Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Ojala la suerte le ilumine para el clasico, llevo tiempo acordandome de aquel del 2003 creo, ganamos 3 a 1, y el tercero a la gallina lo hizo Estoyanoff en una corrida y termina definiendo cayendose, con una cuota de suerte.
Ojala este sea un mensaje de que levanto el nivel y tiene a la liga de su lado. Ojala.

Cita de: eddie en Octubre 23, 2012, 17:28:23
Ojala la suerte le ilumine para el clasico, llevo tiempo acordandome de aquel del 2003 creo, ganamos 3 a 1, y el tercero a la gallina lo hizo Estoyanoff en una corrida y termina definiendo cayendose, con una cuota de suerte.
Ojala este sea un mensaje de que levanto el nivel y tiene a la liga de su lado. Ojala.
Y el arquero ese dia era Bava, dios quiera se repita!

el dia que le anulan el gol al chila contra la amsterdam

ojala siga asi

Fue el 09/11/2003, el día de mi cumpleaños. Esta año será 2 días después. Ojalá me haga otro de esos regalos!
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: peñarol1891 en Octubre 23, 2012, 19:39:31
el dia que le anulan el gol al chila contra la amsterdam
ojala siga asi

La corrida fue del cebolla por la olímpica, el lolo recibe al borde del área, controla mal, y medio cayéndose la coloca contra el palo derecho.

Podría ser que este post esté fijo? O_o

Muy buen partido del Lolo, metiendo otro gol, marcando y gravitando mucho. Igual si el partido pasado fue intrascendente este no me quiero imaginar...

asi te quero lolo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Otro partido bueno del lolo, me alegro que mantenga.

Que no decaiga en los próximos (que son importantes).

1 partido bien, 5 mal asegurados decían algunos. Hay que comprarse otra bola de cristal me parece.

Viene levantando el Lolo, un gol y uno mal anulado. Hoy además colaboró pila en la marca, fue un par de pelotas al piso con mucho criterio. Así te quiero Larry.

Muy bien el Lolo, viene levantando en dos cosas en las que andaba muy bajo: definiendo y pasando mejor la pelota en vez de tirar aquellos centros que eran para nadie. Ojala siga así!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Vamo arriba Lolo, estos dos partidos que vienen demostrame que estas en un buen nivel, que no sea solo por los rivales!

Muy buen partido, 2 goles (1 se lo anularon MAL como pasa casi todos los partidos con Peñarol), el 1er gol la recuperó él en la mitad de la cancha yendo al piso, intentó jugar por abajo como el partido pasado, hizo la pausa, habilitó bien... así te quiero.

Para mi jugó mejor hoy que el partido anterior, igual como sea ha levantado y eso es espectacular.

Fue mucho mejor su partido de hoy que el pasado, aun con sus 3 goles.

Pero no dudo que hoy le van a poner 6 o 7 puntos (y algún 5), y el otro día tuvo hasta 10...