Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2013, 21:52:16
Si el Lolo se duerme......se lo lleva Silas.........Jajajaja

¿estas festejando que al  Lolo le vaya mal? Mi dios que hincha tenemos acá.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2013, 21:52:16
Si el Lolo se duerme......se lo lleva Silas.........Jajajaja

Paulo Silas? ese se retiro hace años ya!
Je suis Cotorra

Yo no festejo nada, solamente digo que si el Lolo baja su nivel y el polilla no regala a Siles, ese pibe se puede quedar con el puesto del Lolo, nada más................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 13, 2013, 22:31:09
Yo no festejo nada, solamente digo que si el Lolo baja su nivel y el polilla no regala a Siles, ese pibe se puede quedar con el puesto del Lolo, nada más................

Si el "jaja" no fue motivo de felicidad....
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Bo lolo, baja tu nivel así juega Siles

:suicidio:

Siles es para jugar de segunda punta,rompiendo las bolas todo el tiempo bien arriba como hoy,no para hacer la banda como el Lolo,que aunque no sea su puesto ideal,esta mucho mas acostumbrado

De acuerdo contigo MARS. Pero si el Lolo no mantiene el nivel, Siles es una alternativa.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Da, no sean así quien no se robo un par de pc alguna vez

No vengas por Inglaterra porque te va a ir mal!!!!!!!!!!

no se q fue peor si como jugo o el peinado ese

me saque una foto con el jaja habian unas viejas que le preguntaban si le gusto la torta de chocolate
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Enero 14, 2013, 22:05:34
me saque una foto con el jaja habian unas viejas que le preguntaban si le gusto la torta de chocolate

jajaja que hijo de puta. Cualquiera

Por los primeros 45 minutos de pretemporada ya se lo esta cagando a pedos? jajajajajjajajaja ta buenisimo el foro!!

Cita de: andrespicardo en Enero 15, 2013, 14:14:12
Por los primeros 45 minutos de pretemporada ya se lo esta cagando a pedos? jajajajajjajajaja ta buenisimo el foro!!

Deben ser los mismos que durante el campeonato le daban palo a pesar de que estaba jugando bien, y después de que se mandó flor de partido y metió tres goles, salieron a decir "Ah, pero esta comprobado CIENTIFICAMENTE (si, ese adjetivo fue utilizado) que el Lolo juega un partido bien y 3 mal". Hay gente que quiere que le vaya mal al Lolo, andá a saber por que; a un tipo que de verdad quiere al cuadro aparte, ni siquiera un tribunero de esos que no sienten nada los colores. Asi estamos...

Deben ser los mismos que dijeron que si no fuera por esos 3 goles fue intrascendente ( ja - ja y más ja - ja)

Después viene Grossmuller que no hace nada en todo el partido y mete UN CENTRO DE PELOTA QUIETA como la gente y es una mezcla de Zidane, Beckam y Xavi.