Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Al lateral y al volante los volvio loco, no lo podian parar.. Ojala mantenga este nivel

Igual debo decir que los pasitos que mete en los tiro libres me desesperan tremendamente

Cita de: CURCC en Enero 31, 2013, 01:14:56
Cita de: Andresss en Enero 31, 2013, 01:07:22
Cita de: manya _Olimpica en Enero 31, 2013, 01:04:04
Cita de: Andresss en Enero 31, 2013, 01:01:01
Sigue como termino el campeonato pasado: imparable y desequilibrante.

Le falta ajustar la mira: 5 tiros a la mierda, 3 centros pasadísimos y dos tiros libres a la barrera...

Imparable, lo cagaron a patadas e hizo echar a uno. Si terminara todas las jugadas bien seguiría jugando en Europa. Es titular indiscutido, sin él nos volvemos predecible y lento.
+1

jugo muy bien, lo unico que no me gusto fue que cuando llegaba al area queria definir todas el, no pasaba una pelota.

Lo odio loco, anda con vanesa britos  :(

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Febrero 04, 2013, 20:24:41

Jajajaja, en serio? Y por que lo odias? Ni que estuviera buena la afrodecendiente

Perdón mi ignorancia pero quien sería Vanesa Britos¿¿

:-\ Son tal para cual jaja

Cita de: javito_manya en Febrero 04, 2013, 21:21:31
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Febrero 04, 2013, 20:24:41

Jajajaja, en serio? Y por que lo odias? Ni que estuviera buena la afrodecendiente

Ni que fuera negra ajajaja

Yo ya me habia enterado, pero el lolo no es casado? tiene 2 hijos con la mujer y en el facebook tenia puesta relacion con la mujer.

A mi también me llegó el mismo rumor del lolo.

Jugador del partido. Gol, asistencia y creó faltas, muy bien Lolo.

Figura del partido, el mejor, jugo muy bien, todo lo que quieran,  ahora que mejore en la definicion por favor.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Muy bien el lolo hoy!!!!
Es cierto que tiene que definir mejor, pero hizo uno y dió otro.
Me llamó la atención lo que aguantó corriendo, buen trabajo del prepardor físico!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y pensar que muchos querian sacarlos del equipo!!!

el lolo es titular indiscutido es fundamental en este equipo. tiene q definir mejor