Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad que claro está hoy no fue su mejor tarde, nos costó caro, pero bueno, un mal día lo puede tener cualquiera así como muchas otras veces nos ha salvado.

Ojala no decaiga, arriba Seba!

Cita de: maurimanya en Septiembre 06, 2010, 00:15:52
La verdad que claro está hoy no fue su mejor tarde, nos costó caro, pero bueno, un mal día lo puede tener cualquiera así como muchas otras veces nos ha salvado.

Ojala no decaiga, arriba Seba!

"Son errores, pero tampoco hay que hacer un gran cuco"

Los tres goles recibidos por Peñarol fueron a partir de jugadas de pelota quieta: los dos del final ante Fénix, que posibilitaron el empate albovioleta, y uno tempranero de Miramar Misiones que inquietó a los aurinegros. Por eso el arquero analizó la situación y si bien habló de errores, no le quitó mérito a la precisión de los ejecutantes, sobre todo en el primer partido. Sebastián Sosa se ha transformado en uno de los jugadores más queridos por la hinchada y se siente respaldado por todos.

- Finalmente, apareció la victoria en el Apertura.

- Sí, por suerte apareció. Después que se nos escapara por poco ante Fénix, esta vez creo que justificadamente le ganamos a Miramar.

- ¿Coincide en que Peñarol jugó mejor contra Fénix que ante Miramar Misiones?

- Puede ser, sí. Aunque fueron partidos diferentes. El planteo de Fénix es muy defensivo y, lógicamente, te deja manejar la pelota y esperan su chance de marcar por medio de alguna pelota parada. Y con Miramar fue diferente, porque nos encontramos con un equipo que nos salió a presionar, con los delanteros siempre sobre nuestra defensa y el partido cambió recién con la expulsión. Después de eso pudimos encontrar el empate y el trámite fue todo de nosotros.

- Igual costó dar vuelta el marcador.

- Sí, fue así porque ellos estaban bien parados. A partir de la expulsión, y más que nada del empate, creo que ellos se vinieron un poco abajo y nosotros nos agrandamos, por decirlo de alguna manera. Empezamos a tener más la pelota y a provocar más chances de gol.

- ¿Preocupan los goles recibidos de pelota quieta?

- No sé si preocupa, pero es un hecho al que tenemos que prestarle atención. Fue así, pero no quiere decir que estemos mal o que sea una falla que no se puede revertir. Hay que entrenar más y prestarle más atención a ese aspecto del juego, que es importante. Pero se va a mejorar.

- ¿Hay culpa de los zagueros o suya en los tres goles recibidos?

- Son jugadas puntuales y no es todo culpa nuestra. Lógicamente sabemos a lo que juega Fénix, a apostar fuerte a la pelota quieta y creo que en los goles que nos marcaron hubo virtudes de ellos, como tirar la pelota justa hacia donde tiene que ir. Hubo errores nuestros también y en ese caso, el del empate, fue meternos todos adentro del área antes que pateara; eso dificulta la salida del arquero y facilita el cabezazo del delantero.

- Se chocaron con Guillermo Rodríguez.

- Claro, yo lo molesté a él y él me molestó a mí en la jugada esa del segundo gol de Fénix, de la que se habla.

- ¿Se discuten después ese tipo de jugadas?

- Sí, lógicamente que se habla porque son errores que tenemos que corregir, pero creo que tampoco hay que hacer un gran "cuco". El tema es que en este caso se da la casualidad que los tres goles que nos han marcado llegaron de pelota quieta. Pero también hay que recordar que estuvimos un campeonato entero sin recibir goles así y éramos los mismos.

- ¿No lo ve como un defecto del equipo?.

- No, sinceramente lo veo más como una casualidad.

- Se viene Barcelona de Guayaquil y no se pueden cometer errores.

- La verdad es que se viene un partido difícil, pero lindo de jugar para nosotros, porque va a estar toda la gente apoyándonos. Ojalá que podamos aprovechar la ventaja.

Ovación

Vamo arriba Seba te sigo bancando
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Septiembre 15, 2010, 18:42:30 #49 Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 18:45:40 por antigallinas
Recien mostraron en sin Limite que la pelota no entro en su totalidad como tiene que ser para validar un gol.
Si ubiese sido igual lo seguiria bancando me parece de lo mejorcito en los ultimos años, y los putodistas de mierda que estan haciendo campaña para que el Seba pierda la titularidad QUE LA CHUPEN, fue el mejor golero del campeonato  pasado y nunca dijieron "que bien el seba sosa , que momento"al contrario siempre buscando algo para dar palo, salvo pila de partidos importantisimos y gran parte del campeonato uruguayo que ganamos luego de SEIS años, fueron por tapadas MAGISTRALES MANO A MANO DE EL, pero no siempre lo mismo en este pais de lacras, lo que mas me duele es de gente de Peñarol que no valora nada. de los putodistas ya no me sorprende nada , si el campeonato pasado pedian a Rodrigo Muñoz para la seleccion , y se comia de a 4 y de a 3 goles por partido con la gallina.  >:(  PUTOS

Si llegas a leer esto Sebastian Sosa GRACIAS POR TODO y los Manyas que estamos siempre alentando te bancamos vos sos el titular y si viene otro yo voy a ser uno que lo voy a chiflar.

Una verdadera lástima ese gol, estaba atajando de manera notable con varias atajadas espectaculares, pero bueno, lamentablemente como un solo error puede opacar un gran rendimiento durante gran parte de los 90 minutos.  Undecided

Arriba Seba!

"Si pasaba Barcelona, estaba en el horno"

"¡Dale. Dejate de joder. En cuántos partidos nos sacaste adelante!", le gritó Gerardo Alcoba a Sebastián Sosa, tras su error en el partido de ayer frente a Barcelona de Guayaquil, por la Copa Sudamericana.

Entrevistado por Sport 89´, Sosa dijo que "el aliento de los compañeros siempre está" y agregó: "Manolo bien, siempre me apoya y eso me pone muy contento. Es muy importante tener el apoyo del técnico".

Sosa contó que "nunca me pasó nada parecido. No es por buscar excusas, pero cuando voy a saltar no tengo buen apoyo, en vez de saltar para arriba tuve que saltar para atrás".

El error, dijo, "fue una fatalidad, lo importante es que pasamos de fase. Pero si pasaba Barcelona estaba en el horno".

Sosa habló del homenaje que los jugadores de Peñarol le hicieron a Diego Rodríguez, jugador de Nacional que falleció tras un accidente de tránsito: "Surgió en una charla entre los compañeros, sobre cómo podíamos hacer para apoyar a la familia de Diego".

"Era un gran tipo, un gran profesional, se merecía el respeto de Peñarol", dijo Sosa, que también destacó el respeto unánime de la parcialidad, más allá de la histórica rivalidad de los clubes.

Sobre Santiago Solari contó que "desde el punto de vista físico y futbolístico está en perfectas condiciones", además. "Es muy buena persona".

Ovación

Octubre 02, 2010, 21:10:36 #52 Ultima modificación: Octubre 03, 2010, 00:46:08 por antigallinas
GRacias SeBa por la tapada esa de pecho, aver si cuando nos salva las papas vienen al topic y ponen gracias Seba :D :D

Y el gol que nos hacen por culpa de el?

Cita de: CURCC en Octubre 02, 2010, 22:57:34
Y el gol que nos hacen por culpa de el?

Na no fue culpa del, durmio la defensa

No fue culpa de el? Jajaja
Amaga a salir, da 2 o 3 pasos y vuelve al arco, le dejo todo el tiempo del mundo para que la pelota picara y pudiera pegarle a donde tuviera ganas Mello.
Y tampoco da para felicitarlo tanto por haber sacado una pelota con la cara, no es algo muy meritorio de su parte.

Cita de: CURCC en Octubre 02, 2010, 23:05:48
Amaga a salir, da 2 o 3 pasos y vuelve al arco, le dejo todo el tiempo del mundo para que la pelota picara y pudiera pegarle a donde tuviera ganas Mello.
Y tampoco da para felicitarlo tanto por haber sacado una pelota con la cara, no es algo muy meritorio de su parte.

¿Hace cuanto Peñarol no tranismite un golero que transmite seguridad? Creo que desde Castillo no me  daba  niguno, hasta Seba mejoro  y a mi por lo menso me da seguridad si no es por el tambien hoy nos podian meter mas goles.
Respecto al gol es mas  fallo de la defensa  que de el.

Cita de: CURCC en Octubre 02, 2010, 23:05:48

Bueno sino queres que te hagan goles pone una pared de ladrillo en vez de un golero sosa debe ser el golero que tiene menos goles en contra del futbol uruguayo siendo que la defensa no es ni una de las mejores. El equipo no esta jugando para nada bien yo destaco que el loco con errores y todo nos salve las papas con tremendas atajadas.
Debe ser feo ser golero y que te esten machacando todo el dia , y que la defensa sea un flan . Para mi demasiado hace.

En partidos como  este  te deemuestra lo muy buen golero que es.