Carlos Bueno

Publicado por mauri_1891, Junio 13, 2010, 18:28:57

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo banco a Bueno bo para mi es un capo que mierda me importa si habla con acento Méxicano, chino o tailandes?

No lo necesitamos a Bueno, ya fue.
:120:

Cita de: emi-c.a.p en Diciembre 10, 2011, 00:43:14
Yo lo banco a Bueno bo para mi es un capo que mierda me importa si habla con acento Méxicano, chino o tailandes?

Un capo que se cagó en Peñarol y lo dejó metido en una de las peores crisis financiera de la historia.

Los que dicen que es un capo seguro no estaban en la peor crisis institucional de Peñarol.

Bueno que se vaya a la puta que lo pario

No se olviden que ahora cuando iba a volver porque se le acabo el contrato y tenia que volver ofrecio guita para no volver a Peñarol.. Y despues andaba diciendo que se queria quedar, pero por favor.. que se vaya a cagar

Yo la verdad me lo re bancaba a charly .. nose bien como fue la movida q pinto con los dirigentes el club y eso pero yo lo tenia como un capo , casi hasta como idolo te digo .. me encantaba verlo jugar y hacerlas quemar a las gallis jaja   www.youtube.com/watch?v=3CpuNkNa30k&feature=related ..

es un payaso el tipo este, mientras no pise más Peñarol me chupa un huevo de su vida.

El "Charly Good" a mi siempre me gustó como jugador. Pero a Peñarol nunca lo traería por todo lo que le hizo al Club.
:120:

JAJAJA CIERREN EL ORTO BO,  EL BARDO FUE HACE NUEVE AÑOS Y HACE TRES ESTUVO DE NUEVO EN EL CLUB Y MUCHOS GRITABAN LOS GOLES QUE ESE TRIADOR HIJO DE PUTA HIZO, DEJENSE DE GILADAS

nunca supe muy bien cual fue el bardo de charly y el cebolla, era chico en ese entonces :D

Lo peor saben que es, es que mucha gente viene putea a Bueno aca pero pide/ o si viene el cebolla lo van a ovacionar y chuparle la verga

Ni olvido ni perdón

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Diciembre 10, 2011, 16:15:15
JAJAJA CIERREN EL ORTO BO,  EL BARDO FUE HACE NUEVE AÑOS Y HACE TRES ESTUVO DE NUEVO EN EL CLUB Y MUCHOS GRITABAN LOS GOLES QUE ESE TRIADOR HIJO DE PUTA HIZO, DEJENSE DE GILADAS

Yo grito los goles de Peñarol, los haga quien los haga.
Por lo que veo no tenes idea de nada o te chupa un huevo que se caguen en el club.

Cita de: Joako en Diciembre 10, 2011, 17:09:10
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Diciembre 10, 2011, 16:15:15

Yo grito los goles de Peñarol, los haga quien los haga.
Por lo que veo no tenes idea de nada o te chupa un huevo que se caguen en el club.

Yyyy cuantos no solo se cagaron sino que se mearon en el club y nunca estan saltando aca.