Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FlacoPeter en Julio 21, 2010, 22:38:14
Quien fue el boludo que voto a favor en el consejo directivo..??

Otra cosa..yo de toda la gente que conozco de Peñarol..nadie quiere a bueno..otra gente que no conozco tanto de Peñarol tampoco lo quiere..no conozco a nadie que lo quiera..por h o por b no lo quieren..
pero resulta que veo hoy en el canal 10, unas notas que hicieron en la calle de 10 que entrevistaron 9 dijeron que lo querian y 1 que no ..
Que hijos de puta re pretencioso eso para que la gente piense que la directiva hace cualquiera...prensa hija de puta

Fue Perrone si que dijo algo asi como que Peñarol no podia dejar pasar un nueve asi bla bla. Saben yo si fuera directivo que hacia? Bueno no se porque parece que tiene un contrato ridiculo en guita firmado con Peñarol. Algo asi como 20 mil pesos por mes (ridiculo para un futbolista, q no se malentienda que desprecio ese dinero) entonces porque no lo dejamos 6 meses clavado aca? si se quiere ir que pague el pase y devuelva un poco de la guita que nos robo en el 2003. Sino que se quede entrenando con la tercera y si falta a una practica en diciembre lo declaramos en rebeldia y en total se termina perdiendo un año entero sin jugar...

Se nota que lo detesto y no le perdono la traicion no? jeje
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Es que si se quedaba dijo que iba a reclamar no se que plata que le debiamos.
Espero que cada vez sean menos los que lo defienden

Perrone estaba en el pais la ultima vez que estuvo Bueno en Peñarol? no se acuerda que se iba de joda todas las noches ,perdiamos y a la noche se iban al baile y se re daban la papa se empedaban y emborrachaban ademas de que estaban para la joda con las minas y esto no lo leei en los diarios ni lo escuhe en la radio, esto me lo conto personalmente un integrante del plantel que es amigo mio y jugaba en ese plantel, contaba que entre semana les hacian antidopings y venia el medico y les decia muchachos hoy 3 y a la otra semana venia y les decia muchachos hoy 4 (positivos de merca), ni que hablar la guita que se robo cuando nos dejo tirado en su tramollo con paco.
Esa gente que pudo haber salido en el informativo no sabe nada de futbol ni de codigos ni de la vida, no tiene amor propio ni respeto por el club, digo hay que ser muy guampudo para que una persona te robe, no te tome enserio y encima hable mal de vos y vos lo pedis de nuevo. >:(

Cita de: CURCC en Julio 21, 2010, 23:10:25
Es que si se quedaba dijo que iba a reclamar no se que plata que le debiamos.
Espero que cada vez sean menos los que lo defienden

Que reclame todo lo que quiera, si se le debe de verdad algun dia se le va a tener q pagar asi que es lo mismo. Tiene mucho para perder si se hace el vivo esta vez porque no tiene edad como para que lo dejen sin futbol y se le podria casi que terminar su carrera futbolistica, me tiene podrido este gil.

Cita de: antigallinas en Julio 21, 2010, 23:11:19
Perrone estaba en el pais la ultima vez que estuvo Bueno en Peñarol? no se acuerda que se iba de joda todas las noches ,perdiamos y a la noche se iban al baile y se re daban la papa se empedaban y emborrachaban ademas de que estaban para la joda con las minas y esto no lo leei en los diarios ni lo escuhe en la radio, esto me lo conto personalmente un integrante del plantel que es amigo mio y jugaba en ese plantel, contaba que entre semana les hacian antidopings y venia el medico y les decia muchachos hoy 3 y a la otra semana venia y les decia muchachos hoy 4 (positivos de merca), ni que hablar la guita que se robo cuando nos dejo tirado en su tramollo con paco.
Esa gente que pudo haber salido en el informativo no sabe nada de futbol ni de codigos ni de la vida, no tiene amor propio ni respeto por el club, digo hay que ser muy guampudo para que una persona te robe, no te tome enserio y encima hable mal de vos y vos lo pedis de nuevo. >:(
yo eso lo habia escuchado tambien, habia algunos que dos por tres se decia que estaban lesionados y no jugaban, y al parecer era porque hacian controles antidoping internos y daban positivos.

Bueno, sin equipo y sin Casal
La directiva de Peñarol decidió que Carlos Bueno no juegue en el club. El jugador, que se distanció de Francisco Casal, escucha propuestas. Un nuevo quiebre en una historia de cinco años llena de amor y odio.
Si bien el técnico, Manuel Keosseian, lo pretendía, el consejo directivo de Peñarol puso arriba de la mesa cuestiones deportivas y extradeportivas para analizar la situación y concluyó que Bueno no jugará en el equipo aurinegro la próxima temporada.

Según supo 180, los argumentos fueron diversos. Algunos, como los integrantes del Movimiento 28 de setiembre, se oponían a su regreso porque lo consideran poco profesional. Otros, como el vicepresidente, Edgar Welker, porque no quiere aumentar el presupuesto con un jugador que no considera imprescindible. El presidente, Juan Pedro Damiani, tampoco avaló la llegada de Bueno y la chance de que el jugador se volviera a poner la camiseta de Peñarol se esfumó completamente.

Ahora el delantero, que tiene contrato con Peñarol y del que es propietario Casal, deberá buscar club. Aunque las cosas no están bien con ninguna de las dos partes con las que está vinculado. Hace pocos días, Bueno descubrió que su contrato con Peñarol es hasta diciembre y no hasta agosto como creía. Según el jugador esta fue una maniobra de Casal y Damiani a sus espaldas y por eso rompió con su representante. Hace pocos días, Bueno declaró públicamente que "pasaron muchas cosas" que algunos "no se animan a decir". "Con 30 años prefiero señalarlas estando vigente. Tengo ex compañeros que la pasan mal por confiar en cierta gente", dijo en Sport 890 refiriéndose al grupo Casal. En el mismo reportaje también le apuntó a Juan Pedro Damiani. Señaló que el problema de Peñarol es "interno" aunque "por códigos" indicó que no los iba a mencionar.

Es el final de un nuevo cruce entre el jugador y el club. Una historia llena de desencuentros durante varios años aunque por primera vez el jugador no tiene a Casal de su lado.

A comienzos de 2005, Bueno se daba la cabeza contra los muros para defender a Casal. Así dejó pasar una oferta del Mónaco francés por casi tres millones de dólares y que le reportaba 60.000 euros mensuales de sueldo. Fiel a sus convicciones se peleó con el ex presidente de Peñarol José Pedro Damiani para que su ficha la comparara Casal. Damiani no cedió a las presiones pero el jugador terminó huyendo del club, junto a Joe Bizera y Cristian Rodríguez, de la mano de su representante.

Después de años sin continuidad en Europa, Bueno volvió a Peñarol para el segundo semestre de 2008. Se lo ofreció Casal a Juan Pedro Damiani, quien ya manejaba el club. Bastó con una disculpa del jugador a la mujer del contador Damiani para que las puertas del Palacio se le abrieran de nuevo aunque la plata que el contador peleó hasta el último minuto nunca apreció y Juan Pedro jamás se la reclamó a Casal.

El delantero marcó varios goles durante el Clausura que ganó Peñarol pero en el siguiente campeonato las cosas no le salieron al equipo ni al jugador. Algunos problemas internos terminaron forzando la salida de Bueno que pasó a la Real Sociedad. Allí jugó y fue figura del equipo vasco que retornó a Primera División.

Pero Bueno tuvo que volver a entrenar en Peñarol y muchos pensaron que se trataba de otro retorno. Sin embargo esta vez la directiva le bajó el pulgar y el jugador tendrá que buscar club.

Remarco con amarillo para la gente que en el 2005 era chica y no sabia como fue .

Viernes 25 de enero de 2008, Ultimas Noticias
REPASO DE UNA GUERRA DIALÉCTICA QUE DURÓ MÁS DE 3 AÑOS
Carlos Bueno y sus declaraciones
en el conflicto con Damiani y Peñarol

Bueno y Peñarol hicieron las paces, cinco meses después del fallecimiento del Cr. Damiani, el otro gran protagonista de una guerra dialéctica que sostuvieron durante aproximadamente 3 años, y que quedó escrita en los archivos implacables.

EN PAZ. Bueno y Peñarol hicieron las paces tras un fuerte y extenso enfrentamiento.

Todo comenzó el 26 de agosto 2004 con una oferta que Pedro Rocha hizo llegar a Damiani por el pase de Bueno al Mónaco, por U$S 3.000.000, de los que U$S 600.000 eran para el jugador (por el 20%) y además percibiría U$S 66.000 de sueldo. Pero Bueno no aceptó si el pase no lo hacía Casal, que había hecho una oferta que el club consideró muy inferior a la del Mónaco. Tres días después el presidente habló con el jugador y éste explicó a El País que: "Me llamó y le dije, y que le quede claro a él y a todos que si no es por el lado de Casal no me voy".

El 30/08/04 en Las Voces del Fútbol, Bueno manifestaba: "Estoy hecho mierda, se están diciendo cosas que no son. Si me quedo en el club van a tener que compensarme por la plata que me hicieron perder" y generaba un cruce de declaraciones con Juan Pedro al expresar que "Damiani me dijo que iba a ganar una plata; Casal me dijo que él conseguía el doble de eso; y me llamó el hijo del contador y me dijo que había un fax del Mónaco donde se establecía que mi contrato era por casi el 50% de lo que me había dicho el padre".

El 31/08/04 Juan Pedro Damiani se defendió en Ultimas Noticias: "Desmiento terminantemente que haya hablado con Bueno. Lo que dijo es todo mentira".

El 06/09/04 en la audición partidaria Damiani decía: "Bueno cometió una falta grave: se negó a ir al Consejo Directivo". Además se supo que con el DT Aguirre se resolvió que Bueno no juegue contra Danubio por la Sudamericana. Entonces, el 07/09/04 Bueno dijo a varios medios de prensa: "Lo único que pido es que por favor me dejen jugar. Le pido disculpas a la gente que ofendí sin intención". Pero a Damiani no lo conmovieron esas palabras: "Habría que preguntarle cómo rehusó a ganar U$S 62.000 mensuales y U$S 600.000 por el pase al Mónaco. ¿Ahora le vino un amor por Peñarol por U$S 3.000 mensuales?".

El 18/11/04 Serna se quejó ante Damiani por declaraciones de Bueno en las que el artiguense decía que Aguirre le daba más oportunidades al colombiano que a él, y el 24/11/04 se rumoreó que en el entretiempo de Peñarol-Defensor Bueno y Aguirre se tomaron a golpes. Para el segundo tiempo salió Serna en lugar de Bueno.

El 31/01/05 Bueno dijo en Las Voces del Fútbol: "No juego sin contrato (en Quito por la copa). Si me pasa algo nadie me abre la puerta. Debo pensar en mi familia y un hijo que defender". El 02/02/05 Damiani le respondió en Ultimas Noticias que "si no juega tendrá que agarrar para las 8 horas", y en "Peñarol Verdad" dijo: "El único que no vino (por el tema del contrato) fue el señor Bueno. Parece que hay que ir a buscarlo a la casa o mandarle un remise". Finalmente Bueno jugó porque Casal le dijo que lo hiciera aunque no se arreglara aún su contrato.

LA REBELDÍA

El 04/03/05 Gonzalo Madrid rechazó la oferta de Peñarol por la renovación de los contratos de Bueno, el "Cebolla" y Bizera. Les aumentaban 45% el sueldo a Rodríguez y 25% a Bueno y Bizera. Cada uno ganaría $ 130.000 y serían los sueldos más altos del plantel. Además, pagaban U$S 25.000 a Bueno y $ 400.000 a Rodríguez por primas. El 08/03/05 Peñarol declara en rebeldía a Bueno y el "Cebolla" (a Bizera no podía porque estaba lesionado). Esta vez los jugadores acudieron a la sede tras ser convocados por telegrama colacionado. El 3 de mayo Bizera también "caería" en rebeldía.

El 04/05/05 en Hora 25 y en Deporte Total, Bueno se despachó: "En Peñarol lloran por dos pesos pero iba a venir un panameño a probarse e iba a ganar 4.000 dólares. Los que escuchan al presidente no tienen ni idea de la vida. ¿Por qué Damiani no nos vende si tanto se queja que no hay plata? ¿Qué quiere, 10 millones de dólares por nosotros?", y anunciaba lo que finalmente ocurriría: "Podemos estar dos años sin jugar y el que va a perder plata es Peñarol. Yo arrancaré de cero pero con los dos bolsillos llenos. Me calienta escuchar que Damiani haga creer a la gente cosas que no son".

A PARÍS

A fines de junio comienza a conocerse la posibilidad que Bueno y el "Cebolla" pasen al París Saint Germain y el 09/07/05 los dos viajaron a París, previa conferencia de prensa en la que Bueno derramando algunas lágrimas dijo: "El problema de los pases se trató de arreglar de mil maneras y estamos cansados. Antes de todo esto yo era el nieto (de Damiani). Yo le tengo un gran respeto y cariño por todo lo que hizo por mí cuando llegué de Artigas pero me duele cuando habla de esa manera". Sobre los hinchas que opinaban que no querían que jugara más en el club dijo: "Me duele que la gente se olvide rápido de las cosas".

El 09/08/05 Peñarol envió una misiva al París intimidándolo a rescindirles el contrato a los jugadores bajo apercibimiento de iniciar acciones legales por 10 millones de dólares; y el 11/08/05 en El Observador Bueno respondía: "Peñarol que reclame lo que quiera. No queremos que el club (el París) pague porque no quiero que Damiani toque un peso. Él me hizo sufrir y no es que me las quiera cobrar pero no quiero que se apodere de nada de lo que valgo porque para mí no existe más. Soy fanático de Peñarol pero lo que reciban le va a tocar a él y no quiero que le llegue un peso". Puesto al tanto sobre la intención de Casal de pagarle a Peñarol la oferta original de U$S 4.000.000 por los tres jugadores, Bueno confesó: "Le dije a Paco que la plata que Peñarol iba a cobrar por mí, se la donara a los hospitales. No quiero que toquen un peso de mí. Peñarol reclamará para que Damiani tenga de qué hablar en la audición. El único mentiroso y egoísta es él".

El 20/08/05 en El Observador el artiguense tiraba a matar: "A esa gente no la pienso perdonar nunca. No tengo rencor, pero Damiani me lastimó y ahora estoy feliz porque estoy acá y ya no dependo del Damiani Fútbol Club. Estuve en Peñarol y fue lo mejor que me pasó en la vida y ojalá algún día pueda volver pero obviamente, cuando no esté Damiani. No tengo rencor pero no le hablaría nunca más a esa persona". Y así fue.

LA PAZ

La historia termina cuando en noviembre 2007 Bueno, jugando en Boca, declara que "sé que algún día voy a volver a jugar en Peñarol", y el 21/01/08 en Verano Sport de la 890 agregó: "Siempre quise volver. Incluso cuando estaba Gregorio hablé con él, pero mi representante dijo que no era el momento. Yo creo que a lo pasado, pisado. Peñarol no está en condiciones de seguir en discusiones con Bueno ni con nadie".

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que masoquista yo, que vuelvo a leer estas cosas.
Me dan ganas de vomitar.
Por lo menos creo que esta vez si se terminó la historia de Bueno en Peñarol. NUNCA MÁS.

Cita de: Emirona07 en Julio 21, 2010, 22:45:54

Diego Perrone.
Sergio Perrone se llama
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Esta es buenisima tambien.

ENERO 2008

JUNIO 2008

Julio 22, 2010, 09:18:12 #84 Ultima modificación: Julio 22, 2010, 13:09:14 por antigallinas
El de ayer podía no haber sido un día más para Carlos Bueno. La noche anterior el Consejo Directivo de Peñarol decidió no tenerlo en cuenta y negociarlo al exterior a pesar del contrato que lo une a la institución hasta diciembre.

Sin embargo, lejos de enojarse, amargarse o perder la calma, "Charly" concurrió a entrenar como si nada, cumplió con el doble horario y redobló el esfuerzo a la hora de trabajar. Es que el goleador está dispuesto a quedarse en el club, que considera su casa, y cree que va a terminar jugando en Peñarol.

Desde la ventanilla del ómnibus que ayer por la tarde trajo al plantel aurinegro desde el Parque Roosevelt, donde trabajaron en lo físico, el goleador besó el escudo de Peñarol de la camiseta que llevaba puesta, como insinuando lo que diría un rato más tarde después del baño caliente.

"Hay muchas maneras de tomar la decisión de los dirigentes, de pensar o de actuar, pero yo tengo que estar tranquilo. Tengo que venir a entrenar como lo estoy haciendo a diario. El día que ellos no quieran que lo haga, daré un paso al costado, pero hoy solo pienso en hacer una buena pretemporada. Porque hablé con el entrenador el día que llegué y me dijo que quería contar conmigo. Y yo también quiero quedarme", explicó Bueno.

votación. Al indicarle que con la decisión de los directivos eso ya no era posible, retrucó: "Todo es posible en la vida, si uno quiere. Escuché que dijeron que la votación fue 10 a 1 y eso es mentira. Hay seis dirigentes que me quieren mucho, me apoyan mucho y tienen línea directa conmigo. Hay otros que no me quieren, es cierto. La decisión la tienen que tomar ellos y yo la voy a respetar. Si me tengo que ir me iré, pero no me quiero ir mal, peleado con uno o con otro. Vine porque tengo contrato y la cagada, en ese sentido no la hice yo", dijo. "Ahora seguramente, todos van a hablar, van a opinar y dirán `Bueno otra vez`, pero en esta oportunidad Bueno no tiene nada que ver, lo engancharon", agregó.

ovacion

Quien lo entiende al puto este?

Julio 22, 2010, 13:14:19 #86 Ultima modificación: Julio 22, 2010, 13:16:19 por antigallinas
Carlos Bueno enfrentado a Peñarol
Bueno pero no se enoje

22.07.2010 10:04
El futbolista Carlos Bueno dijo que cuando pretendía seguir en la Real Sociedad, desde Peñarol "no me dieron la mano que necesitaba". Ahora que los aurinegros buscan negociarlo, "no estoy dispuesto a aceptar nada. No me cuesta nada quedarme acá hasta diciembre. Voy a entrenar todos los días hasta que se venza el contrato".

Carlos Bueno pretendía permanecer en la Real Sociedad luego de obtener el ascenso, pero tenía contrato con Peñarol hasta fin de año y los aurinegros obstaculizaron su permanencia. Esto lo enojó y ocasionó que terminara el vínculo con Casal.

Intentó pagar al presidente Damiani para quedar libre, cuenta Últimas Noticias. El propio Bueno lo confirmó. "Es verdad, sí. En un momento le dije eso y él lo sabe. Estando en España lo llamaba tres o cuatro veces por semana, faltando un mes para terminar el campeonato. Fue un tire y afloje en el que hasta ofrecí plata para quedar libre".

"No me dieron la mano que necesitaba en el momento y acá estoy. Yo no jugué sucio. Yo no hice la cagada", dijo. Finalmente regresó y la dirigencia decidió no contar con sus servicios. "Si no me querían, me podrían haber facilitado la renovación en la Real Sociedad tranquilamente".

Ahora Peñarol busca negociarlo, "pero el problema es que tienen que hablar conmigo. Porque si ellos no aceptaron esa plata que ofrecí, entonces yo ahora no estoy dispuesto a aceptar nada. No me cuesta nada quedarme acá hasta diciembre. Voy a entrenar todos los días hasta que se venza el contrato. Yo no fui el que hizo la cagada. Yo siempre fui de frente".

Agregó que "estoy muy tranquilo. No lastimé a nadie, no engañé a nadie, no maté a nadie. Que quede claro que acá la víctima soy yo, aunque tampoco voy a andar haciéndome la víctima. Tengo 30 años y sé muy bien las cosas que quiero en mi vida. Esto lo tomo con mucha tranquilidad, no pasa nada. Iré a entrenar, tendré tiempo para pensar, y ya llegará el momento para sentarme a hablar con el presidente o con quien sea para volver al tema".

También se quejó de la situación actual del plantel. "La otra semana pasó un hincha, cuando estábamos entrenando en el Parque Roosevelt, y nos gritó 'a ver si empiezan a practicar bien', y acá nadie sabe que no queremos estar ahí. Estuvimos dos semanas practicando en el parque, cagándonos de frío, por temas internos".

Montevideo Portal

http://www.futbol.com.uy/notdeportes_114868_1.html

No le dio la mano Peñarol , me gustaria saber que seria bueno sin la mano que le dio Peñarol, no ubiese llegado a nada con lo mala leche que es, un dia dice que esta todo bien que ama al club y al otro dia habla mierdas y dice que esta todo mal que no va a colaborar

Es que si Peñarol quiere que el se quede, el se quiere ir y ofrece plata.
Y si Peñarol quiere que se vaya, el se quiere quedar.

Busca la forma de cagar al club.

Cita de: CURCC en Julio 22, 2010, 13:17:30
Es que si Peñarol quiere que el se quede, el se quiere ir y ofrece plata.
Y si Peñarol quiere que se vaya, el se quiere quedar.

Busca la forma de cagar al club.

Bueno entonces ahi Peñarol lo declara en rebeldia y entre apelaciones y otras cosas se pasa un año sin jugar.

Cita de: kicm en Julio 21, 2010, 22:47:45

Otra cosa..yo de toda la gente que conozco de Peñarol..nadie quiere a bueno..otra gente que no conozco tanto de Peñarol tampoco lo quiere..no conozco a nadie que lo quiera..por h o por b no lo quieren..
pero resulta que veo hoy en el canal 10, unas notas que hicieron en la calle de 10 que entrevistaron 9 dijeron que lo querian y 1 que no ..
Que hijos de puta re pretencioso eso para que la gente piense que la directiva hace cualquiera...prensa hija de puta

Fue Perrone si que dijo algo asi como que Peñarol no podia dejar pasar un nueve asi bla bla. Saben yo si fuera directivo que hacia? Bueno no se porque parece que tiene un contrato ridiculo en guita firmado con Peñarol. Algo asi como 20 mil pesos por mes (ridiculo para un futbolista, q no se malentienda que desprecio ese dinero) entonces porque no lo dejamos 6 meses clavado aca? si se quiere ir que pague el pase y devuelva un poco de la guita que nos robo en el 2003. Sino que se quede entrenando con la tercera y si falta a una practica en diciembre lo declaramos en rebeldia y en total se termina perdiendo un año entero sin jugar...

Se nota que lo detesto y no le perdono la traicion no? jeje

Algo parecido le dije yo a un amigo el otro día.. que se quede y se banque 6 meses sin jugar