Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
A la selección hay que verla por tv. Ir a verla al estadio es de las peores cosas que puede hacer una persona. Lleno de canarios, niños y pendejas que se alzan cada vez que pasamos la mitad de la cancha.
Aguante el ambiente de Peñarol, canciones violentas y comerle la oreja al linea

Cita de: romemanya en Junio 08, 2018, 23:31:38
A la selección hay que verla por tv. Ir a verla al estadio es de las peores cosas que puede hacer una persona. Lleno de canarios, niños y pendejas que se alzan cada vez que pasamos la mitad de la cancha.
Aguante el ambiente de Peñarol, canciones violentas y comerle la oreja al linea

Es tal cual. Nunca fui a ver a la selección al estadio. Te lo regalo por eso mismo.
Yo viendo a Peñarol me saco mal. A los 10 minutos ya estoy puteando al juez y a todos los jugadores rivales. Con Uruguay ni me sale.
Y tener que fumarte los "soy celeste", la alzadera que les agarra que pasen la mitad de la cancha, los aplausos injustificados a cualquier boludez que pase...
No gracias.

Ir a ver a la celeste de antes era un placer (nunca tanto como Peñarol obvio).

Esto fue divino, 3 goles del dios de ébano
https://www.youtube.com/watch?v=sZXdUbEhVJ8

El clima picante, tocaba un partido a la Ámsterdam y otro a la Colombes.

Estaba tratando de acordarme hasta cuando fui específicamente pero no hay chance. Sí que fui a varios de la primera ronda de eliminatorias ya con Tabárez.
Ahí fue que subieron las populares creo que a 200 pesos y el estadio no se llenaba ni a palo, bajaban cantos de "bajen los precios la puta que lo parió!" y se puteaba al loco Abreu tal como si fuera un clásico.

Tratando de ser razonable, ahora estamos mucho mejor. Lo otro tenía lo suyo pero era un quilombo,

Yo fui hasta el 1 0 vs Paraguay con gol de Ronald Paolo creo.

Estaba divino ir a la cancha en esos tiempos, pero el momento deportivo de "la nueva celeste" no lo cambio por nada.

Yo iba bastante seguido.
El último fue contra Argentina que ganamos 1 a 0 con gol del Chino Recoba.

Después, hasta que me vine para acá no fui más porque nunca se dio.
Me encantaba ir. Había muy buen ambiente, como dice @CarlosCarbonero, con las barras de los grandes rotando Amsterdam-Colombes.

Si estuviera ahí, sería capaz de ir, aunque no sé como reaccionaría al ambiente beliver este que hay ahora.
Creo que sería capaz de ignorarlo, pero no puedo ser contundente al afirmarlo porque nunca estuve.

Cita de: glOve en Junio 09, 2018, 12:09:40
Yo fui hasta el 1 0 vs Paraguay con gol de Ronald Paolo creo.

Yo estaba en la Olímpica esa tarde-noche de lluvia.
Hermoso partido de mierda.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 09, 2018, 12:50:27
Estaba divino ir a la cancha en esos tiempos, pero el momento deportivo de "la nueva celeste" no lo cambio por nada.

Ese es el gran tema.
En aquel momento el ambiente era más futbolero, pero no le ganabamos a nadie.
Ahora tenemos por lo menos esperazna contra el que toque, pero el ambiente es una mierda.
Lo "bueno" es que la mayoría de los partidos fuertes no se juegan de local.

La única diferencia entre el "buen presente" y el "pasado oscuro" es que clasificamos a tres mundiales seguidos, y a los otros dos clasificamos cortando varillas con el culo siendo quintos (de 9 una vez) y porque jugamos contra cuadros de mierda en vez de contra Australia. Salvo el mundial 2010 y la copa américa que ganamos siempre perdimos pasando vergüenza.

Yo en el partido de mierda este perdi cualquier fe de que podía tener de que ibamos a jugar a algo, vamos a seguir jugando a los ponchazos y a como se despierte Suarez ese día. Lo bueno es que tenemos tremendo mediocampo de marca que andan bien con la pelota. Yo pondría de titular a Urreta porque la mayoría de los partidos van a ser en nuestra cancha, algo como:
              Torreira  Vecino/Bentancour
Nandez                                            Urreta

Me da lastima dejar afuera al Pato porque es el mejor tirador de centros del plantel por afane pero salvo por eso da lastima.

Yo la verdad le haría un contrato de por vida a Gregorio. Fue el ultimo técnico en darnos una alegría. Es un caballero. Total, para pasar de técnico en técnico con puros papelones internacionales el unico que se merece respeto es Don Gregorio.

Ya está, que los delincuentes sigan robando, que sigan llegando perros y jugadores lesionados. Para salir de esta realidad tienen que pasar muchos dirigentes y muchos años para levantar el desastre de la familia Damiani y sus alcahuetes.

No es cuestión del técnico o del negro Freitas chico, es todo lo que está atrás de eso!

Hasta que no haya una directiva como la gente, no voy a quemarme en pensar en DTs, gerentes deportivos ni jugadores.
Por esos puestos han pasado muchos.
Sin embargo, hay algunos que no cambian... como los resultados...

No importa quién venga , esta pelicula ya se vio
Antes del año que viene te arman un cuadro para ganar el uruguayo así la gilada se conforma y los vota.

Cita de: REYES94 en Agosto 07, 2018, 23:47:07
No importa quién venga , esta pelicula ya se vio
Antes del año que viene te arman un cuadro para ganar el uruguayo así la gilada se conforma y los vota.

Totalmente, en 2020 te arman el dream team, campeones invictos y el cornudismo vota lo mismo.

Las elecciones más fáciles del mundo son.