Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
No viene ni a palos esta en su mejor momento en mexico

Por si algo les faltaba para que se dieran cuanta la mierda y traidor que es este tipo:

AnaInesMartinez Ana Inés Martínez
CONFIRMADO: El representante de Carlos #Bueno ofreció al jugador a #Nacional. el jugador estaba dispuesto a llegar la dirigencia dijo NO.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Jaja te pensas que jugaría en nacional? no sean ilusos.. todo bien pero ta, es sentido común

jajajajajaj que hace con el tatuaje que tiene??? jajaja cualquiera.

Mucho huevo y corazón

Desde ayer al medio día anda ese rumor en Artigas, ayer vino mi amigo a casa y me dijo: "che, viste quien se va a la gallina?" y le digo.. quien? "Carlos Bueno" y le digo "mira si Bueno va a jugar en la gallina, de donde sacaste eso?"
Agarra y me dice, uno de los amigos de el de aca(amigo posta) andaba diciendo eso en el barrio (donde vive la abuela de mi amigo, que es donde Carlos Bueno vivia antes y cuando viene donde pasa siempre)

Y bueno ahora anda en los medios eso

PD: perdon si los marié jaja

no juega en la gallina ni a palos no es tan estupido

q lastima q al final la gallina no lo qiera, sabes q clavo se iban a comer las gallis... ni te digo.

Carlitos Bueno, por mi te podes morir tranquilo un dia de estos que no me va a afectar lo mas minimo en mi vida

Bueno juega donde le paguen más, no tengan duda de eso, y si es la gallina la que pasa más va a ir corriendo.

Cita de: elMaauurii en Diciembre 24, 2011, 13:29:39
Bueno juega donde le paguen más, no tengan duda de eso, y si es la gallina la que pasa más va a ir corriendo.
pero es el mismo que tiene el escudo de PEÑAROL ,tatuado?
SI ESTE FANTASMA SE HACE LLAMAR HINCHA,NOSOTROS QUE SOMOS???

Q se vaya a jugar a un cuadro de artigas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

JAAAAAAAAAAAAAA

Y USTEDES SE CREEN LO QUE DICEN?

NO JUEGA EN GALLINACIO NI EN PEDO

Ni en pedo va me parece, pero como la gozaría