Jonathan Ramis

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:49

Tema anterior - Siguiente tema
Pero no se echó a nadie para traerlo a Ramirez y me parece que para decir que Ramis es mas que él hay que esperar a ver como rinde.

Cita de: CURCC en Agosto 25, 2012, 21:05:17
Cita de: PeñarolCampeon en Agosto 25, 2012, 21:02:41
¿Nicolas Ramirez jugó?
No, pero en lo previo es totalmente al pedo el "intercambio". Para eso traigo al tercer golero de Atlas en la D y echo a Gelpi y no me puedo quejar porque todavia no jugo el de Atlas.

Si pero Ramis deambulo por muchos equipos y algunos chicos del uruguay y no se destaco. Gelpi recien comienza. Yo prefiero ver a Ramirez a ver si es menos que Ramis...

A Ramis de una forma u otra se lo "echó"

lo de ramis es mental, sino como explicas lo que pasó ni bien debutó?
lo tenes que poner fuerte de la cabeza y para jugar aca le da, es más que zambrana y algun otro perro que se ha ido hace poco (maxi perez por ej), y algun otro que sigue como santiago silva
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Agosto 25, 2012, 21:12:25
lo de ramis es mental, sino como explicas lo que pasó ni bien debutó?
lo tenes que poner fuerte de la cabeza y para jugar aca le da, es más que zambrana y algun otro perro que se ha ido hace poco (maxi perez por ej), y algun otro que sigue como santiago silva

Es mental totalmente, me lo comentó una persona que trabajó en el club y con él en Fénix también. Es TERRIBLE jugador, pero la cabecita a veces lo saca.

Otro gol de Ramis en Argentina

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 25, 2012, 20:15:02
Cita de: kicm en Agosto 25, 2012, 20:03:26
más que muchos de los que tenemos hoy y en el momento que lo dejaron ir.

Más que quien, por ejemplo?

Vamos a volver a discutir el famoso "no le dieron la chance de jugar" vs el "jugó con todos los DT mientras estuvo en Peñarol y no se destacó"?

Mas que todos los que jugaron de delanteros y no hicieron 7 goles. Algunos de ellos golazos pero volviendo a un criterio totalmente objetivo hizo mas goles que casi todos los perros que se contrataron
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Le pregunté a uno de Aldosivi como estaba jugando Ramis:

"Muy buen jugador. Ahora el ultimo partido no lo pudo jugar porque estaba suspendido por expulsion, pero es muy bueno, es bien rapidito y mete muy buenos pases"

Las veces que veo Paso a Paso siempre aparece en los compactos en las jugadas de peligro de Aldosivi, ojala que vuelva y dejen de prestarlo a cualquier cuadro de mierda.

me gustaba este jugador ,tiene velocidad ,explocion y buen fisico (es medio chico de estatura por lo que me acuerdo pero no es de esos jugadores que los soplas y se caen)

Cita de: fedecarbon en Noviembre 23, 2012, 00:03:12
me gustaba este jugador ,tiene velocidad ,explocion y buen fisico (es medio chico de estatura por lo que me acuerdo pero no es de esos jugadores que los soplas y se caen)

La verdad es que este se mereció algo más de nuestra parte despues de ser de los pocos que daba la cara con el gordo Pua.

Pasa que Aguirre lo rajó, así como lo rajó a Mejía también que pintaba bien.

Hizo un gol hoy

Aldosivi 4 - Almirante Brown 2

Lo re banco espero que vuelva en Junio

Cita de: CURCC en Marzo 30, 2013, 20:58:00
Hizo un gol hoy

Aldosivi 4 - Almirante Brown 2

Lo re banco espero que vuelva en Junio
Seguramente vuelva en junio.. Y se vaya denuevo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 30, 2013, 21:02:13
Cita de: CURCC en Marzo 30, 2013, 20:58:00