Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Un dia lo vas a lograr Lolito! al mejor estilo matrix vas a poder atravezar el pecho de un defensa y salir por su espalda mientras seguis corriendo con la pelota.

Mientras eso no se pueda  lolito querido veni conmigo a la olimpica que miramos al manya jugar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ojalá supieramos cual partido es intranscendente y cual te gana el solo los partidos. Asi es mas fácil elegir cuando ponerlo. Pero como no se sabe hay que probarlo. Además: ¿A quien pones? Si ahora lo que no tenemos son puntas rápidos. ¿Punta por volante? ¿Con dos nueves? no podemos.

Cita de: Juan A. en Octubre 13, 2012, 20:23:54
Ojalá supieramos cual partido es intranscendente y cual te gana el solo los partidos. Asi es mas fácil elegir cuando ponerlo. Pero como no se sabe hay que probarlo. Además: ¿A quien pones? Si ahora lo que no tenemos son puntas rápidos. ¿Punta por volante? ¿Con dos nueves? no podemos.

Pruebo a Siles por ahi.
Dejo a Cristoforo jugar por derecha.
Puede ser Nicolini por derecha.
Hasta creo que el argentino ramirez.

Demostro que es malo pero lo demostro hace años.

Por un gol a la catolica no puede seguir siendo titular. Es horrible y a esta altura cualquier alternativa va a aportar lo mismo que el (nada) y por lo menos tenes la esperanza de encontrar algo distinto

A mi nunca me gustó pero lo banco. No hay otro que de antemano sea mas que el. Metio una buena pelota en el primer gol y salva su mala definicion en el segundo donde convierte Zambrana.

Lo que si, deberia levantar otro los centros. El Lolo es mas impreciso que MPC.-

Un buen pase a Zambrana para el primer gol.
Una buena subida para el gol de Zambrana.
Un buen centro de corner para el gol de Olivera.
No mucho mas que eso hoy

no me gusto de nuevo, pero que participa en los 3 primeros goles es innegable, es bravo sacar un jugador que hace eso y ademas sabiendo que no tenes nada parecido en el banco

Estuvo excelente en el pase  en la fabricación del primer gol y en la jugada del segundo, después, no destaco mucho.

Cita de: L.Carbonero en Octubre 14, 2012, 11:55:47
Estuvo excelente en el pase  en la fabricación del primer gol y en la jugada del segundo, después, no destaco mucho.

En el segundo gol no se puede decir que estuvo excelente cuando erró un mano a mano poco creíble, por esa fascinación que tiene por hacer atravesar la pelota por el cuerpo de un rival...

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2012, 13:19:54
Cita de: L.Carbonero en Octubre 14, 2012, 11:55:47
Estuvo excelente en el pase  en la fabricación del primer gol y en la jugada del segundo, después, no destaco mucho.

En el segundo gol no se puede decir que estuvo excelente cuando erró un mano a mano poco creíble, por esa fascinación que tiene por hacer atravesar la pelota por el cuerpo de un rival...

jeje es verdad, pudo haber hecho algo mas en esa jugada, por suerte el rebote derivo en el gol de Zambrana.

En el segundo gol ligo que en el rebote le pego en la cabeza, porque el gol que erraba era increíble.

Cita de: pasionaurinegra en Octubre 13, 2012, 23:27:54
no me gusto de nuevo, pero que participa en los 3 primeros goles es innegable, es bravo sacar un jugador que hace eso y ademas sabiendo que no tenes nada parecido en el banco

Jajaja si sacó a Zambrana cuando había hecho dos goles y asistencias, se ve que no era tan difícil, total era Zambrana que nadie lo quería el primer semestre. Pero el lolito es intocable se ve, se prueba por todos lados, que mierda costará poner a Gallegos por ese lado una vez en la vida.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 14, 2012, 16:07:42
Cita de: pasionaurinegra en Octubre 13, 2012, 23:27:54

Jajaja si sacó a Zambrana cuando había hecho dos goles y asistencias, se ve que no era tan difícil, total era Zambrana que nadie lo quería el primer semestre. Pero el lolito es intocable se ve, se prueba por todos lados, que mierda costará poner a Gallegos por ese lado una vez en la vida.

yo a gallegos lo veo mas media punta, encarador , por lo que a mostrado sus enganches tienen destino el arco y no desboradar, no le veo características para ir por afuera aunque pensaba lo mismo con zambrana y hasta el momento es solución

Octubre 15, 2012, 10:59:56 #957 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 11:01:47 por Godzuki
El único aporte es el pase que le mete a zambrana en la jugada del 1er gol.
En el 2º gol partamos de la base que erra otro mano a mano claro (en jardínes había errado otros 2).
Incontable cantidad de pelotas perdidas, lo único rescatable es ese pase y que le hicieron varias faltas que no se aprovechan por la pésima ejecución de las mismas.

Por lo que se desprende de las declaraciones del polilla en un diario, es gran candidato para ir al banco por el paraguayo éste domingo.

Cita de: Godzuki en Octubre 15, 2012, 10:59:56
El único aporte es el pase que le mete a zambrana en la jugada del 1er gol.
En el 2º gol partamos de la base que erra otro mano a mano claro (en jardínes había errado otros 2).
Incontable cantidad de pelotas perdidas, lo único rescatable es ese pase y que le hicieron varias faltas que no se aprovechan por la pésima ejecución de las mismas.

Por lo que se desprende de las declaraciones del polilla en un diario, es gran candidato para ir al banco por el paraguayo éste domingo.

Te agrego que en la jugada del segundo gol arranca en un lateral porque el lolo en vez de hacer el centro hace la gran Lolo y le parte el pecho de un pelotazo al defensa. Es decir si ven el replaya de toda la jugada del segundo gol son 3 bloopers del lolo seguidos. Es para matarse

Increible el tiro libre.

Lo mismo que dije con Grossmuller, el mejor partido tuvo hoy en lo que va del campeonato.