Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SoyDecano en Febrero 13, 2013, 21:55:33
Y pensar que muchos querian sacarlos del equipo!!!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Los defensas de iquique van a tener pesdillas con el lolo jaja.
Gracias papà por hacerme manya

Muy buen partido del Lolo!!!
Si hubiera definido un poco mejor, en poco tiempo está en Europa de nuevo....
Igual me gusta que busque y patee al arco aunque erre goles....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Justamente, si el Lolo no está en Europa es porque no sabe definir, se la das en profundidad y te mata corriendo y tenés que bajarlo, el tema que se enfrenta al arquero y muere, como hoy en el gol, ligó que le pegó en la pierna y se metió al arco porque definió al bulto igual que en las otras que tuvo.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 13, 2013, 22:20:01
Muy buen partido del Lolo!!!
Si hubiera definido un poco mejor, en poco tiempo está en Europa de nuevo....
Igual me gusta que busque y patee al arco aunque erre goles....
iba a escribir exactamente lo mismo.
Otra cosa que lo aleja del viejo continente es la facha...
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

El Lolo si los 2 desbordes siguientes al gol las tocaba al medio, a Olivera o Zalayeta terminabamos 3 a 0 el primer tiempo. Igual fue lejos el mejor del partido. El tipo dijo que quiere ganar la sexta y deja todo. Si hay una selección en la historia de jugadores comprometidos con los colores sin dudas el Lolo está entre ellos.

Los volvio locos a los defensas, pero todas las que tuvo se las tira al cuerpo del golero, ligo en la que entro nomas.

Cita de: Nico14Manya en Febrero 13, 2013, 23:12:32
Los volvio locos a los defensas, pero todas las que tuvo se las tira al cuerpo del golero, ligo en la que entro nomas.
salado, le falta eso nomas. un enganche, un globito, yo que se... pensarla un poco mas a la hora de definir.

Mucho huevo y corazón

Cita de: eljuako18 en Febrero 13, 2013, 23:18:32
salado, le falta eso nomas. un enganche, un globito, yo que se... pensarla un poco mas a la hora de definir.

Es extraño que el ÚNICO recurso que tiene el Lolo para definir es patear fuerte al cuerpo del arquero. Nunca una gambeta larga, nunca una pisada, nunca una vaselina, nunca un toque suave al palo del arquero...
Estará a tiempo el Polilla de darle una clase de definición?

A mejorar la definicion y a bajar mas cuando no la tenemos.

Lo demas excelente.

Nunca fue un definidor exquisito,generalmente busca la clasica,no se la juega a algo distinto...para mi que capaz tiene algo que ver su forma de pisar el area,como que llega todo destartalado,reboloteando mucho los brazos y las piernas,no se,es raro como corre y encara en el mano a mano.

Igual queda clarisimo que es de las pocas cartas en velocidad que tenemos,y mas ahora que la recupero

gran partido del lolo, hizo el primero y dio el segundo, volvió loca a la defensa, partido para 7 u 8 puntos, eso si, si hubiéramos empatado todos los estaríamos puteando jeje

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 13, 2013, 23:20:53
Cita de: eljuako18 en Febrero 13, 2013, 23:18:32

Es extraño que el ÚNICO recurso que tiene el Lolo para definir es patear fuerte al cuerpo del arquero. Nunca una gambeta larga, nunca una pisada, nunca una vaselina, nunca un toque suave al palo del arquero...
Estará a tiempo el Polilla de darle una clase de definición?

Venia a poner eso, si el lolo definiera un 10% mejor sería jugador de selección, la verdad hizo un partidazo,una lastima que a la hora de definir cierre los ojos y patee al bulto.

Por favor Lolo levantá bien los centros y definí con tranquilidad....si eso lo haces bien jugas para 10 puntos

Otra cosa a favor de el es que baja a ayudar en la marca, y recupera un par de pelotas.
Lo unico malo es la definición.