Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Diciembre 10, 2011, 17:11:20
Cita de: Joako en Diciembre 10, 2011, 17:09:10
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Diciembre 10, 2011, 16:15:15
JAJAJA CIERREN EL ORTO BO,  EL BARDO FUE HACE NUEVE AÑOS Y HACE TRES ESTUVO DE NUEVO EN EL CLUB Y MUCHOS GRITABAN LOS GOLES QUE ESE TRIADOR HIJO DE PUTA HIZO, DEJENSE DE GILADAS

Yo grito los goles de Peñarol, los haga quien los haga.
Por lo que veo no tenes idea de nada o te chupa un huevo que se caguen en el club.

Yyyy cuantos no solo se cagaron sino que se mearon en el club y nunca estan saltando aca.

Muchos, la diferencia es que no nos hicieron caer en la peor crisis financiera y deportiva del club como lo hicieron Bueno, Bizera y el Cebolla

Cita de: Joako en Diciembre 10, 2011, 17:48:27
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Diciembre 10, 2011, 17:11:20
Cita de: Joako en Diciembre 10, 2011, 17:09:10
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Diciembre 10, 2011, 16:15:15
JAJAJA CIERREN EL ORTO BO,  EL BARDO FUE HACE NUEVE AÑOS Y HACE TRES ESTUVO DE NUEVO EN EL CLUB Y MUCHOS GRITABAN LOS GOLES QUE ESE TRIADOR HIJO DE PUTA HIZO, DEJENSE DE GILADAS

Yo grito los goles de Peñarol, los haga quien los haga.
Por lo que veo no tenes idea de nada o te chupa un huevo que se caguen en el club.

Yyyy cuantos no solo se cagaron sino que se mearon en el club y nunca estan saltando aca.

Muchos, la diferencia es que no nos hicieron caer en la peor crisis financiera y deportiva del club como lo hicieron Bueno, Bizera y el Cebolla

Mirá, yo opino que Bueno/Cebolla/Bizera, mientra sirva a logros de Peñarol, pueden venir tranquilos. Pero aclaro dos cosas:

1- Ellos no llevaron al club a una crisis institucional, eso es una pelotudez bárbara. Es usarlos como chivos expiatorios, es hacer la fácil. Podrían haberle dado plata al club, pero esa entrada tampoco tiene por qué haber salvado a Peñarol de tantos años de sequía. Nadie sabe lo que podría haber pasado.

2- Acá cualquiera se mea en Peñarol, lo usa y lo tira, dice ser re hincha y todo lo demás, y a la primera de cambio y los billetes brillando se va a la mierda. Saben de quién hablo, pero no sólo de él, sino de unos cuantos más. Pero sin embargo a ellos nadie les dice nada, se los justifica, y hasta muchos piden a gritos que vuelvan.

Al final, o tratamos igual a todos, o somos unos hipócritas, o estamos ciegos en nuestros fanatismos resultadistas.

YO quiero que gane Peñarol, no tomar revancha contra nadie, es darles demasiada importancia. Si Peñarol, QUE ES LO MÁS GRANDE QUE HAY Y LO QUE IMPORTA, puede conseguir logros deportivos con gente de esta calaña (donde incluyo a varios más que Bueno, el Cebolla y Bizera, y algún DT) que vengan y punto.

Bueno se cagó una y mil veces en Peñarol, y no nos quiso dejar millones y millones de dólares, ponganme algún jugador que haya hecho algo similiar y hablamos.

Cita de: elMaauurii en Diciembre 10, 2011, 18:35:39
Bueno se cagó una y mil veces en Peñarol, y no nos quiso dejar millones y millones de dólares, ponganme algún jugador que haya hecho algo similiar y hablamos.

Y siendo un SUPER HINCHA como el dice ser. Tatuándose un escudo incluso. Ni hablar del Cebolla, lo mismo.

No fue hace 9 años igual, fue hace 6/7. Y asi haya sido hace 50 años el tipo se cagó una y mil veces en la camiseta de PEÑAROL, se nos rio en la cara, nos dejo en banda y aunque digan que no, nos metió en la peor crisis de la historia del club, porque con su pase y el de los otros traidores el pasivo hoy no existiría.

Y hay gente que pide banderazo para que vuelva...

NI OLVIDO NI PERDÓN

Bueno no va a seguir en Gallos

Bueno + Zalayeta... NO ESTOY DICIENDO QUE HARÍAN FLOR DE DUPLA PEEEEEEEERO... Jajajajaja

Cita de: DieManya en Diciembre 22, 2011, 12:11:48

FLOR DE DUPLA PEEEEEEEERO... Jajajajaja

la rompen estos 2 motores adelante

Cita de: niko_carbonero en Diciembre 22, 2011, 12:13:10
Cita de: DieManya en Diciembre 22, 2011, 12:11:48

FLOR DE DUPLA PEEEEEEEERO... Jajajajaja

la rompen estos 2 motores adelante

Los pases de Zalayeta + la capacidad goleadora de Charly ... TRAIGANLOOO

yo prefiero a sagueiro, o a mora junto con zalayeta

Cuando se fue mal para variar insinuo que hasta jugaria en naciomal y a pesar de que tenia contrato no queria venir a jugar de ninguna forma. No lo quiero en Peñarol traidor, mal tipo y ademas en su ultimo pasaje un medio pelo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 22, 2011, 13:47:12
ademas en su ultimo pasaje un medio pelo
Igual ahi no andaba muy bien, ahora viene de ser el goleador del futbol mexicano, de mucho mas nivel y mas parejo que el nuestro... aca es goleador caminando
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

En el ultimo pasaje salio goleador..

"¿Si estoy dos años sin jugar? No sé... Es otro tema que ya hablé con mi representante. El que va a perder plata es Peñarol. Arrancaré de cero nuevamente, con los dos bolsillos como los payasos: llenos".

Ah, y el último campeonato no hizo nada, el único campeonato que hizo bastantes goles fue en el Clausura 2008.

Ese es el que yo digo, el clausura