Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
No estuvo fino, pero se sacrificó mucho por la banda, destaco el esfuerzo que tuvo.

metió y metió ...corrió y corrió.....mucha entrega !

no se que le pasa en los mano a mano (en realidad si pero ta...) me estoy empezando a preocupar porq esta forma de errar goles en liniers o en ecuador nos pueden complicar la clasificación.

Los de Fox lo dieron jugador del partido, para mi ni cerca aunqte tampoco tuvo mal aprtido, se sacrificó mucho.
Es el terror de las cajas toráxicas enemigas...que disparate sólo espero que no nos cuesten caro en el futuro errar estos goles.

Por favor Lolito: unas clases de definición con el Polilla URGENTE!
La Copa no perdona estos errores, en partidos contra equipos en serio.

No podés SIEMPRE cerrar los ojos y patear al cuerpo del arquero, a ver si lo atravesás.

Jugo un buen partido pero lo mismo del partido  anterior, tiene que definir mejor.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hoy el tiro que le taparon se lo quiso tirar por los caños creo

Cita de: manya _Olimpica en Febrero 19, 2013, 23:07:26
Por favor Lolito: unas clases de definición con el Polilla URGENTE!
La Copa no perdona estos errores, en partidos contra equipos en serio.

No podés SIEMPRE cerrar los ojos y patear al cuerpo del arquero, a ver si lo atravesás.

Pienso lo mismo, lo tienen que poner con un golero juvenil una semana entera a definir mano a mano..

No esta aprendiendo a tirar tiros libres, que aprenda a levantar la cabeza y a definir como la gente...

El otro dia estaba escuchando la radio y un periodista parcial de Peñarol decia, que si el lolo aprendiera a definir y a tirar un centro como la gente no estaria jugando en el futbol Uruguayo.

El sueño perdido del Lolo: ir a tirar al golero de Cacho Bochinche.

Fuera de joda:
Un mostruo, un fenómeno, un ídolo. Dos partidos dos veces la mejor figura. Los defensores no pueden con él. Dos amarillas de los rivales fueron por él. Jugador fundamental.

Buen partido pero, aprovecha las chances de gol que tenes, nos pueden salir muy caros todos los goles que erra.

Sigo diciendo, este tipo con un poco más de entendimiento del fútbol y de lo que le rodea y es el mejor puntero en años en el fútbol uruguayo.

Igual lejos de ser el mejor, me dijeron que Fox lo eligió, cualquiera mismo.

Para mi tuvo un partido aceptable más que nada por el sacrificio y el desgaste que hizo, porque después no le salió una, definió mal en la que tuvo y el resto fueron centros a las rodillas de los rivales.

Cita de: mauri.eep en Febrero 19, 2013, 23:52:30
Para mi tuvo un partido aceptable más que nada por el sacrificio y el desgaste que hizo, porque después no le salió una, definió mal en la que tuvo y el resto fueron centros a las rodillas de los rivales.

Le salió una y termino en el gol. Como siempre lo volvió loco al lateral izquierdo y falto definición en algunas jugadas pero siempre termina siendo importante.

es importante en la insistencia por derecha, es importante en que el lateral no se te puede ir porque sabe que le das 1 metro y te saca 3 pero hoy si hubiera abierto los ojos ganábamos tranqui el primer tiempo por 2 goles, definió mal casi todas las que tuvo, en un momento me desespero tanto que entre a gritar "abri los ojos lolo, abri los ojos"

Podrias dejar de definir al cuerpo del golero?  El arco tiene 7m de ancho.

Cita de: juaco en Febrero 20, 2013, 00:55:33
Podrias dejar de definir al cuerpo del golero?  El arco tiene 7m de ancho.
En esa que definió en el 1er tiempo no lo culpo tanto, tenia muy poco angulo.

Mucho huevo y corazón