Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Enero 15, 2013, 16:30:21 #1185 Ultima modificación: Enero 15, 2013, 16:34:43 por nachocarbonero21
Cita de: glOve en Enero 15, 2013, 16:25:50
Deben ser los mismos que dijeron que si no fuera por esos 3 goles fue intrascendente ( ja - ja y más ja - ja)

Después viene Grossmuller que no hace nada en todo el partido y mete UN CENTRO DE PELOTA QUIETA como la gente y es una mezcla de Zidane, Beckam y Xavi.

Ese fui yo y deje re contra clara mi postura y a que me refería campeón.

Ustedes no eran de los panqueques que los silbaban con Miramar en el 2011 -el 95% del Estadio- cuando perdimos 3-0 no? O de los que lo puteaban a más no poder por picarla contra la Liga de Quito perdiendo 5-0 no?

Jajaja, vamos a sacarnos las caretas! Porque en las buenas todos bancan a todos! Sólo unos pocos nos acordamos de las puteadas a Dario, a Seba Sosa, a Albín, AL LOLO.. Y me quedo corto.

"Ustedes no eran de los panqueques que los silbaban con Miramar en el 2011 -el 95% del Estadio- cuando perdimos 3-0 no? O de los que lo puteaban a más no poder por picarla contra la Liga de Quito perdiendo 5-0 no?"

Por lo menos yo no, por qué lo decís? Y a Darío, Seba, Albín tampoco... todo lo contrario.

Enero 15, 2013, 16:46:01 #1187 Ultima modificación: Enero 15, 2013, 16:48:20 por nachocarbonero21
Cita de: glOve en Enero 15, 2013, 16:42:16
"Ustedes no eran de los panqueques que los silbaban con Miramar en el 2011 -el 95% del Estadio- cuando perdimos 3-0 no? O de los que lo puteaban a más no poder por picarla contra la Liga de Quito perdiendo 5-0 no?"

Por lo menos yo no, por qué lo decís? Y a Darío, Seba, Albín tampoco... todo lo contrario.

Mejor.

Y lo digo porque la gozan sin sentido, por lo menos yo nunca quise ni quiero que al lolo le vaya mal, es una ESTUPIDEZ enorme como Peñarol casi. Y no me olvido que casi TODOS los hinchas de Peñarol no querían al lolo hace no más de dos años. Así que para caretearla a otro lado. Yo lo critico cuando hay que criticarlo -cuando así me parece a mí obviamente-, pero nunca putearlo y menos en la cancha.

Tal cual...

A mi me interesa que juegue bien Peñarol, con los mejores jugadores en cancha. Si veo que el lolo juega mal (y en repetidas ocasiones), que quieren que uno diga? "no importa lolo, para mi sos como messi"?.

Todos criticamos a un jugador alguna vez, así como criticabamos a los Novick, Albín, Seba Sosa...

Enero 15, 2013, 21:19:36 #1189 Ultima modificación: Enero 15, 2013, 21:21:15 por L.Carbonero
CitarTodos criticamos a un jugador alguna vez, así como criticabamos a los Novick, Albín, Seba Sosa...

Tal cual, el lolo tuvo un buen apertura pero eso no lo exime de criticas si juega algún partido mal, que no quiere decir que no se lo banque, al igual que todos los jugadores. No digo nada del partido contra Velez porque la mayoría del equipo titular no anduvo.

El tema es que la gente no decía, pah el Lolo jugó mal hoy. Decían que es un inservible, que despues de meterle 3 goles al puntero del campeonato había que mandarlo al banco porque no iba a volver a jugar un partido bien.

Bueno, le pese a quien le pese, el Lolo fue uno de los 3 mejores jugadores de Peñarol en el campeonato y ahora, por 45' malos ya lo estan enterrando de nuevo.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 15, 2013, 16:30:21
Cita de: glOve en Enero 15, 2013, 16:25:50
Deben ser los mismos que dijeron que si no fuera por esos 3 goles fue intrascendente ( ja - ja y más ja - ja)

Después viene Grossmuller que no hace nada en todo el partido y mete UN CENTRO DE PELOTA QUIETA como la gente y es una mezcla de Zidane, Beckam y Xavi.

Ese fui yo y deje re contra clara mi postura y a que me refería campeón.

Ustedes no eran de los panqueques que los silbaban con Miramar en el 2011 -el 95% del Estadio- cuando perdimos 3-0 no? O de los que lo puteaban a más no poder por picarla contra la Liga de Quito perdiendo 5-0 no?

Jajaja, vamos a sacarnos las caretas! Porque en las buenas todos bancan a todos! Sólo unos pocos nos acordamos de las puteadas a Dario, a Seba Sosa, a Albín, AL LOLO.. Y me quedo corto.

hay cosas y cosas, una cosa fue el partido con miramar donde fue ASQUEANTE lo que hicieron con el lolo, tocaba la pelota y se le caia el estadio abajo, pero literalmente, era un chiflido del estadio entero en su contra, otra cosa muy distinta es picar un penal con un 0-5 en contra, eso no lo podes hacer nunca, ni a messi le das ese credito, es totalmente inadmisible
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Sigue como termino el campeonato pasado: imparable y desequilibrante.

Cita de: Andresss en Enero 31, 2013, 01:01:01

Le falta ajustar la mira: 5 tiros a la mierda, 3 centros pasadísimos y dos tiros libres a la barrera...

Jugo bastante bien, no lo podian parar, pero despues a la hora de soltarla lamentable
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: manya _Olimpica en Enero 31, 2013, 01:04:04

Le falta ajustar la mira: 5 tiros a la mierda, 3 centros pasadísimos y dos tiros libres a la barrera...

Imparable, lo cagaron a patadas e hizo echar a uno. Si terminara todas las jugadas bien seguiría jugando en Europa. Es titular indiscutido, sin él nos volvemos predecible y lento.

Cita de: Andresss en Enero 31, 2013, 01:07:22
Cita de: manya _Olimpica en Enero 31, 2013, 01:04:04

Imparable, lo cagaron a patadas e hizo echar a uno. Si terminara todas las jugadas bien seguiría jugando en Europa. Es titular indiscutido, sin él nos volvemos predecible y lento.
+1

Como me hacen quemar los centros al pedo que hace el Lolo. Cuando se pone a pisarla y hacer jugar es cuando se enchufa el equipo. Me gustaría que se lo remarque el Polilla.

Tuya es mi vida Peñarol.

Y si no fuese un amistoso el lateral (que era ESPANTOSO) no pasaba los 20 min y andá a saber cuántas jugadas de gol hacíamos (o terminaban en la nada)

No sé por qué la tendencia del primer tiempo a tirar baldozasos al área.... no sé si el lolo se cruzó o si fue órden del Polilla... cualquiera de las 2 me resulta rara...

En el segundo tiempo se vio algo más parecido a lo de mitad del Apertura en adelante por suerte.