Sebastián Sosa

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
que manera de decir pavadas! en fin todo el mundo puede opinar..
Sosa es un gran arquero, con cosas para mejorar como todos

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Ponganle el porcentaje que tengan ganas, el puesto lo perdio (a mi gusto) merecidamente, no se puede poner a llorar y a salir a declarar por estas cosas, Ramis cuando hizo lo mismo salieron a matarlo todos.

Sosa tas en Peñarol por lo tanto si no rendis vas al banco es tan simple, los jugadores se manejan como si fueramos un cuadro chico alejandor gonzales llorando porque traian a Valdez, hermano matate pa demostrar que sos mejor que el no llores!!.... Me tienen re caliente

Cita de: Alianza Lima en Febrero 18, 2011, 20:24:12
Sosa tas en Peñarol por lo tanto si no rendis vas al banco es tan simple, los jugadores se manejan como si fueramos un cuadro chico alejandor gonzales llorando porque traian a Valdez, hermano matate pa demostrar que sos mejor que el no llores!!.... Me tienen re caliente
no rindio sosa?

Cita de: Acnon-c.a.p en Febrero 18, 2011, 19:58:45
no en el 90% pero en partidos importantes como el gol q se comio contra el barcelona

Decis partidos importantes y solo nombres uno, media pila

Cita de: Emirona07 en Febrero 18, 2011, 20:35:43
no en el 90% pero en partidos importantes como el gol q se comio contra el barcelona

Bueno me exprese mal en es partido tubo ese error

y en muchos partidos a estado flojo muy flojo... obvio contra central no tubo la culpa de los goles... pero no estaba muy seguro.. osea a mi no me trasmite seguridad.. solo en los clasicos

Cita de: Acnon-c.a.p en Febrero 18, 2011, 20:40:18
Cita de: Emirona07 en Febrero 18, 2011, 20:35:43

Bueno me exprese mal en es partido tubo ese error

y en muchos partidos a estado flojo muy flojo... obvio contra central no tubo la culpa de los goles... pero no estaba muy seguro.. osea a mi no me trasmite seguridad.. solo en los clasicos

Contra Central? Esperen a Carini y si tiene los mismos errores espero que digan lo mismo

Estoy segurísimo de que nos salvó muchísimos más partidos que los goles que se comió. Por decir el primero que se me viene a la mente el Peñarol - Cerro del Clausura 2010 que sacó tremendo mano a mano, como ese miles.

A mi me transmite seguridad.

Cita de: Banche_1891 en Febrero 18, 2011, 20:43:14
Estoy segurísimo de que nos salvó muchísimos más partidos que los goles que se comió. Por decir el primero que se me viene a la mente el Peñarol - Cerro del Clausura 2010 que sacó tremendo mano a mano, como ese miles.

x qe solo atajo un partido?? que bien :aplausos:

La verdad que esto se veía venir para mi gusto. Carini no iba a venir al club a hacer la gran Noguera y jugar algún partido si Sosa estaba mal físicamente, es Carini, y tampoco creo que gane poco como para eso.
Sin una razón muy convincente mandan al banco a Sosa, casi porque sí, para mí gusto era más que obvio, Sosa no dió motivos en la cancha para que lo saquen y la razón se supone que es para rotar el plantel... van 2 partidos... Y el que tenga una razón para decir que Sosa merece estar en el banco que no diga solo el gol del Barcelona, es caer en la fácil. Aguante Sosa, igual tampoco me gustó que haya salido a hablar así en la prensa, aunque tenga algo de razón.

Cita de: marcos-01 en Febrero 18, 2011, 20:52:29
Cita de: Banche_1891 en Febrero 18, 2011, 20:43:14

x qe solo atajo un partido?? que bien :aplausos:

Puse ese como ejemplo porque manos a manos y tiros de lejos que salvava tenía todos los partidos, y ahora también.

Cuando Carini haga las cosas mal, volvera a ser titular, pero por ahora que se la banque.

No puede ser suplente un par de partidos y ya salir a hablar de que le duele, que si le hubieran avisado que iba a ser suplente se hubiera buscado otro cuadro, media pila. Si quiere ser titular que se rompa el culo en las practias y demuestre que es mejor que Carini, siempre fue titular porque hace tiempo que no hay un golero como la gente en Peñarol.

Cita de: Joako en Febrero 18, 2011, 22:36:43
siempre fue titular porque hace tiempo que no hay un golero como la gente en Peñarol.

Cita de: CURCC en Febrero 18, 2011, 22:43:00
Cita de: Joako en Febrero 18, 2011, 22:36:43
siempre fue titular porque hace tiempo que no hay un golero como la gente en Peñarol.