Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Pasó por momento difíciles en el arco aurinegro, pero terminó respondiendo a la confianza de Diego Aguirre. Sebastián Sosa repasa su campaña como campeón y mira hacia el futuro.

En algunas ocasiones los hinchas hasta llegaron a poner en duda tu continuidad por algunos errores que terminaron en la red. Sin embargo Aguirre y su cuerpo técnico te respaldaron siempre y te dieron confianza ¿Qué palabras tenés hacia Aguirre y sus colaboradores?

Las mejores sin dudas. Los reproches son lógicos, son cosas normales del fútbol, pero yo sentía que la mayoría tiraba para adelante y confiaba en que corrigiera las fallas. Diego (Aguirre) y sus ayudantes siempre me respaldaron y me alentaron a que no dudara de mi rendimiento, que errores tienen todos y hay que sobreponerse a ellos. Hubo mucho trabajo durante la semana, serio y comprometido. El trato día a día fue espectacular, eso fue un pilar para conseguir el objetivo.

¿Cuáles son tus próximos pasos, tenés contrato vigente?

Sí, hasta el 31 de junio del año que viene estoy ligado al club, pero si surge alguna oferta habrá que analizarla. Ha sonado algo, hubo algún sondeo de México pero el período de pases es largo y hay tiempo para definir el futuro. Estoy muy contento de estar en este club, es el cuadro del que soy hincha y se vienen cosas lindas por jugar. Pero también hay que pensar en la diferencia económica que hay en otros mercados, hay una familia atrás y si llega una oferta se analizará y tomará una decisión. 

Quenonino

Lo peor que nos puede pasar es que se vaya el Seba , luego de varios años de busquedas infortuitas de goleros  una vez que tenemos un golero bueno y que transmite confianza si se va tamo al horno.Lo que nos dio el seba con atajadas fundamentales vale la plata del mundo no un millon de dolares.

un mostro, esta en un buen nivel

Grande seba! Uno de los mejores del partido  :aplausos:

:escudo:

Imponente, se atajó todo!!!  :aplausos:

Arquero de selección.

El que tuvo mejor suerte fue Sebastián Sosa, quien se trajo la de su colega Iker Casillas. "Para mí es el mejor arquero del mundo. Es un orgullo tener su camiseta", explicó, mientras saludaba a su hijita Milagros. "Lo anecdótico fue que yo ya me daba vuelta para irme me dijo: `eeeehh, chaval, dame la tuya`. Me sorprendió".

Ovación

Y si, un idolo el Seba :D

Y si, Casillas se dio cuenta de que es un arquerazo!
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No vi bien los goles todavía, pero dicen que los dos fueron medio por su culpa, pero igual vamo arriba Seba, tremendo arquero.

Un dia malo lo tiene cualquiera, y Seba   me da mas  seguridades que inseguridades
Vamo Seba
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.