Jonathan Ramis

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:49

Tema anterior - Siguiente tema
En este equipo era titular o primer cambio seguro, y para mi por ahora es uno de los pocos jugadores del club que si les das un campeonato como titular, te los pueden comprar. Ahora por un tema de transfer o no se que, no pudo jugar los únicos dos partidos que era obvio que iba a jugar Bella Vista en la Sudamericana y está 6 meses jugando solo el campeonato local; para eso se hubiera quedado en Peñarol. Todo porque Aguirre tiene algun problema con el, anda a saber cual.

Cita de: CURCC en Julio 11, 2011, 23:57:41
Cita de: El manya en Julio 11, 2011, 20:08:49
Que tenga suerte en Bella Vista, no esta al nivel  para jugar en Peñarol
Como sabes en que nivel está?

Me refiero a el nivel que tiene.

Cita de: Jlcarbon en Julio 12, 2011, 00:18:24
A mi siempre me gusto Ramis, hubo un campeonato no recuerdo si fue con Rivas o Saralegui, en donde había arrancado muy bien haciendo 7 goles en las primeras fechas, después se quedo. Es un delantero rápido, con buena pegada, estuvo convocado a pre-selecciones uruguayas, nivel para jugar en Peñarol tiene y le sobra.
La verdad, si no lo van a tener en cuenta en Peñarol, ahora que esta en BVista, si logra una buena temporada a nivel local y en la Sudamericana, que intenten venderlo y así hacemos algún mango por lo menos.

Cita de: Jlcarbon en Julio 12, 2011, 00:18:24
A mi siempre me gusto Ramis, hubo un campeonato no recuerdo si fue con Rivas o Saralegui, en donde había arrancado muy bien haciendo 7 goles en las primeras fechas, después se quedo. Es un delantero rápido, con buena pegada, estuvo convocado a pre-selecciones uruguayas, nivel para jugar en Peñarol tiene y le sobra.
La verdad, si no lo van a tener en cuenta en Peñarol, ahora que esta en BVista, si logra una buena temporada a nivel local y en la Sudamericana, que intenten venderlo y así hacemos algún mango por lo menos.

Yo creo que insinuó pero nunca concreto, no te olvides que es de la generación de Gaston y era de los juveniles ascendidos del que mas se hablaba, oportunidades tuvo creo que no concreto nunca.
ojala tenga suerte pero la veo difícil.

Nunca pudo explotar.

medio pelo por de mas

Julio 16, 2012, 04:37:34 #52 Ultima modificación: Julio 16, 2012, 04:39:23 por pasionaurinegra
la parte que nunca entendí con este loco es porque lo dejaron ir cuando había sido el goleador de Peñarol en el torneo, fue cuando pua dirigió no? , luego el tipo desapareció literalmente

Cita de: CURCC en Julio 16, 2012, 01:25:14
Nunca lo dejaron

No seas malo... Es como decir que no lo dejaron a Palacios.

A Palacios NUNCA LO DEJARON. Cuando regresó de central había salido goleador del campeonato y no lo pusieron nunca más en el primero de Peñarol, es decir, lo borraron........ Pero si trajimos a muertos caros cono pedro, Maxi y Zambrana entre otros, esos si resultaron "jugadorazos"..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 16, 2012, 10:53:48
A Palacios NUNCA LO DEJARON. Cuando regresó de central había salido goleador del campeonato y no lo pusieron nunca más en el primero de Peñarol, es decir, lo borraron........ Pero si trajimos a muertos caros cono pedro, Maxi y Zambrana entre otros, esos si resultaron "jugadorazos"..........
Ninguno de los que nombraste resultaron jugadorazos....

Tuya es mi vida Peñarol.

Lo dije en tono irónico. Por supuesto que ninguno resultó ni siquera un jugador mediocre, pero a todos se le dieron las oportunidades que se le negaron a Palacios
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 16, 2012, 11:15:12
Lo dije en tono irónico. Por supuesto que ninguno resultó ni siquera un jugador mediocre, pero a todos se le dieron las oportunidades que se le negaron a Palacios
Eso es una mentira.
Palacios debe tener más minutos en Peñarol que Zambrana y Maxi Perez. Y también Ramis debe tenerlos.

Cita de: Socio136787 en Julio 16, 2012, 09:58:56
Cita de: CURCC en Julio 16, 2012, 01:25:14
Nunca lo dejaron

No seas malo... Es como decir que no lo dejaron a Palacios.
Cuando jugo su ultimo campeonato fue goleador. Hizo 7 en 11 partidos y en la sudamericana tambien hizo un gol contra Barcelona y genero el penal.
Despues vino Aguirre y lo borro (como hizo en el sudamericano y mundial sub 20 tambien) para traer a BOSCO FRONTAN.

Ramis tuvo sus chances, creo que mas que Palacios.
La verdad que yo pensé que habiamos encontrado un nuevo goleador, porque el tipo la definia facil y tenía terrible potencia.
No se si se le llenó el culo de papelitos y empezó a tener lios, pero su nivel se fue a la B