Jonathan Ramis

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:49

Tema anterior - Siguiente tema
Ramis entrenó y se lesionó

El delantero uruguayo Jonathan Ramis no tuvo el mejor de los arranques en el Cádiz, de la Segunda Divisón de España, al lesionarse en uno de sus primeros entrenamientos.

Según publica el Portal Cadista, el ex Peñarol recibió un golpe durante un partido de entrenamiento que lo obligó a abandonar la práctica antes de tiempo y lo podría dejar afuera de la convocatoria para el próximo partido de su nuevo equipo.

Ramis, que jugó con los suplentes, recibió un golpe en el muslo izquierdo por parte de un compañero del equipo titular y no pudo seguir jugando por el dolor.

Tras abandonar el terreno de juego y ser atendido por el cuerpo médico, el jugador se retiró a los vestuarios.

Por el momento no se conoce la gravedad de la lesión, por lo que el goleador será sometido a pruebas médicas para evaluar el alcance de la misma.

De confirmarse lo peor, el uruguayo podría quedar afuera de la convocatoria de Víctor Espárrago para enfrentar al Levante.

Ovación

Fue solo un susto

Desgracia con suerte, dicen. Pero no fue ni eso. Jonathan Ramis solo tuvo un golpecito y hay posibilidades de que su debut no se haga esperar.

El Turco se fue de Uruguay a España en busca de minutos para jugar. A pesar de ser el goleador en Peñarol durante la dirección técnica de Víctor Púa, el nuevo DT, Diego Aguirre, apenas le hizo un lugarcito en el banco.

Salió una ofeerta y se fue. Llegó a Cádiz con toda la ilusión y en el primer entrenamiento sufrió un golpe en el muslo que lo hizo abandonar la práctica. Qué mala liga, pensamos todos. Pero no.

Jonathan Ramis solo tiene un golpe, eso fue lo que revelaron los estudios médicos a los que fue sometido. Por eso, pudo entrenar normalmente y no se descarta que el entrenador lo ponga entre los convocados para el domingo.

Cádiz enfrenta al Levante y el Turco puede ser tenido en cuenta para dicho encuentro, si es que todo sigue como hasta ahora. Será Víctor Esparrago, el DT, quien tome la decisión final a la hora de considerar si es el momento para el debut.

Quenonino

yo te banco ramis,aguante el ramis
es un grande,lastima q solo fue un juvenil de
exportacion digamos
y q lo regalaron
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: martinmayol en Febrero 06, 2010, 13:40:35
yo te banco ramis,aguante el ramis
es un grande,lastima q solo fue un juvenil de
exportacion digamos
y q lo regalaron

Che Martin te animas a pensar un poco antes de escribir? Se fue a prestamo osea que va a volver y nadie lo regalo, no hables pelotudeces.

si lo regalaron
es un prestamo x 6 meses q no le dan casi nada de plata a Peñarol
y no es prara q vuelva es para mostrarlo y ver si lo compran en el Cádiz
o en otro equipo de españa ,y por la compra le dan 800.000 usd
como minimo y como maximo 1.000.000
como van a regalar a un grande como ramis
q su sueño fue siempre jugar en el manya y q la rompio
lo mismo hisieron con el charlie good

igual aunq lo regalen no me importa
deseo q triunfe en el exterior y q en el fururo sea tan bueno como para integrar la selecion
yo te banco  ramis
el dia q pense q nos pasaba x arriba cerro largo aparecistes como un angel para demostrales a todos tu nombre con dos golazos

GRANDEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: martinmayol en Febrero 06, 2010, 23:58:45
si lo regalaron

deseo q triunfe en el exterior y q en el fururo sea tan bueno como para integrar la selecion
yo te banco  ramis
el dia q pense q nos pasaba x arriba cerro largo aparecistes como un angel para demostrales a todos tu nombre con dos golazos

1) No le dan plata a Peñarol por el prestamo, pero la opcion de compra es de un millon y medio de dolares

2) No podemos guardar los juveniles hasta los 25 años por si son futuros Ronaldinhos, se precisa la plata y hay que venderlos cuando estan en buen momento.

3) ¿Un grande Ramis? ¿7 goles lo convierten en idolo?

4) ¿Carlo$ Bueno? Ja.

valia mas

Cita de: elMaauurii en Febrero 07, 2010, 01:58:43
Cita de: martinmayol en Febrero 06, 2010, 23:58:45
si lo regalaron

yo te banco  ramis

1) No le dan plata a Peñarol por el prestamo, pero la opcion de compra es de un millon y medio de dolares

2) No podemos guardar los juveniles hasta los 25 años por si son futuros Ronaldinhos, se precisa la plata y hay que venderlos cuando estan en buen momento.

3) ¿Un grande Ramis? ¿7 goles lo convierten en idolo?

4) ¿Carlo$ Bueno? Ja.

Solo agregar que por el prestamo recibimos 100 mil dolares, y la opcion es por 1.250.00 euros, 1.800.00 dolares

Febrero 07, 2010, 16:42:58 #25 Ultima modificación: Febrero 07, 2010, 16:50:11 por Nathy
Sinceramente el Turco me parece un buen jugador, pero creo que es de esos jugadores que en el medio local alcanzan un techo de cotización y es difícil sacarles más jugo. Ya de por sí el fútbol uruguayo no cotiza alto. Hizo unos cuantos goles en el Apertura pero cuando no estuvo con la pólvora seca desapareció, sobre todo en los últimos partidos. Aun en su mejor momento en el campeonato los sondeos fueron por un millón y medio de dólares como mucho y en la vidriera que tenemos es difícil venderlo por más plata. Y para colmo salió a quejarse en todos los medios de Diego Aguirre, cosa que lo desvalorizó porque quien lo escuchó piensa que no es tomado en cuenta y no ser tomado en cuenta en el fútbol uruguayo es hacer pensar que sos malo y que no valés 2 pesos.

Creo que fue una buena solución cederlo a préstamo: se descomprimió la situación (creo que el jugador asesorado por el Boca Arias hizo declaraciones como para irse al exterior), va a tener minutos de juego (porque creo que va a un equipo urgido de refuerzos y no va a tener 3 o 4 jugadores adelante de él), va a tener una vidriera muchísimo más poderosa y "cotizadora" que acá, tiene una opción de 1.250.000 euros (más de lo que se había cotizado Ramis estando en su mejor momento en el fútbol local) y si el Cádiz no lo puede comprar, que es probable porque no están muy cómodos económicamente, cualquier equipo europeo de nivel lo puede ver y ofrecer incluso más plata por él. De él depende y si es tan valioso lo va a demostrar.

Si todo eso no pasa, Ramis vuelve a Peñarol y con experiencia europea, más madurez para volcar en el equipo y no quita que vuelva a tener una oportunidad para ser vendido, esta vez con la experiencia como plus.

Además Peñarol se llevó 100.000 dólares por el préstamo.

Febrero 28, 2010, 07:30:01 #26 Ultima modificación: Marzo 04, 2010, 05:20:59 por elMaauurii
Marcó su primer gol en el Cadiz.. ¡Mucha suerte y ojala puedas seguir así!

Obviamente le deseo la mejor de las suertes, primero queria que lo compren ya que el Club precisa la plata, ahora sinceramente preferiria que no lo compren y vuelva, me parece que puede ser muy util, sobre todo si se van Urreta y otros... y clasificamos a las copas. Ahora el tema de cuando se fue, me re quemo.. para qe sale a los medios? LOS medios.. a todos lados fue a llorar qe Aguirre no lo quiere que lo odia, qe venia ensañado con él de antes, además ya habia hablado con Diego... hizo siete goles, no fue ni el goleador del Club ni el goleador del torneo, una actitud de mierda.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Vamo arriba Ramis, asi nos das platita jajaj, aunque si se va martinuccio no seria un mala oppcion que vuelva ee?
Cuando yo me muera, me vas a escuchar.
Porque yo desde el cielo te voy a alentar...

no seas malo