Jonathan Ramis

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:49

Tema anterior - Siguiente tema
Te parece una mentira? Después que volvió de central, Palacios no jugó un solo partido completo.
Ramis también debe tener oportunidades. TODOS LOS PIBES FORMADOS EN PEÑAROL DEBEN TENER OPORTUNIDADES!!!Antes que traer a Maxi, Zambrana, pedro, Torres y Vasquez, se debe dar oportunidades a los nuestros.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Julio 16, 2012, 12:08:36 #61 Ultima modificación: Julio 16, 2012, 12:11:25 por Naples91
Ramis fue uno de los tantos que hicieron perder, como Bajter, Mezquida y otros tantos. Era un buen jugador, pero agarro una época desastrosa en Peñarol y lo rajaron.
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 16, 2012, 12:06:15
Te parece una mentira? Después que volvió de central, Palacios no jugó un solo partido completo.
Ramis también debe tener oportunidades. TODOS LOS PIBES FORMADOS EN PEÑAROL DEBEN TENER OPORTUNIDADES!!!Antes que traer a Maxi, Zambrana, pedro, Torres y Vasquez, se debe dar oportunidades a los nuestros.
Estoy de acuerdo en lo que decís, siempre los jugadores del Club tienen que tener prioridad sobre los paquetones que vienen de afuera pero tampoco podemos pensar que esta lleno de fenómenos en inferiores, para mi Palacio era malísimo, en Central no lo pude ver mucho pero si despues vino y no lo tuvieron en cuenta por algo fue.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Gonza77 en Julio 16, 2012, 12:05:09
Ramis tuvo sus chances, creo que mas que Palacios.
La verdad que yo pensé que habiamos encontrado un nuevo goleador, porque el tipo la definia facil y tenía terrible potencia.
No se si se le llenó el culo de papelitos y empezó a tener lios, pero su nivel se fue a la B
Yo no digo que sea un jugadorazo, pero lo echaron cuando venia rindiendo bien. En su ultimo partido entro 15 minutos y le dio el cuarto gol a Martinuccio contra Wanderers

Naples sabés porque fue que no tuvieron más en cuenta a Palacios? porque los "paquetones" de los contratistas estaban primero que él. Había que poner a esos muertos antes que a un jugador formado en las juveniles. Corre mucha guita de esos contratistas, para evitar que los técnicos piensen en darle oportunidad a los pibes.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Julio 16, 2012, 12:17:39
La verdad que yo pensé que habiamos encontrado un nuevo goleador, porque el tipo la definia facil y tenía terrible potencia.
No se si se le llenó el culo de papelitos y empezó a tener lios, pero su nivel se fue a la B
Yo no digo que sea un jugadorazo, pero lo echaron cuando venia rindiendo bien. En su ultimo partido entro 15 minutos y le dio el cuarto gol a Martinuccio contra Wanderers
Ese no fue su último partido, jugó la sudamericana con Manolo y metió un gol contra al Barcelona y generó el penal que después metió el Tony. También jugo contra Goias.

Cita de: CURCC en Julio 16, 2012, 11:56:58
Cita de: Socio136787 en Julio 16, 2012, 09:58:56
Cita de: CURCC en Julio 16, 2012, 01:25:14
Nunca lo dejaron

No seas malo... Es como decir que no lo dejaron a Palacios.
Cuando jugo su ultimo campeonato fue goleador. Hizo 7 en 11 partidos y en la sudamericana tambien hizo un gol contra Barcelona y genero el penal.
Despues vino Aguirre y lo borro (como hizo en el sudamericano y mundial sub 20 tambien) para traer a BOSCO FRONTAN.
Seguro que Aguirre pidió a bosco no? Tremendo paquete que llego en mitad de campeonato.

Cita de: Facuu en Julio 16, 2012, 12:31:46
Cita de: CURCC en Julio 16, 2012, 12:17:39
Ese no fue su último partido, jugó la sudamericana con Manolo y metió un gol contra al Barcelona y generó el penal que después metió el Tony. También jugo contra Goias.
Ah cierto, me confundi de año. El que yo digo fue el ultimo partido con Aguirre, que lo volvio a echar cuando volvio a ser el tecnico en 2011

Cita de: Facuu en Julio 16, 2012, 12:33:18
Cita de: CURCC en Julio 16, 2012, 11:56:58
Cita de: Socio136787 en Julio 16, 2012, 09:58:56
Cita de: CURCC en Julio 16, 2012, 01:25:14
Nunca lo dejaron

No seas malo... Es como decir que no lo dejaron a Palacios.
Cuando jugo su ultimo campeonato fue goleador. Hizo 7 en 11 partidos y en la sudamericana tambien hizo un gol contra Barcelona y genero el penal.
Despues vino Aguirre y lo borro (como hizo en el sudamericano y mundial sub 20 tambien) para traer a BOSCO FRONTAN.
Seguro que Aguirre pidió a bosco no? Tremendo paquete que llego en mitad de campeonato.
Jugo todo el Clausura y que yo sepa lo pidio Aguirre

Y se ve que después se deprimió, porque no hizo nada en ningún otro cuadro donde jugó. Se insistió con él en Bella Vista, hasta que ni en Bella Vista fue titular...

No sean malos...

Debutó contra Racing en el clausura y le dio tremenda asistencia a Martinuccio (Albín se la da de taquito a Bosco) después recuerdo que lo ponía 20 min y empezó recién a jugar en partidos instranscendentes (Después de ganarle a Fénix y salir campeón)

A mi Ramis no me gustaba mucho. Pero le pegaba al arco y era gol.

No da ni para discutir. Ni titular en Bella Vista era, dejense de joder.-

Entro en el ST contra Huracan y casi hace un gol.
Minuto 3:00

Hizo un gol hoy.

Francisco Giovanoni
‏@frangiovanoni
Chequeado: Jonathan Ramis autor del 2do gol de Aldosivi. Alcanzó a desviar remate de Seccafien. Figura el uruguayo.

Ya se que a la mayoria no le gusta, pero ojala lo tuvieramos en el plantel ahora.

más que muchos de los que tenemos hoy y en el momento que lo dejaron ir.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.