Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
30 mil dolares por mes quiere cobrar en Peñarol este muchacho.
Y declaro que si sale una futura venta a Peñarol no le va a dar nada por que no le pertenece nada.
Pd: le hizo 3 goles a la 5ta de rampla, ni que ubiese hecho 3 goles al madrid

Cita de: antigallinas en Agosto 06, 2010, 19:19:48
30 mil dolares por mes quiere cobrar en Peñarol este muchacho.
Y declaro que si sale una futura venta a Peñarol no le va a dar nada por que no le pertenece nada.
Pd: le hizo 3 goles a la 5ta de rampla, ni que ubiese hecho 3 goles al madrid

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????????????

Hijo de Puta..la Concha de su madre..si es verdad eso es mas mierda de lo que parece..
Que lo cedan a prestamo a la U..y nos sacamos un problema de encima..sorete
las time que ningun cuadro pija de aca puede pagarle el suledo si no estaria para mandarlo a prestamo a la IASA igual..

Cita de: CAP1891 Blogspot PuntoCom en Agosto 06, 2010, 17:10:40
Carlos Bueno mete presión - CAP1891

Que ganaste????????? Hay que tener memoria gente, no hay ni que dejarlo entrenar a este tipo por favor!!!!

"Nacional preguntó si me animaría a jugar allí" - Carlos Bueno

Carlos Bueno asegura estar dispuesto a "dar el brazo a torcer" y dice que hay "cuatro clubes" dispuestos a resarcir económicamente a Peñarol para contratar sus servicios. Además, confiesa que hasta Nacional sondeó la posibilidad de contratarlo.

"¿Si supieras los equipos que me quieren contratar? Pero no pueden pagar lo que pido. Me han llamado de todos lados: de España, tanto de Primera como de Segunda División, de Turquía, de Grecia, de Rusia, de Arabia... Hasta me quieren equipos de Uruguay", subraya Carlos Bueno. Y ante la consulta de si lo llamaron también de Nacional, confiesa que "sí, hablaron con un gran amigo mío, para ver qué posibilidades había de que jugara allí.

Le dijeron: 'vos que sos muy allegado a él, preguntale si se animaría a venir a Nacional'. Pero él les dijo que no había chances y que ni siquiera iba a comentármelo. Es que no iría nunca a Nacional. Sería hacerme mucho daño a mí mismo y yo quiero caminar tranquilo por la calle. Me daría vergüenza jugar en Nacional por todo el sentimiento que tengo por Peñarol".

Bueno asegura estar a un paso del adiós, dado que "hay cuatro equipos que ya me dijeron que están dispuestos a pagar lo que pide Peñarol. Es una plata que les vendrá de arriba, porque no tienen por qué agarrarla. Pero ojalá se la paguen así me voy tranquilo, sin problemas con nadie".

El goleador promete retornar a Los Aromos, "porque mi intención es retirarme en Peñarol. No quiero cerrarme las puertas, porque yo pienso volver algún día. Desde el principio quise negociar, porque no vine con la idea de quedarme. Pero el tema se fue complicando y yo no iba a quedar siempre como el boludo de la película. Traté de estar pasivo y esperar que el asunto se arreglara, pero todo tiene un límite. Yo no hice la cagada. Pese a ello, estoy dispuesto a dar el brazo a torcer. Me cansé y ya no quiero sufrir más con este tema. Lamentablemente voy a tener que irme".

Bueno, pese a las diferencias que mantiene con los directivos de Peñarol, rescata al presidente Juan Pedro Damiani y a Sergio Perrone. "Damiani es alguien que te escucha y te dice la verdad. Y lo que más me gusta es que no anda ventilando las cosas por la radio o la tele. Trata de mantener un perfil bajo y no matar a nadie. Hay que sacarse el sombrero con él, porque es el único que pone la plata. Después escuchás al resto diciendo que hay que hacer esto o aquello, pero el único que pone la plata es Damiani. A Perrone lo conocí hace poco y siempre fue de frente y me dijo las cosas como eran, algo que valoro mucho".

En Peñarol, cuando se votó el tema Bueno, la decisión de abrirle la puerta de salida del club se consumó a través de la voluntad de 10 de los 11 directivos. "Pero ahora, si hacés otra votación, te apuesto lo que quieras que sale todo lo contrario a lo que votaron al principio. Lo que hicieron en la primera votación fue una mentira. Por eso dije que iba a terminar jugando en Peñarol, pero ya está porque ahora voy a irme".

El tema Francisco Casal

Primero Bueno aseveró que "Casal me debe dinero", por una diferencia que se habría generado en su etapa anterior en Peñarol, pero después bajó los decibeles y acotó que "lo que pasó, pasó... No quiero poner en tela de juicio a nadie. No estoy más con él. No le cobro nada, no me debe nada y listo. Un día nos cruzaremos y hablaremos".

Dijo también no temerle a las consecuencias que pueden tener sus duras declaraciones en contra del empresario. "No me importan las consecuencias, porque siempre fui de frente. Yo no miento y siempre voy a decir lo que sé".

http://cap1891.blogspot.com/2010/08/nacional-pregunto-si-me-animaria-jugar.html

Que Carlos Bueno es BIpolar no caben dudas...  :roll:

Club Atlético Peñarol, Campeón Del Siglo XX
http://www.cap1891.blogspot.com

Agosto 07, 2010, 10:04:21 #109 Ultima modificación: Agosto 07, 2010, 10:07:12 por FlacoPeter
Cita de: CAP1891 Blogspot PuntoCom en Agosto 07, 2010, 02:51:22
"Nacional preguntó si me animaría a jugar allí" - Carlos Bueno

Carlos Bueno asegura estar dispuesto a "dar el brazo a torcer" y dice que hay "cuatro clubes" dispuestos a resarcir económicamente a Peñarol para contratar sus servicios. Además, confiesa que hasta Nacional sondeó la posibilidad de contratarlo.

"¿Si supieras los equipos que me quieren contratar? Pero no pueden pagar lo que pido. Me han llamado de todos lados: de España, tanto de Primera como de Segunda División, de Turquía, de Grecia, de Rusia, de Arabia... Hasta me quieren equipos de Uruguay", subraya Carlos Bueno. Y ante la consulta de si lo llamaron también de Nacional, confiesa que "sí, hablaron con un gran amigo mío, para ver qué posibilidades había de que jugara allí.

Le dijeron: 'vos que sos muy allegado a él, preguntale si se animaría a venir a Nacional'. Pero él les dijo que no había chances y que ni siquiera iba a comentármelo. Es que no iría nunca a Nacional. Sería hacerme mucho daño a mí mismo y yo quiero caminar tranquilo por la calle. Me daría vergüenza jugar en Nacional por todo el sentimiento que tengo por Peñarol".

Bueno asegura estar a un paso del adiós, dado que "hay cuatro equipos que ya me dijeron que están dispuestos a pagar lo que pide Peñarol. Es una plata que les vendrá de arriba, porque no tienen por qué agarrarla. Pero ojalá se la paguen así me voy tranquilo, sin problemas con nadie".

El goleador promete retornar a Los Aromos, "porque mi intención es retirarme en Peñarol. No quiero cerrarme las puertas, porque yo pienso volver algún día. Desde el principio quise negociar, porque no vine con la idea de quedarme. Pero el tema se fue complicando y yo no iba a quedar siempre como el boludo de la película. Traté de estar pasivo y esperar que el asunto se arreglara, pero todo tiene un límite. Yo no hice la cagada. Pese a ello, estoy dispuesto a dar el brazo a torcer. Me cansé y ya no quiero sufrir más con este tema. Lamentablemente voy a tener que irme".

Bueno, pese a las diferencias que mantiene con los directivos de Peñarol, rescata al presidente Juan Pedro Damiani y a Sergio Perrone. "Damiani es alguien que te escucha y te dice la verdad. Y lo que más me gusta es que no anda ventilando las cosas por la radio o la tele. Trata de mantener un perfil bajo y no matar a nadie. Hay que sacarse el sombrero con él, porque es el único que pone la plata. Después escuchás al resto diciendo que hay que hacer esto o aquello, pero el único que pone la plata es Damiani. A Perrone lo conocí hace poco y siempre fue de frente y me dijo las cosas como eran, algo que valoro mucho".

En Peñarol, cuando se votó el tema Bueno, la decisión de abrirle la puerta de salida del club se consumó a través de la voluntad de 10 de los 11 directivos. "Pero ahora, si hacés otra votación, te apuesto lo que quieras que sale todo lo contrario a lo que votaron al principio. Lo que hicieron en la primera votación fue una mentira. Por eso dije que iba a terminar jugando en Peñarol, pero ya está porque ahora voy a irme".

El tema Francisco Casal

Primero Bueno aseveró que "Casal me debe dinero", por una diferencia que se habría generado en su etapa anterior en Peñarol, pero después bajó los decibeles y acotó que "lo que pasó, pasó... No quiero poner en tela de juicio a nadie. No estoy más con él. No le cobro nada, no me debe nada y listo. Un día nos cruzaremos y hablaremos".

Dijo también no temerle a las consecuencias que pueden tener sus duras declaraciones en contra del empresario. "No me importan las consecuencias, porque siempre fui de frente. Yo no miento y siempre voy a decir lo que sé".

http://cap1891.blogspot.com/2010/08/nacional-pregunto-si-me-animaria-jugar.html

Que Carlos Bueno es BIpolar no caben dudas...  :roll:

Que se valla a la gallina...por dios...

No se ha terminado
A esta novela le quedan varios capítulos. Carlos Bueno jugará otra vez con los suplentes esta mañana y, seguramente, festejará con fuerza si le toca marcar, como hizo con el triplete del miércoles ante Rampla Juniors. En entrevista con Ovación, el 22 de julio, avisó que iba a terminar jugando en Peñarol a pesar del 10 a 1 con que finalizó la votación en el Consejo Directivo y la puerta se le puede abrir. Aunque, como se escribió al principio, a esta novela le quedan varios capítulos.

Bueno le comunicó a algunos dirigentes aurinegros que podría surgir una posibilidad de ir a la Universidad de Chile, equipo que busca sustituto para el uruguayo Juan Manuel Olivera, vendido al fútbol de Arabia Saudita. Y, a su vez, hubo dirigentes que le informaron a él que Peñarol pretende 300.000 dólares para dejarlo libre, debido a que tiene contrato con la institución hasta fin de año.

Entonces, en caso de concretarse el ofrecimiento de los chilenos, el delantero tendría que hacer cuentas y analizar si, económicamente, le conviene sacar de su bolsillo aquella cantidad, o esperar los casi cinco meses que le quedan para quedar libre.

Pero igual, hay dirigentes que sostienen que no es así de fácil la salida de Bueno, porque Peñarol tendría que analizar si dejar ir al delantero sin el consentimiento del grupo Casal, que fue quien lo acercó y con quien el jugador rompió relaciones.

Lo cierto es que el jugador se mantiene entrenando con el plantel y entusiasmó, a fuerza de goles, a más de un dirigente aurinegro. Es más, todo indica que la situación de Bueno volverá a ponerse sobre la mesa en la próxima reunión del Consejo Directivo, que será la última antes de empezar el campeonato. Ya hubo dirigentes que asumieron haber votado por "cuestiones políticas" por la negativa a la continuidad de Bueno en el plantel en la primera instancia. Por lo tanto, se considera que la votación podría cambiar si la moción se vuelve a poner a consideración.

El contrato de Bueno es por 20.127 pesos mensuales, una cifra irrisoria teniendo en cuenta la trayectoria del jugador. Para quedarse, pretende modificar las condiciones y en tal sentido, el vicepresidente aurinegro, Edgar Welker, afirmó que el delantero tiene una pretensión "imposible de considerar en este medio". Se habló públicamente de unos 30.000 dólares mensuales, aunque, según allegados al jugador, se mal interpretó una frase de Bueno que, en tono de broma y en medio de una charla informal, le habría dicho a un dirigente "con 30.000 por mes me arreglás".

"Estoy muy tranquilo, tampoco me preocupa irme ahora. Pero si me quedo voy a terminar jugando. No creo que teniendo un nueve de la casa como yo, no lo usen", repitió ayer Bueno en Sport 890, como le había dicho a Ovación hace dos semanas. Es decir, fe siempre se tuvo. Y los tres goles del miércoles reforzaron su idea.

Carlos Bueno está a punto de concretar su incorporación a la Universidad de Chile, el equipo que dirige Gerardo Pelusso. El sábado hubo una nueva reunón y faltan detalles para la firma del delantero.

Carlos Bueno se acercó a la Universidad de Chile, el equipo que dirige Gerardo Pelusso y donde juega Esteban Conde, el arquero ex Danubio. La negociación dio un paso adelante en la reunión que se llevó a cabo el sábado. Hubo acuerdo por el contrato del delantero. Peñarol pidió 300.000 dólares por la cesión. Su contrato con los aurinegros vence el 31 de diciembre.

El sábado en el Centro de Alto Rendimiento de Peñarol habló con Osvaldo Giménez (gerente deportivo). El técnico Manuel Keosseian también se enteró del vuelo cercano de Bueno. Destrabará su conflicto con el club y tomará nuevo rumbo. Recibió dos ofertas de la Segunda División de España pero su destino es Chile.

Agosto 08, 2010, 11:40:08 #111 Ultima modificación: Agosto 08, 2010, 11:43:21 por FlacoPeter
SE VA A CHILE

Seguramente, Carlos Bueno no seguirá en Peñarol y, por el contrario, continuará su trayectoria en Universidad de Chile.

En las últimas horas, se potenció el interés que había manifestado el club chileno por contar con los servicios del artiguense y todo indica que finalmente logrará su propósito.

Por lo pronto, Bueno viaja hoy con destino a Santiago, en la intención de concretar su incorporación.

Anoche, al cierre de la presente edición, el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, estaba reunido con el gerente deportivo de la institución, Osvaldo Giménez, precisamente para darle forma a la operación por la cual se realizará la transferencia de Bueno, que tiene contrato vigente con los aurinegros hasta el próximo 31 de diciembre.

Al parecer, según lo que se había anunciado, si Peñarol accede a transferir a Bueno percibirá alrededor de 300.000 dólares, lo que supondría que la totalidad del pase se cotizaría en US$ 1.300.000, de los cuales 800.000 sería para el jugador.

Cabe establecer que Universidad de Chile se encuentra muy bien desde el punto de vista económico, porque traspasó a 4 jugadores por un monto de US$ 10.000.000 y recibirá 5.000.000 en caso de que ahora venda a Mauricio Victorino a Europa.

PD: Según dijo Julio "porculpacamasolartengoquemadurasde1ergrado" Rios en Punto penal..es que ya se tomo el avion pa Chile y a Peñarol le quedan 300 mil dolares. lo da ya echo.

Andate y no vuelvas NUNCA.

"Volveré para jugar la final de la Copa ante Peñarol" - Carlos Bueno

Se acabó la novela: Carlos Bueno viajó rumbo a Santiago, donde lo espera la Universidad de Chile. "Volveré pronto, porque vamos a jugar la final de la Copa Sudamericana ante Peñarol", aseveró el delantero antes de partir. "¿Quién quiero que gane? Peñarol, obvio", acotó

Se fue Carlos Bueno. El delantero abandonó Montevideo con destino a Santiago para firmar contrato con la Universidad de Chile, que dirige Gerardo Pelusso, y de esa forma dar por concluido el contrato con lo unía a Peñarol.

Pese a las idas y vueltas que tuvo con la institución que lo vio nacer futbolísticamente, el amor hacia ella se mantiene intacto. Por eso Bueno se anima a augurar que Peñarol le ganará la final de la Copa Sudamericana a la propia "Uchi", el equipo que defenderá por las próximas dos temporadas. "Volveré pronto a Montevideo porque vamos a jugar la final de la Sudame- ricana ante Peñarol. ¿Si analicé el fixture del torneo? Sí y creo que no nos enfrentaremos hasta la final. También es un deseo que tengo", confió a Ultimas Noticias antes de subirse al avión. Y agregó: "¿Quién quiero que gane? Que gane Peñarol, obvio. ¿Que me van a matar en Chile cuando lean esto? Ellos ya saben que soy hincha de Peñarol y que siempre lo seré".

El delantero de 30 años, que tenía contrato con los aurinegros hasta fin de año, sumará la sexta institución en su carrera, tras haber defendido anteriormente al París Saint Germain de Francia, el Sporting Lisboa de Portugal, Boca de Argentina y la Real Sociedad de España, además de Peñarol. La institución mirasol recibirá 300.000 dólares a cambio de enviar el certificado de transferencia internacional (conocido popularmente como transfer) avalando la cesión del futbolista.

"Tengo todo arreglado de palabra con la 'Uchi'. Sólo falta firmar el contrato, pero los términos del mismo ya están acordados. Mañana (por hoy) ya haremos la revisión médica y nos pondremos a las órdenes de Pelusso", indicó Bueno, quien aseguró estar "loco de la vida" con la posibilidad de jugar en el fútbol chileno.

http://cap1891.blogspot.com/2010/08/volvere-para-jugar-la-final-de-la-copa.html

A los hinchas de la U ya se los tiro en contra seguro con estos comentarios jajaja

Club Atlético Peñarol, Campeón Del Siglo XX
http://www.cap1891.blogspot.com

jajjajajaj por lo menos que achique a firmar el contrato esta mal de la cabeza.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

que gil jajajaa..le encanta que lo odien me parece ajaja

Es cierto q dijo eso?? pa mi es bolazo de ultimas noticias, miren que en esas entrevistas escritas inventan cualqui pabada con tal de atrapar gente.

Yo sino lo escucho que sale de la boca del mismisimo jugador dudo todo.

Bueno: "Volveré para jugar la final de la Copa ante Peñarol"
Avisenle que jugar la final ya no puede  porque Oriente, ya los deejo afuera  jajja
Por mala leche, se lo merece.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Carlos Bueno: "no hay que vender humo"belen.fourment@quenonino.com
Los rumores decían que Carlos Bueno se había peleado con sus compañeros. Caliente, habló en conferencia de prensa y desmintió todo

Las cosas no parecen estar muy bien en Universidad de Chile, pero no sólo en lo deportivo. La interna está caliente y Carlos Bueno está en el medio.

La prensa local informó que el ex carbonero tenía diferencias con los más jóvenes del plantel, las que se habían acentuado después de las últimas cuatro derrotas.

Bueno le puso el pecho a las balas y desmintió todo tipo de rumor que lo implicaba en peleas, asegurando que tiene la cabeza en Cobreloa, próximo rival.

"Esas estupideces siempre se van a decir, nos llevamos bárbaro mas allá de si perdemos o no, estamos tranquilos, en el diario decían que nadie me 'banca' en el vestuario, pero ¿qué saben?. Estoy muy tranquilo y pensando en el partido que viene", expresó en conferencia de prensa.

"En el plantel sabemos lo que hay que hacer, somos profesionales, no hay que vender humo, no hay mala onda ni mala leche", agregó.

Por último, habló del eterno rival de la U Chi,y le sacó mérito.

"No he visto un equipo que gane y que pueda ser un campeón con todos los méritos. Colo Colo no es un rival que tenga un gran nivel de juego. Es cierto que nos lleva nueve puntos, pero hoy todos te pueden ganar", manifestó.

http://www.quenonino.com.uy/quenonino/tabid/71/idNoticia/29811/Carlos-Bueno/Default.aspx