Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Impresionante lo de hoy, tremendo clásico se mandó, otra vez.
La verdad, el mejor por robo entre los 22.

A seguir así Seba! :aplausos:

Seba Sosa: "Se nos escapó"

Sebastián Sosa habló tras la derrota de Peñarol frente a Racing, por la última fecha del Apertura. El guardameta aurinegro hizo un balance del rendimiento del equipo en el torneo y se mostró confiado para revertir la situación el próximo semestre. "Claro que se puede. Éste plantel ya lo demostró el campeonato pasado", dijo Seba.

¿Qué balance se hace una vez culminado el Apertura?

Lógicamente que no es positivo. En Peñarol siempre se aspira a ganar y a salir campeones. Esta vez no se pudo lograr, por lo que creo que el balance no es para nada positivo.

Fue un campeonato muy irregular para todos los equipos. Peñarol perdió muchos puntos y tuvo posibilidades hasta el final.
Si, es verdad. El campeonato se dio más fácil para pelearlo de lo que podíamos imaginarnos. Todos los equipos perdieron muchos puntos y nosotros terminamos perdiendo el título en la recta final del Apertura. Acumulamos una racha negativa en la que sumamos muy pocos puntos y ahí fue donde se nos escapó.

En lo personal, ¿como te viste?

Uno siempre trabaja de la mejor manera y deja todo en cada entrenamiento, para así llegar de la mejor manera al partido de cada fin de semana, donde hay que demostrar todo lo que se trabaja. Lamentablemente, ésta vez no alcanzó y por eso nos vamos con este sabor tan amargo.

¿Se puede remontar? Pensando en que todavía queda el Clausura y la Anual.

Si. Claro que se puede. Todavía queda la otra mitad del campeonato y creo que éste plantel lo demostró el semestre pasado, en el que logramos ganar el Clausura de forma espectacular y remontar una desventaja grande en la Tabla Anual que terminó siendo clave a la hora de definir el campeonato uruguayo.

Quenonino

Andate para el exterior .. ahora me doy cuenta este es tipo el pollo no te dabas cuenta por q com el golero es atajar y nada "mas" , parecian erorres de  perro pero se quiere ir de Peñarol :S

Cita de: Acnon-c.a.p en Diciembre 06, 2010, 17:15:23
Andate para el exterior .. ahora me doy cuenta este es tipo el pollo no te dabas cuenta por q com el golero es atajar y nada "mas" , parecian erorres de  perro pero se quiere ir de Peñarol :S

Eh? ¿Vos decís que cometía errores porque se quiere ir de Peñarol?

Cita de: Banche_1891 en Diciembre 06, 2010, 17:18:48
Cita de: Acnon-c.a.p en Diciembre 06, 2010, 17:15:23

Eh? ¿Vos decís que cometía errores porque se quiere ir de Peñarol?

No digás pavadas acnon, para irse de Peñarol tiene que jugar bien y no cometer errores, si comete errores se queda en el futbol uruguayo toda su vida.
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

el dia que vinieron a verlo atajo una cagada y metio la excusa como q taba nervioso y bla bla despues se comio varias... y el pollo q hizo no jugo un pito nunca hasta q lo vendieorn ahora y mete goles en todos los partidos no seas malo el pollo cuando vino ahora digo no cuando reicen se fue

Yo creo q al pollo lo vendrieron xq tenia tranfugas por todos lados jajajaj.. no lo pudieron vender por jugaron como jugóo! y a Sosa lo banco a muerte.. el nos salvó Muchos de los partidos del apertura de q no comieramos mas goles todavia.. y nii hablar de clausura!
Saludos

Al Seba yo lo  banco, pero sinceramente hoy   me  da un miedo lo  que no quiero que este pensando (ojala que no), lo que yo  opino  es que   esta muy  nervioso pòrque tiene a Carini en el banco  y cualquier  error o errores  va  a ser muy facil decir "Pone a Carini".   Carini tiene su trayectoria y eso pesa,   eso no quiero que pase ojala que sea  un  bolazo mio  y solo haya sido una mala noche,.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No creo q sea x la presencia de Carini, pero lo vi flojo hoy. Para mi esta muy lejos del banco por ahora, pero de continuar asi, tenemos una muy buen suplente
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

Pa mi hay que bancarlo mas que nunca al pibe....Es bueno ya lo demostro, esta en un mal momento si se le da la confianza va a responder.

Cita de: Alianza Lima en Enero 15, 2011, 02:21:47
Pa mi hay que bancarlo mas que nunca al pibe....Es bueno ya lo demostro, esta en un mal momento si se le da la confianza va a responder.

Totalemente, las condiciones las tiene

no hay otra qe bancarlo porqe carini no creo qe pueda atajar como antes . pero es bueno hasta ai siempre tubo sus defectos, no sabe salir por arriba y tampoco sabe salir con el pie siempre le apunta a uno del otro cuadro , no te atajar un penal ni serca y se come 1000 goles bobos. Para mi sosa no esta para jugar la copa pero no nos qeda otra.

socia nº 110.069

Cita de: Emirona07 en Enero 15, 2011, 02:22:42

Totalemente, las condiciones las tiene

Cumple 25 este año, hasta cuando lo esperamos?