Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Febrero 07, 2011, 00:13:36
Ninguna  responsabilidad   en los tres goles

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

En el segundo y en el tercero la responsabilidad fue totalmente de la defensa.. en el 2do la caga guillermo rodriguez, y en el tercero fue increible como nadie marco, lo dejaron solo y la clavo al angulo...

En el primero me dio la sensacion desde lejos que podia haber salido mejor, pero capaz qe me equivoco lo tengo que ver por tele

Tengo que ver el primer gol por la tele q no lo vi, como dice otro forista arriba no lo vi bien en el estadio y en los otros dos goles no tiene nada que hacer. Igual ya salieron algunos a criticarlo y pedir al muerto de Carini
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

"Uno está dolido"

Llamó la atención su inclusión en el banco de suplentes en el partido de anoche, luego de la molestia que sufriera a fines de la última semana. Este hecho implicó de forma inmediata que Fabián Carini ingresara en el equipo titular, cosa que ocurrió ayer. Pero al final no fue por un tema de lesión que no jugó Sebastián Sosa, sino por una decisión del entrenador. Por las dudas, el golero ex Central Español aclaró los tantos en el programa Último al Arco.

Por Ionatan Was

"Me enteré el jueves que jugaba Carini", dijo, para luego remarcar: "No me lesioné, fue una molestia muscular; lesionado no hubiera ido al banco". Su presencia en el banquillo no pasó desapercibida: no es común en los goleros estas situaciones. ¿Qué pasó entonces?, se preguntaron muchos. El guardameta de 24 años explicó que mantuvo una conversación aparte con el técnico Aguirre, en la cual éste le manifestó su intención de rotar al plantel, incluyendo a los goleros. Sosa opinó acerca de esta determinación que "uno está dolido, hace dos años que juego acá, pero hay que aceptar estas decisiones".

¿Y qué opina el Seba acerca de que el puesto de golero es igual que los otros? "Diego me dijo que es un puesto cualquiera; personalmente pienso que el puesto de golero es distinto, si a uno le dan confianza se siente mejor". Respecto a qué puede pasar de ahora en más, el cuidapalos, que debutó en primera en 2006, opinó que "no sé, capaz que la semana que viene juego yo y hay rotación en el arco. Es una decisión del técnico". Decisión que ya tomaron en la vereda de enfrente para el campeonato y la Copa.

A pesar de todo, Sosa es consciente que Carini es un jugador de trayectoria, varias veces seleccionado y si vino a Peñarol... "Sabía lo que es su trayectoria, lo cual era para mí un incentivo para no descansar. Pensé que podía ser titular", expresó, para volver a remarcar luego que "hay que respetar las decisiones". En 2010 fue titular indiscutido, en 2011 le dijeron que lo sería... No todo es color rosa en Peñarol.

FUENTE: http://www.urugol.com/primera-division/13268-quno-esta-dolidoq

yo la veo por el lado de que valla agarrando arco carini por si se va sosa. dado que es un buen arquero, es joven, creo que es 100% de Peñarol y jugamos la copa
no seria mal negocio venderlo
es el unico lado x donde le veo la vuelta
en lo personal me gaste puteando a carini en la seleccion
QUISIERA HABER NACIDO EN 1891...
  PARA ESTAR CONTIGO SIEMPRE

Febrero 18, 2011, 12:31:25 #96 Ultima modificación: Febrero 18, 2011, 12:36:17 por marcos-01
"Me duele, me dijeron que el titular era yo"

Sebastián Sosa, recientemente relegado al banco de suplentes en Peñarol, confesó hoy que le dolió la decisión de Aguirre ya el DT le había asegurado que él era el titular.

Entrevistado por la Radio 1010, el arquero mirasol dijo que Aguirre no le fue de frente con el tema ya que apenas un mes atrás el propio DT le había asegurado que su titularidad no estaba en duda y que su continuidad dependía de él.

"Lo que me duele más es que me dijeron que se me iba a respetar el puesto, que el titular era yo. Eso es lo que más me duele. Si me hubiesen venido de frente podría haber buscado otras opciones para poder seguir jugando", expresó el jugador.

"Me dijeron que iba a depender de mi y tuve un muy buen clásico y no tuve responsabilidad en los goles de Miramar. Estoy tranquilo y ahora me la tengo que bancar", agregó.

Sosa confesó que de haber sabido que iba a perder el puesto de esta manera, no hubiera dudado en buscar otras opciones para poder jugar, mostrarse y seguir creciendo.

"Si me hubieran dicho esto hubiera buscado otro equipo para poder jugar. Lo que me dio la posibilidad de volver a Peñarol fue la chance de poder mostrarme en Central. Siempre voy a buscar la posibilidad de mostrarme para que surjan mejores opciones", explicó.

El guardameta reconoció además estar pasándola mal, aunque señaló que seguirá peleando por el puesto.

"Me está tocando vivir una situación complicada que hacía tiempo no me pasaba. No puedo bajar los brazos y hay que seguir peleándola. Ya venía con cierto ritmo de partidos. Habrá que esperar el momento".

"Sinceramente que es muy difícil porque hace tres años que vengo jugando de titular. Este momento duele mucho porque uno siempre quiere estar adentro de la cancha, más en el puesto de arquero, que hay pocas posibilidades de entrar".

Finalmente, sobre la explicación de Aguirre, dijo que el entrenador le dijo que sólo buscaba darles minutos a todos los jugadores, incluidos los goleros.

"La explicación de él fue que quería darle minutos a todos incluyendo a los arqueros. Ahora habrá que esperar el momento de uno", terminó.

Ovación digital

"Me duele, me dijeron que el titular era yo"

SIGAN HACIENDO CAGADA CON LOS JUGADORES QUE EL DIA DE MAÑANA NOS VAN A DAR DINERO, MAS ALLA DEL DINERO TA ES JUVENIIIIIIIIIIIL

Tiene como 25 años ya, no es juvenil; si se come goles boludos en el 90 % de los partidos, esta bien que lo saquen. Ahora que se mate en los entrenamientos y pelee por su puesto como todos.

claro que se deje de llorar y se ponga las pilas y ya fue

Lo banco mucho más que a Carini, y para mi se merece la titularidad mucho más que él.

Cita de: mati en Febrero 18, 2011, 19:25:45
que se deje de llorar y se ponga las pilas y ya fue

Cita de: CURCC en Febrero 18, 2011, 18:41:33
Tiene como 25 años ya, no es juvenil; si se come goles boludos en el 90 % de los partidos, esta bien que lo saquen. Ahora que se mate en los entrenamientos y pelee por su puesto como todos.

90 % de los partidos? Dejate de joder

no en el 90% pero en partidos importantes como el gol q se comio contra el barcelona

No sean malos habran sido tres errores  y ya lo matan, numerenlo  error por error y  como  mucho sera un 30%   como maximo
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.