Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Por supuesto que hace mas que solo goles, pero estoy poniendo un ejemplo de que alguien anda bien pero obviamente si le entras a sacar cosas va a ser una mema.

Si a Messi lo volves mas gordo, lento, gambetea mal y le pega como el culo obviamente que no sería el jugador que es. No podes ni sumar ni restarle nada, el jugador es lo que es.

Es la primera vez en mi vida que oigo que un jugador que hizo 3 goles (2 de ellos golazos), fue intrascendente cuando se ganó por 4 goles. Es insólito.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 22, 2012, 16:17:39
Es la primera vez en mi vida que oigo que un jugador que hizo 3 goles (2 de ellos golazos), fue intrascendente cuando se ganó por 4 goles. Es insólito.-

No hay que sacar de contexto. La frase fue "sacando los dos golazos, fue intrascendente".

Ya se explicó lo que se quiso decir, y para mi parte de un error conceptual gigante, que no es posible analizar a alguien "sacando" justo lo más importante que hace. Creo que el tema no da para más.

Además de que es el topic del Polilla.

Cita de: kbza_cap en Octubre 21, 2012, 19:51:49
lo mas lindo de todo es que hicimos un gol de tiro libre después de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo
poco más de 1 año y medio
Mi amor no es vano

Por supuesto que parte de un error enorme. Estas sacando lo mas importante que tuvo el partido. Obviamente que si a todos les sacas lo mejor que hicieron no van a ser trascendentes para nada.

Preferiría decir: "si lo sacaban al minuto 30 del segundo tiempo su partido sería malo o mediocre".-

No le voy a dar más vuelta al asunto, cuando repetí 40 veces que me refiero al DESARROLLO del juego. Y ahí comparo al lolo con Zalayeta, y en el DESARROLLO del juego Zalayeta aún sin hacer goles a mi gusto fue más que Estoyanoff. Me animo a decir que Grosnile en el primer tiempo también, tuvo mucho más participación y viendo el vídeo que subieron en el tema de Raguso me queda más claro todavía.

Si miramos el partido en general y en las estadísticas, es OBVIO que no fue intrascendente. También VUELVO A REPETIR que yo estoy analizando más allá de lo que se ve a simple vista, osea 3 goles. Son cosas que capaz no se entienden porque van más allá de un simple "hizo 3 goles, se llevó la pelota y fue figura", que no deja de ser cierto. Yo miro con respecto a lo que le sirve al EQUIPO EN LA CONSTRUCCIÓN de juego, que deja un poco que desear. Pero bueno, algunos lo entienden otros no. Yo la dejo acá, como dijeron es el tema del Polilla.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 22, 2012, 17:31:44
No le voy a dar más vuelta al asunto, cuando repetí 40 veces que me refiero al DESARROLLO del juego. Y ahí comparo al lolo con Zalayeta, y en el DESARROLLO del juego Zalayeta aún sin hacer goles a mi gusto fue más que Estoyanoff. Me animo a decir que Grosnile en el primer tiempo también, tuvo mucho más participación y viendo el vídeo que subieron en el tema de Raguso me queda más claro todavía.

Si miramos el partido en general y en las estadísticas, es OBVIO que no fue intrascendente. También VUELVO A REPETIR que yo estoy analizando más allá de lo que se ve a simple vista, osea 3 goles. Son cosas que capaz no se entienden porque van más allá de un simple "hizo 3 goles, se llevó la pelota y fue figura", que no deja de ser cierto. Yo miro con respecto a lo que le sirve al EQUIPO EN LA CONSTRUCCIÓN de juego, que deja un poco que desear. Pero bueno, algunos lo entienden otros no. Yo la dejo acá, como dijeron es el tema del Polilla.

La jugada del gol de Olivera la arranca él con dos o tres pisadas tremendas y un pase a los pies de olivera que está adentro del área. En el primer tiempo quitó una pelota tremenda al borde del área, barriendose y saliendo jugando. En el segundo tiempo no tanto, pero en el primero molestó constantemente por derecha. Tuvo para hacer un gol en el segundo tiempo, que definió medio al macaco pero estaba ahí, y después en el rebote la calza bien de bolea y se la desvían al corner. Alguna más seguro que ahora no me acuerdo. Si a eso le "sumás" que hizo tres goles, me parece que fue un partido ampliamente positivo "en el desarrollo".

El partido de Zambrana, por ejemplo, fue instascendente. Pero si decis "si le saco X a tal jugador, no hizo nada", es muy fácil... Si sacás las dos o tres buenas subidas que tuvo Raguso, fue instascendente... si sacás los tres o cuatros muy buenos pases que dió Grossmuller, fue intrascendente. Está facil analizar el futbol cuando ves lo que querés.

Repito, no soy el único. Somos unos cuantos "que analizamos el fútbol según lo que queremos ver". Incluso gente que no es manya que vio el partido y por eso es que le doy la vuelta que le estoy dando, que ya está ya tuvo su punto final. Y en la web también, vi en CDS, en facebook, y acá en el foro opiniones parecidas a lo que quiero llegar. Tan equivocado no estoy, o capaz que para vos somos unos cuantos equivocados, no sé, cada uno..

Pero bueno, si es por el bien de Peñarol, repito, que el lolo haga 3 goles más.. Y también que no deje de tirar esos centros que tiró ayer! (?) y esas asistencias! (?).. Jajaja, na, hablando en serio, ojalá que repunte y llegue al nivel muy bueno como lo alguna vez lo tuvo. Ahora sí, cierro persiana de mi parte.

Felicitaciones por los 3 goles, siempre entro pa darle pa atras, hoy no se lo merece, arriba
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Octubre 22, 2012, 19:00:52 #998 Ultima modificación: Octubre 22, 2012, 21:52:00 por javito_manya
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 22, 2012, 18:54:02
Repito, no soy el único. Somos unos cuantos "que analizamos el fútbol según lo que queremos ver". Incluso gente que no es manya que vio el partido y por eso es que le doy la vuelta que le estoy dando, que ya está ya tuvo su punto final. Y en la web también, vi en CDS, en facebook, y acá en el foro opiniones parecidas a lo que quiero llegar. Tan equivocado no estoy, o capaz que para vos somos unos cuantos equivocados, no sé, cada uno..

Pero bueno, si es por el bien de Peñarol, repito, que el lolo haga 3 goles más.. Y también que no deje de tirar esos centros que tiró ayer! (?) y esas asistencias! (?).. Jajaja, na, hablando en serio, ojalá que repunte y llegue al nivel muy bueno como lo alguna vez lo tuvo. Ahora sí, cierro persiana de mi parte.

Pero el Lolo no fue intrascendente en el desarrollo, tuvo buenas jugadas y la busco siempre, bajo a marcar y se asocio bien con el Ale y ademas metio tres goles. No jodan con que jugo mal solo porque es el Lolo y es irregular. Podrias haber dicho "Jugo muy bien pero dudo que mantenga el nivel, siempre hace lo mismo". Como han dicho en otros post, el rendimiento del que estamos hablando es el de este partido, si queres hablar de otros aclaralo pero me parece muy necio negar que Estoyanoff jugo bien contra el tanque

No soy necio. Es mi opinión y fue! Y tengo argumentos, que no los puedo plasmar al 100% porque es imposible, tendríamos que ver el partido entero. Pero repito si no soy el único algún patrón en común tiene que haber, porque gente hasta que no es manya y que vio el partido me dice que fue algo increíble lo del lolo, por algo será. También te digo que dado los 3 goles se merece la titularidad una vez más, más allá de lo otro. Eso tampoco lo quita nadie.

Hizo 3 goles, no puede ser intrascendente un tipo que hace 3 goles.

Cita de: juaco en Octubre 22, 2012, 21:33:32
Hizo 3 goles, no puede ser intrascendente un tipo que hace 3 goles.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A ver si una vez en tu vida aprovechas este momento y en lo que queda del campeonato dejas de ser un MONOTONO DE MIERDA y le das una mano al equipo en los partidos que duelen de verdad!!

Y por favor no lo inflen mas que ya bastante lo esta este falso idolo.
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Octubre 23, 2012, 12:25:28 #1003 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 12:27:50 por SebaM Carbonero
No quiero imaginarme si vuelve la intrascendencia con Racing (como dije en otro tema), sería fatal en las siguientes fechas, y más si lo juntás con Grossmuller y con Zambrana (capaz que si juega mal el lolo, este levanta).

Ojalá no ver esto y que se mantenga, a ciencia cierta pasa siempre lo mismo, 1 bien 4-5 mal.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"