Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Golazo el segundo y el tercero, muy bien el lolo.

Bueno, llego el momento... EL partido bueno de Estoyanoff en el campeonato.

Ojala siga así. Gran partido hoy!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Con los últimos golazos que hizo tendría que haberle dedicado un buen corte de manga a varios
SANTYRT

Impecable LARRY!!  :aplausos:
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bien Lolo me tapaste la boca. La mejor campaña para la construccion del estadio fueron los 3 goles del Lolo je
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ole ole ole Lolo Lolo!!!

Excelente hoy, por momentos dude si era el Lolo, nunca más hace un gol como el tercero

lo mas lindo de todo es que hicimos un gol de tiro libre después de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Explota el Aza esta noche!!
Para destacar el gol de tiro libre, tengo que ser sincero no se si estaran de acuerdo pero para mi antes del gol era un "partido mas" de el, pero bueno ojala esto le sirva para lo que resta del campeonato dar una mano.

No es mi jugador preferido ya que me enferma bastante los centros que da o como define cuando esta mano a mano.
Pero nobleza obliga, hoy metio 3 pepinos asique eso no se discute, esperemos que pueda meter una rachita de goles.

VOLVISTES LOLO COMO TE EXTRAÑE!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Una vez la mina del 10 le pregunto al LoLo si habia escuchado silvidos de la hinchada cuando tocaba la pelota en un partido.... el LoLo dijo que "NO", que no estaba en el mejor momento futblistico pero no creía que fuera para tanto esa actitud por parte de la hinchada de Peñarol....
Lamentable decir que yo si los escuche LOLO ...

Me encanta que a los jugadores %100 manyas, mas identificados con el club les vaya bien... Tambien se que cuando besa el escudo es un sentimiento genuino ..

Hace 3 partidos que viene influyendo en el resultado... directa o inderectamente, haciendo goles dando algun pase de gol creando alguna jugada para que la mande a guardar otro...

Es la muestra de que cuando se entra a traspirar las camiseta y a poner ganas y buena onda... las cosas salen bien a la larga ... ojala que siga asi...