Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
es un chupa pija, no la puede colgar asi...

Mucho huevo y corazón

Anda bien el hermano gemelo del Lolo :D a pesar que lo paso puteando hoy no me queda otra que admitir que la rompió, ahora que siga en buen nivel! que no se quede solo en lo de hoy
Je suis Cotorra

Este es el lolo que quiero , que no baje el nivel.
Gracias papà por hacerme manya

Partido intrascendente hasta que apareció con los dos goles al final, porque el primer gol el que me diga que la quiso poner ahí no miro nunca más fútbol je. Pero como dijeron arriba nobleza obliga, muy bien el lolo, ojalá repunte, porque esta película la vi muchas veces, como dijeron arriba, el partido que se destaca fue este, esperemos que no se repita que después desaparezca, aunque hoy sacando los goles poco y nada. Veremos.

Chau!
Cuando está prendido es desequilibrante.
Que golazos que hizo!

Ovación bien merecida hoy.

como puso el de CDS, con este partido se gano otra temporada mas en Peñarol.

Para mi el partido había sido mediocre, hasta el 2do gol. Es más, el gol que erra cuando Zalayeta la deja pasar es poco creíble.

Pero levanta, claro, por los dos golazos del final.
Igual para mi no jugó para más de 6 o 7 puntos, e insisto que no lo veo como titular de este cuadro.

Jugó muy mal, lo salva el tercer golazo.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 21, 2012, 20:53:34
Para mi el partido había sido mediocre, hasta el 2do gol. Es más, el gol que erra cuando Zalayeta la deja pasar es poco creíble.

Igual para mi no jugó para más de 6 o 7 puntos, e insisto que no lo veo como titular de este cuadro.

Llegué a casa, abri el face y el primer estado que me aparece dice lo siguiente :

"TABAREZ EL LOLO ES URUGUAYO"

(Y no lo escribió en joda cabe destacar) Aunque despues pensé que si esta Abreu tranquilamente pueden pedir a Romario Acuña..o a Guevgueozián..

Cita de: MarujoOtero en Octubre 21, 2012, 20:57:11

Llegué a casa, abri el face y el primer estado que me aparece dice lo siguiente :

"TABAREZ EL LOLO ES URUGUAYO"

(Y no lo escribió en joda cabe destacar) Aunque despues pensé que si esta Abreu tranquilamente pueden pedir a Romario Acuña..o a Guevgueozián..

La presencia de Abreu en la selección justifica que cualquiera pueda estar eso es muy cierto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

+1

Es increíble lo del Lolo sinceramente. Pero bueno, ojalá que haga de a 3 todos los partidos.

comparto, fué el mismo de siempre hasta los goles, después se le abrió
jugador de segundos tiempos si los hay!

No entiende el juego,ya no tiene velocidad casi,pero hoy metio 2 golazos,con esto tira una temporada mas

Creo que la gran banca que tiene son :

1) El pendejerío que se esta comiendo estos años sin ganar y están desesperados por tener algun ídolo del cual agarrarse.

2) Las botineras que se lo quieren voltear.

3) Es un tipo tribunero (no lo digo peyorativamente pero es la realidad,no digo que este ni bien ni mal)

4) El personal de Azabache que el 80% es Manya

para mi mejoro un poco lo que venia haciendo , lo vi por lo menos definir un poco mejor algunas jugadas, con el 2 y 3 gol se gano un 7 de promedio, lo único que espero lolito es que esto no sea tu clásico partido bueno después de 4 o 5 malos , todo lo bueno que hiciste hoy tenes que repetirlo contra desertor y la gallina, si no, todo esto no sirve de nada