Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Sergio Perrone votó por la permanencia de Bueno porque cree en el cuerpo técnico. El directivo habló con Quenonino.com

¿Es cierto que la votación de Bueno en directiva terminó 10 a 1?

Si, es cierto. Yo fui el único que levantó la mano para que se quede. El resto votaron en contra, aunque se que hay cuatro o cinco dirigentes que no tienen problemas en que Carlos se quede en Peñarol, lo apoyan pero no votaron por él. El tema es que muchos dudan de su conducta y piensan que puede generar problemas en el plantel. Yo pienso que para eso se contrata un cuerpo técnico. Son ellos quienes deben ponerles los puntos a los jugadores.

¿Te parece bien que luego de que se haya tomado esa decisión continúe entrenando con el plantel principal?

Me parece excelente. Es su obligación, como la de todo jugador que tiene contrato con la institución. Además está entrenando muy bien y él está en posición de permanecer en el club. No creo que vaya a generar conflictos. Además lo ví muy bien mentalmente, muy tranquilo, y físicamente está volando. Yo lo apoyé porque creo que en buenas condiciones va a ser el goleador del campeonato. El otro día me junté con el y estuvimos sentados, tomando mate y charlando dos horas. Me encontré con un tipo maduro, tranquilo, que sabe lo que quiere y en éste momento quiere jugar en Peñarol.

¿Hay ofertas concretas por el jugador?

No, no las hay por el momento. El tema es que Peñarol tampoco lo va a vender por su cuenta. Bueno está en Peñarol por un acuerdo que nosotros hicimos con el Grupo Casal, y más allá de los problemas que haya tenido el jugador con el Grupo, nosotros no vamos a negociarlo por nuestra cuenta. Las diferencias de Bueno con Casal es un tema interno de ellos, pero no queremos tener otro problema con ellos. En caso de una transferencia, el jugador no pertenece al club, sino al grupo de empresarios.

Quenonino

ahora dijo q aunque los dirigentes no lo quieran se va a quedar en Peñarol porque tiene contrato, que si no lo aceptan va a entrenar el solo pero en Peñarol

Julio 24, 2010, 14:20:52 #92 Ultima modificación: Julio 24, 2010, 14:23:08 por antigallinas
UN PERDEDOR CLASICO

Clausura 2004:Nacional 3 Peñarol 2( Boby Bueno x 2(P) Lucho Romero x 2(N) Loco Abreu(N))Notas del Partido:Boby bueno le tiro la botella de agua a Seba Viera porque era su Cabala.

Copa Suat 2008:Nacional 2 Peñarol 1(Pacheco(P)Fornaroli x 2(N))
Notas:A Boby Bueno le sacan una amarilla casi terminando el primer tiempo cuando estaba en el Banco por pelearse con el Chengue.Despues cunado entra....en una pelota de pedo que sin querer mando Ojota...boby elude a Alexis Viera...y si estaba soloera casi gol entonces se quiere hacer el lindo y espera tira y se la saca Vicotroino en la linea!

Copa Bimbo 2008:Nacional 2 Peñarol 1(Boby Bueno(P) Sergio Blanco(N),Adrian Romero(N)).Notas:Boby Bueno con una payasada y alcahueteada de Walter Rial hizo que echaran a Dominguez.Despues lo echaron por muerto.

Clausura 2009:Nacional 3 Peñarol 2(Pacheco x 2(P),Bizcayzacu x 3(N))
Notas.Boby Bueno le pega un par de empujones a Muñoz ...y luego en la ultima jugada del Partido(discutible) le sacan la otra amarilla y lo echan y se agarra su "locura" o mas bien es down.

Bueno esto es todo lo que hizo boby bueno

Cita de: antigallinas en Julio 24, 2010, 14:20:52
UN PERDEDOR CLASICO

Clausura 2004:Nacional 3 Peñarol 2( Boby Bueno x 2(P) Lucho Romero x 2(N) Loco Abreu(N))Notas del Partido:Boby bueno le tiro la botella de agua a Seba Viera porque era su Cabala.

Notas:A Boby Bueno le sacan una amarilla casi terminando el primer tiempo cuando estaba en el Banco por pelearse con el Chengue.Despues cunado entra....en una pelota de pedo que sin querer mando Ojota...boby elude a Alexis Viera...y si estaba soloera casi gol entonces se quiere hacer el lindo y espera tira y se la saca Vicotroino en la linea!

Copa Bimbo 2008:Nacional 2 Peñarol 1(Boby Bueno(P) Sergio Blanco(N),Adrian Romero(N)).Notas:Boby Bueno con una payasada y alcahueteada de Walter Rial hizo que echaran a Dominguez.Despues lo echaron por muerto.

Notas.Boby Bueno le pega un par de empujones a Muñoz ...y luego en la ultima jugada del Partido(discutible) le sacan la otra amarilla y lo echan y se agarra su "locura" o mas bien es down.

NO sean asi gente el nos ama.
El viver por y para Peñarol.
Para mi necesita solo 1 oportunidad mas,
Y ademas con el lolo asen una buena dupla.
NO comprato lo qe opinan sobre el la mayoria.
:nails:

los gestos que hizo ese dia no se me olvidan nunca mas , al juez a lsa gallis a los compañeros, etc.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Cita de: nachei en Julio 24, 2010, 17:51:12
Cita de: antigallinas en Julio 24, 2010, 14:20:52
UN PERDEDOR CLASICO

NO sean asi gente el nos ama.
El viver por y para Peñarol
.
Y ademas con el lolo asen una buena dupla.
NO comprato lo qe opinan sobre el la mayoria.
:nails:
el vive por y para Peñarol??? :idiota:
lo qe faltaba...  :paf:

socia nº 110.069

Carlos Bueno dialogó con el programa Colgados del Travesaño, de CX30 Radio Nacional. El delantero habló tras permanecer en silencio un par de días y le pegó duro a los periodistas que hablaron mal de él. Además explicó su situación actual en Peñarol y su posible salida del club.

¿Qué pasó con Carlos Bueno, que decidió no hablar por un par de días?

No he hablado estos días porque ya había hablado demasiado y por ahí eso te juega en contra. Pero bueno, es la manera que tengo de expresarme, más allá de que por un par de días me dediqué a entrenar, pensar y nada más. El tema es que si no hablaba iba a tener problemas con algunos periodistas que se molestan, porque hablo con unos y con otros no. Por eso hablé con todos y eso me terminó trayendo problemas.

En este momento estás entrenando en Peñarol, porque tu contrato así lo exige. Perrone manifestó días atrás que había hablado contigo y que había encontrado a un Carlos Bueno muy tranquilo, muy analítico. ¿Cómo vivís este momento en Peñarol?

Yo, esto que está pasando o lo que pasó días atrás ya lo preví, por eso traté de solucionar todo tres meses atrás. Sabía que después, toda la culpa iba a recaer encima de mí, como siempre. Pero, como siempre ha sucedido en mi carrera, el tiempo pone cada cosa en su lugar. Yo tengo 30 años y trato de vivir más tranquilo, de disfrutar mi vida. A uno lo tildan por ciertas cosas, simplemente porque somos un país al que le gusta hablar de los demás. A uno le duele que se hablen cosas que por ahí no son, pero toda mi carrera futbolística fue así. Hay periodistas que me critican y no es por mis actuaciones dentro de la cancha, sino por mi vida personal.

Yo duermo tranquilo porque nunca di un control antidoping positivo, pero hay gente que dice que soy un falopero, un drogado. Muchos periodistas de los que hablan de mí, darían positivo si les hicieran un control, y yo lo sé.  Mi vida ha transcurrido por mi manera de ser, tanto fuera como dentro de la cancha. Que vean fotos mías en un boliche no quiere decir que me drogue. Yo estoy tratando de cambiar y de entrar en una etapa tranquila en mi vida. Espero ser más pasivo en estos últimos años que me quedan de carrera, aunque mis declaraciones van a ser siempre sinceras, y siempre voy a decir lo que vea. 

Yo con Sergio (Perrone) estoy muy agradecido. Vino a casa y me dijo que estaba sorprendido, porque muchos dirigentes le habían hablado mal de mí, pero él entendió que yo soy una persona dentro de la cancha y otra en mi casa, cuando estoy con mis amigos y mi familia.

¿El 10 a 1en tu contra en la directiva lo podemos atribuir directamente a tu vida personal?

Sí, porque en lo deportivo no van a encontrar alguien como yo, y perdón si no soy humilde en ese sentido. Yo quiero que esta situación se resuelva lo más pacíficamente posible y no quiero causarle ningún problema a Peñarol, pero tampoco quiero ser el boludo que tiene la culpa de todo. Ahora hay dirigentes que me están pidiendo plata para que me vaya, pero así es el fútbol. Así son los dirigentes que después salen en la foto cuando salimos campeones.

Entonces no hay chances de ver a Bueno con la camiseta de Peñarol este semestre.

Esto es clarito. Si yo quiero, me quedo. Yo ya les dije que me quería quedar acá, pero hay gente que no me quiere. Yo vine, me puse a entrenar para estar a disposición del cuerpo técnico. Ahora los que deciden son los dirigentes, y bueno, yo respeto todo tipo de decisión. Si me tengo que quedar, estoy muy tranquilo.

¿Y cómo se negocia la salida de Carlos Bueno?

Peñarol no me va a negociar a mí. El que se va a negociar soy yo, porque yo hoy no tengo representante. Obviamente, si mañana tienen una buena oferta, me van a tener que llamar a mí. Si a mí me sirve y al club le sirve, perfecto. Lo que sí es seguro es que si me quieren llevar el costo económico va a ser muy alto. A mí me impidieron una transferencia que me hubiese solucionado el resto de mi vida. Yo ahora me voy a parar sobre los pedales y no me voy a ir a cualquier lado o por cualquier dinero.

¿Estás dispuesto a quedarte 6 meses sin jugar? Porque hay dirigentes que afirman que no vas a jugar en la Primera de Peñarol.

Yo ahora voy a luchar por la mía. Traté de hacer todo lo que estaba a mi alcance para que eso no pasara, pero si tengo que quedarme 6 meses entrenando en Tercera, lo haré. Lo que sí sé es que si eso pasa, en algún momento me van a hacer sonar el teléfono para que vuelva a Primera, pero bueno, así es el fútbol y estoy acostumbrado a esto.

Quenonino

Julio 28, 2010, 01:46:19 #97 Ultima modificación: Julio 28, 2010, 01:51:55 por antigallinas
Cita de: carbonero2 en Julio 27, 2010, 14:05:52
Carlos Bueno dialogó con el programa Colgados del Travesaño, de CX30 Radio Nacional. El delantero habló tras permanecer en silencio un par de días y le pegó duro a los periodistas que hablaron mal de él. Además explicó su situación actual en Peñarol y su posible salida del club.

¿Qué pasó con Carlos Bueno, que decidió no hablar por un par de días?

No he hablado estos días porque ya había hablado demasiado y por ahí eso te juega en contra. Pero bueno, es la manera que tengo de expresarme, más allá de que por un par de días me dediqué a entrenar, pensar y nada más. El tema es que si no hablaba iba a tener problemas con algunos periodistas que se molestan, porque hablo con unos y con otros no. Por eso hablé con todos y eso me terminó trayendo problemas.

En este momento estás entrenando en Peñarol, porque tu contrato así lo exige. Perrone manifestó días atrás que había hablado contigo y que había encontrado a un Carlos Bueno muy tranquilo, muy analítico. ¿Cómo vivís este momento en Peñarol?

Yo, esto que está pasando o lo que pasó días atrás ya lo preví, por eso traté de solucionar todo tres meses atrás. Sabía que después, toda la culpa iba a recaer encima de mí, como siempre. Pero, como siempre ha sucedido en mi carrera, el tiempo pone cada cosa en su lugar. Yo tengo 30 años y trato de vivir más tranquilo, de disfrutar mi vida. A uno lo tildan por ciertas cosas, simplemente porque somos un país al que le gusta hablar de los demás. A uno le duele que se hablen cosas que por ahí no son, pero toda mi carrera futbolística fue así. Hay periodistas que me critican y no es por mis actuaciones dentro de la cancha, sino por mi vida personal.

Yo duermo tranquilo porque nunca di un control antidoping positivo, pero hay gente que dice que soy un falopero, un drogado. Muchos periodistas de los que hablan de mí, darían positivo si les hicieran un control, y yo lo sé.  Mi vida ha transcurrido por mi manera de ser, tanto fuera como dentro de la cancha. Que vean fotos mías en un boliche no quiere decir que me drogue. Yo estoy tratando de cambiar y de entrar en una etapa tranquila en mi vida. Espero ser más pasivo en estos últimos años que me quedan de carrera, aunque mis declaraciones van a ser siempre sinceras, y siempre voy a decir lo que vea.  

Yo con Sergio (Perrone) estoy muy agradecido. Vino a casa y me dijo que estaba sorprendido, porque muchos dirigentes le habían hablado mal de mí, pero él entendió que yo soy una persona dentro de la cancha y otra en mi casa, cuando estoy con mis amigos y mi familia.

¿El 10 a 1en tu contra en la directiva lo podemos atribuir directamente a tu vida personal?

Sí, porque en lo deportivo no van a encontrar alguien como yo, y perdón si no soy humilde en ese sentido. Yo quiero que esta situación se resuelva lo más pacíficamente posible y no quiero causarle ningún problema a Peñarol, pero tampoco quiero ser el boludo que tiene la culpa de todo. Ahora hay dirigentes que me están pidiendo plata para que me vaya, pero así es el fútbol. Así son los dirigentes que después salen en la foto cuando salimos campeones.

Entonces no hay chances de ver a Bueno con la camiseta de Peñarol este semestre.

Esto es clarito. Si yo quiero, me quedo. Yo ya les dije que me quería quedar acá, pero hay gente que no me quiere. Yo vine, me puse a entrenar para estar a disposición del cuerpo técnico. Ahora los que deciden son los dirigentes, y bueno, yo respeto todo tipo de decisión. Si me tengo que quedar, estoy muy tranquilo.

¿Y cómo se negocia la salida de Carlos Bueno?

Peñarol no me va a negociar a mí. El que se va a negociar soy yo, porque yo hoy no tengo representante. Obviamente, si mañana tienen una buena oferta, me van a tener que llamar a mí. Si a mí me sirve y al club le sirve, perfecto. Lo que sí es seguro es que si me quieren llevar el costo económico va a ser muy alto. A mí me impidieron una transferencia que me hubiese solucionado el resto de mi vida. Yo ahora me voy a parar sobre los pedales y no me voy a ir a cualquier lado o por cualquier dinero.

¿Estás dispuesto a quedarte 6 meses sin jugar? Porque hay dirigentes que afirman que no vas a jugar en la Primera de Peñarol.

Yo ahora voy a luchar por la mía. Traté de hacer todo lo que estaba a mi alcance para que eso no pasara, pero si tengo que quedarme 6 meses entrenando en Tercera, lo haré. Lo que sí sé es que si eso pasa, en algún momento me van a hacer sonar el teléfono para que vuelva a Primera, pero bueno, así es el fútbol y estoy acostumbrado a esto.

Quenonino

Contate otro traidor
Quien se piensa que es?,"otro como yo no van a encontrar" jaja si tan traidor ,mal agradecido y perdedor de clasicos no creo, "no me falopeo" jaja en la epoca de saralegui era carton ligador y encima encaja que por culpa del Manya no pudo solucionar su situacion economica , y los 2 millones que te robaste que lo hicistes? los gastastes en colombia comprando de la rica? ademas dice que no tiene representante pero sigue vinculado y por ultimo ,"luchar por la mia"
no somos giles , va la mayoria algunos giles que no les importa Peñarol todabia te piden , pero ya nos dimos cuenta que luchas por la tuya, siempre que Peñarol necesita que le devuelvas un poco de todo lo que te dio, fuistes un ingrato deja tirado , nos cagaste y dejastes pegados.

Lo qe hay qe leer.

Cita de: nachei en Julio 29, 2010, 00:50:03
Lo qe hay qe leer.
La verdad que si, he llegado a leer cosas como esta:

"gente el nos ama.
El viver por y para Peñarol.
Y ademas con el lolo asen una buena dupla."

le metio 3 goles a Rampla en el amistoso...

Por que lo meten con los suplentes a jugar???..Hay que mandarlo al freezer a este sorete..

Cita de: FlacoPeter en Agosto 06, 2010, 11:47:15

Por que lo meten con los suplentes a jugar???..Hay que mandarlo al freezer a este sorete..

yo ni lo dejaria practicar, pero ta supongo que es un tema de que si se lleva bien con varios compañeros el tecnico no quiere comenzar con un problemas con el plantel y lo entiendo. En ese caso la directiva deberia prohibir q entrene y ya esta...
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 06, 2010, 11:57:52
Cita de: FlacoPeter en Agosto 06, 2010, 11:47:15

yo ni lo dejaria practicar, pero ta supongo que es un tema de que si se lleva bien con varios compañeros el tecnico no quiere comenzar con un problemas con el plantel y lo entiendo. En ese caso la directiva deberia prohibir q entrene y ya esta...

Pa mi lo dejan jugar pa ver si lo pueden colocar en algun lado y sacarnos este clavo de arriba..

Carlos Bueno interesa a Gerardo Pelusso en la Universidad de Chile y el club se contactó con el delantero cuyo contrato con Peñarol vence el 31 de diciembre. El club pretende 300.000 dólares por la cesión.

Tenfield