el culo, a mi y a unos cuantos

Para mi jugo bien, no hizo goles  pero dio buenos pases, se mueve bien.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

horrible, no hizo nada

hay que buscar un socio para el dijiera sonsol

Totalmente solo. Que me digan UN pase que le hicieran en la boca del área. UN pase por lo menos en el área chica. UNO...

No le hicieron ni un pase bien que no fuera a 3/4 de cancha para atrás. Para colmo todo Peñarol estaba en nuestra mitad de cancha y él estaba totalmente solo arriba. Así imposible.

Intrasendente igual que Pedro, no apareció a no ser en un cabezaso

No tiene sangre y para peor juega solo

Esto es para toda la gente que no quiere al Tony en este cuadro, nadie le tiro un pase en profunidad todo pelotasos para que la baje

sino quieren al Tony traigan un armador de Futbol urgente!!!!!!!!!!!!!

No le tiraron una tampoco, hay que entender. Precisamos a Salgueiro y un 10 que no tenga una heladera en el pecho como Joao Pedro.

Igual podría haber pateado un penal

Cita de: CURCC en Enero 14, 2012, 02:05:42
No le tiraron una tampoco, hay que entender. Precisamos a Salgueiro y un 10 que no tenga una heladera en el pecho como Joao Pedro.

Igual podría haber pateado un penal

Gracias por patear el penal, negro.

Me esta empezando a preocupar el grado de compromiso que tiene con el equipo. No te corre una,  no fue a patear el penal, un tipo que tiene que ser referente, m m m .....

Tuya es mi vida Peñarol.

Eso de que no fue a patear un penal estoy seguro que fue una movida de Gregorio, supongo que habra pensado que si lo erraba se le venía la noche, con el odio que le tienen algunos por no jugar el clásico anterior imagínense si ahora por él perdíamos contra los hijos?