Jonathan Ramis

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:49

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: martinmayol en Marzo 05, 2010, 15:07:28
no seas malo
a quien fue dirigido eso?
asi sabemos cual es tu opinion U_U

Cita de: martinmayol en Febrero 06, 2010, 23:58:45
q su sueño fue siempre jugar en el manya y q la rompio
lo mismo hisieron con el charlie good

:o no podes poner a bueno es un hdp qe se vende por 3pesos cagados encima cuando volvio habia gente qe lo ovacionaba  :idiota:

socia nº 110.069

Cita de: mate-carbone en Marzo 04, 2010, 15:53:36
Vamo arriba Ramis, asi nos das platita jajaj, aunque si se va martinuccio no seria un mala oppcion que vuelva ee?

La verdad prefiero que sea vendido. Si se va Ramis y el tincho uccio hay material igual para subir, no digo de la categoría del porteño pero a ramis no creo que lo extrañemos.

pobre yo le esperaba un mejor futuro
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eLCirueLa en Abril 22, 2010, 12:17:41
el otro dia lo chiflaron y cagaron a puteadas por errar tremendo gol

No jodas, pa que lo chilfen en el cadiz deja...
Después del mundial ya lo veo en Peñarol de nuevo

PRESTAMO. FUE CEDIDO A CHINA POR EL TERMINO DE UN AÑO

El dinero de Ramis se utilizará en la remodelación de Los Aromos.

Osvaldo Giménez fue clave en esta negociación ya que en un entrenamiento sugirió a los chinos que se llevaran a Ramis y con el dinero del préstamo se cubrirán las obras en los Aromos.

La salida de Jonathan Ramis de Peñarol pasó casi desapercibida, un futbolista que no entra en los planes de Diego Aguirre y que por ende se le buscó un destino en el exterior.

En el medio local Central Español pretendió a Ramis mientras que en el exterior también Unión de Santa Fe se interesó por el delantero artiguense aunque finalmente se decidió por la oferta de China. Fue el gerente deportivo Osvaldo Giménez quien sugirió a los empresarios chinos presentes en Uruguay observando futbolistas que llevaran en préstamo a Ramis. El veloz delantero hizo fútbol en espacios reducidos y sus movimientos conformaron a los chinos, quienes finalmente pagaron un dinero importante a Peñarol por el préstamo de un año. Una fuente carbonera expresaba la satisfacción por la gestión de Giménez ya que pudo conseguirle equipo a Ramis, quien no era tenido en cuenta por Diego Aguirre y con el dinero se podrán afrontar todos los gastos del mejoramiento de la concentración de Los Aromos.

Distintas reformas se realizaron en la concentración, en la sala de juegos, la sala de recuperación, vestuarios y en el gimnasio para dotar a la misma de todas las comodidades que exige un equipo de primera línea. Decisiva la actuación del gerente deportivo Osvaldo Giménez ya que logró valorizar a Jonathan Ramis y darle un dinero fresco a Peñarol para las obras de Los Aromos.

La República

Julio 11, 2011, 19:41:08 #36 Ultima modificación: Julio 11, 2011, 20:24:26 por manyaxsiempre
por lo visto parece que volvia  pero como esta aguirre se va de vuelta a prestamo

Ramis a B.Vista

http://twitter.com/grandesdos

Tengo un amigo que es amigo de el y me conto que el contrato de el no termino, tenia la posibilidad de rescindirlo ahora en julio y lo hizo, y dice que a China no vuelve mas.
Es buen jugador yo que se, pero ta en todos lados donde estuvo la fiera el no estuvo mas(Seleccion, Peñarol).
La mejor de las suertes en Bella Vista

Que tenga suerte en Bella Vista, no esta al nivel  para jugar en Peñarol

Cita de: El manya en Julio 11, 2011, 20:08:49
Como sabes en que nivel está?

Cita de: El manya en Julio 11, 2011, 20:08:49
A mi siempre me gusto Ramis, hubo un campeonato no recuerdo si fue con Rivas o Saralegui, en donde había arrancado muy bien haciendo 7 goles en las primeras fechas, después se quedo. Es un delantero rápido, con buena pegada, estuvo convocado a pre-selecciones uruguayas, nivel para jugar en Peñarol tiene y le sobra.
La verdad, si no lo van a tener en cuenta en Peñarol, ahora que esta en BVista, si logra una buena temporada a nivel local y en la Sudamericana, que intenten venderlo y así hacemos algún mango por lo menos.

Tuya es mi vida Peñarol.

A mi me gusta demostro que puede jugar como dice carbon haciendo 7 goles pero ademas fueron todos golazos. En su momento senti que se estaba siendo injusto con el porque le daban para atras porque supuestamente habia declarado mal porque queria jugar y no se que mas. Con cada tarado que paso por Peñarol que hasta nos robo y muchos los idolatran y lo mataban a Ramis que era un pendejo. Espero que la rompa en bella vista. Nivel tiene
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El que no lo usó fue Aguirre nada más...

Me corrijo, fue con Victor Pua ese campeonato de Ramis como titular.

Tuya es mi vida Peñarol.

PERO ESTA BIEN EL PIBE VA JUGAR COPA SUDAMERICANA ESTUVIMOS BIEN CEDERLO A ESTE CLUB