Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Che me tiene podrido el tema de SOSA yo lo re bancaba pero ta ya me supero, ta pidiendo banco!!!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

Cita de: carbonera en Enero 15, 2011, 18:07:12
Cita de: Alianza Lima en Enero 15, 2011, 02:21:47
Pa mi hay que bancarlo mas que nunca al pibe....Es bueno ya lo demostro, esta en un mal momento si se le da la confianza va a responder.
no hay otra qe bancarlo porqe carini no creo qe pueda atajar como antes . pero es bueno hasta ai siempre tubo sus defectos, no sabe salir por arriba y tampoco sabe salir con el pie siempre le apunta a uno del otro cuadro , no te atajar un penal ni serca y se come 1000 goles bobos. Para mi sosa no esta para jugar la copa pero no nos qeda otra.

Cita de: Joako en Enero 15, 2011, 19:20:54
Cita de: Emirona07 en Enero 15, 2011, 02:22:42
Cita de: Alianza Lima en Enero 15, 2011, 02:21:47
Pa mi hay que bancarlo mas que nunca al pibe....Es bueno ya lo demostro, esta en un mal momento si se le da la confianza va a responder.

Totalemente, las condiciones las tiene

Cumple 25 este año, hasta cuando lo esperamos?

Sosa ya supo ser de los mejores arqueros del futbol uruguayo, o sea que ya demostró, no es un juvenil que recien arranca

Llamado de atención para Sosa.

La verdad que a Sosa siempre lo banque, tanto cuando se mandaba cada partido como cuando se mandaba cada cagada. Las condiciones le sobran, pero es muy irregular, vamo arriba, a ponerse las pilas Seba!!!

Hoy fue el mejor se tapo   todo, y por algunos  que dicen que el gol fue su culpa  pero para mi no lo fue, Seba   confirmaste lo gran golero que sos 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tremendo partido, pura seguridad, titular indiscutido

La verdad que sí, tremendo partido! La figura del clásico :aplausos:

Tremenda tapada hizo hoy metio la mano y la mando al corner, la mejor atajada del clasico.. gran golero sosa.

A mi no me gusto tanto, para mi no influyo mucho en partido...
Socio Nº 122.711

Cita de: nikis77 en Enero 22, 2011, 13:07:21
A mi no me gusto tanto, para mi no influyo mucho en partido...
Y el mano a mano a Cauteruccio? Y la pelota que le saca con los pies a Marques? Y el tiro libre en dos tiempos? Para mi jugó un partidazo.

Ayer jugó tremendo partido, a tal punto que los pizarreros que lo silbaban terminaron aplaudiéndolo y gritando su nombre..
Bien Sebita! seguí así que nadie te saca del arco, seguí tapando bocas! Y los que putean a Sosa como a cualquier otro pibe del club (como Albín) que NO VAYAN NUNCA MÁS.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2011, 16:53:25
Ayer jugó tremendo partido, a tal punto que los pizarreros que lo silbaban terminaron aplaudiéndolo y gritando su nombre..
Bien Sebita! seguí así que nadie te saca del arco, seguí tapando bocas! Y los que putean a Sosa como a cualquier otro pibe del club (como Albín) que NO VAYAN NUNCA MÁS.
o como a guichon q recien arranca  vo dejate de joder parecen bolso puteAmdo a nuestros prpopios jugadores tienen menos cancha juran barras y son tremendos superpanchos como m qma eso... arriva el carbonerooo

...ni la muerte nos va a separar♪...

Tremendo partido! para mi unas de las figuras junto a Dario

reconosco q yo lo tenia como q se mandaba cagadas, se mando alguna q otra, pero en el clasico se tapo todo! le hizo bien competir con carini, por ahora tremendo titular en el arco.

Mucho huevo y corazón

Ninguna  responsabilidad   en los tres goles
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.