Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018]

Publicado por glOve, Mayo 14, 2018, 13:43:42

Tema anterior - Siguiente tema

Votemos: ¿Quién debe ser el nuevo DT? [Clausura 2018] - Gran final gran

Eduardo Acevedo
Eduardo Domínguez
Guillermo Almada
Jajajaja @elfabipeñarol intentando sacar bardo hasta de abajo de las piedras.

Sos el titan del foro, besitos lindo.

No comparto con el enfoque que le dan al tema.
A mi Uruguay no me da euforia, ni en pedo voy al estadio una noche como la de ayer, ni loca me pongo a gritar o putear en un amistoso pedorro como ese.
Pero que la gente haga fiesta, apoye, llenen el estadio y se hagan hinchas rabiosos si quieren, no me molesta, al contrario, ya que a mi no me dan las bolas para tanto, me alegra que alguien lo haga, porque seria triste que la mayoria de los uruguayos pensara como yo, se comprometieran tan poco con la celeste y que nadie vaya a verlos ni a alentarlos.

Siempre por debajo de Peñarol, pero la seleccion es la seleccion.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2018, 20:05:16
Cita de: Demoledor en Junio 08, 2018, 17:58:22
Cita de: ValeCarbonero en Junio 08, 2018, 17:52:40
Parecen unas viejas muchachos, como si estuviera malo ser hincha. Si eran pibes o gordos manyas no decían nada

Si un hincha de Peñarol se comporta asi en un amistoso 3-0 contra Comerciantes Unidos es un imbécil también.
@ValeCarbonero entendiste ahora pajero?
No. No la veo de la misma manera que ustedes. Y esta perfecto, cada uno que saque sus conclusiones

A mi me jode el hincha que es solo de la selección.
O sea, el que no entiende nada.

Para mi no existe que a alguien le guste el fútbol, si no tiene un club.
Se es hincha del club, que es el que alimenta tu pasión siempre.
La selección es como un evento especial que se da de vez en cuando, en el que están todos los superpoderosos y del que uno hincha por sentirse identificado y porque realmente te gusta el fútbol.

En otras palabras, un verdadero futbolero siempre va a tirar más por su club. Por más que le guste ver ganar a su selección.

Pero lo peor son esos que gritan por cualquier boludez, que se creen que somos los mejores y hasta te inventan un clásico a muertecon un injunable como Chile...

A mí me da alta vergüenza ajena como grita los goles romano.

Esta discusión de los hinchas celestes en votemos quien debe ser el nuevo DT está mas aburrida que 25 de agosto - Tabaré.

La selección se va a la puta que lo parió.

Todo bien, todo lindo, jugadores clase A y eso pero a mi edad me hubiese encantado ver el puterío, las cocoas, los viejos valores, el "este en Europa vuela y acá se cuida" entre todo el folklore que traia la selección.

De pendejo siempre veía a Uruguay, me encantaba hasta que fui un par de partidos de eliminatorias, escuché el "soy celeste" 500 veces y minas gritar "Muslii divino" "Cavani potro" en vez de comentar sobre el partido y me dio un rechazo total.

Fui a ver uruguay Jordania en el 0 a 0 acá, gratis obvio.

Horrible partido, la gente contentasa y los jugadores cantando, me fui re caliente puteando en la Amsterdam.

Odio ver la selección, va gente que ni idea va, pasan la mitad de la cancha y ya empiezan a los gritos como locos, da asco. Que vuelvan los uruguay Australia, con taludes llenos.

el ultimo partido que fui a ver uruguay fue uruguay 0 venezuela 3.
saludos.

Cita de: Demoledor en Junio 08, 2018, 17:58:22
Cita de: ValeCarbonero en Junio 08, 2018, 17:52:40
Parecen unas viejas muchachos, como si estuviera malo ser hincha. Si eran pibes o gordos manyas no decían nada

Si un hincha de Peñarol se comporta asi en un amistoso 3-0 contra Comerciantes Unidos es un imbécil también.

Habria que ir al archivo del amistoso contra Delfin o aquel contra Plaza en Colonia.

Cita de: fedecarbon en Junio 08, 2018, 21:23:00
saludos.

Ibas seguido y dejaste de ir o ibas cada tanto?

Si ibas seguido es raro que un partido por muy catastrófico que sea te corra para siempre

Cita de: Demoledor en Junio 08, 2018, 22:10:48
Cita de: fedecarbon en Junio 08, 2018, 21:23:00
saludos.

Ibas seguido y dejaste de ir o ibas cada tanto?

Si ibas seguido es raro que un partido por muy catastrófico que sea te corra para siempre
No, no era muy asiduo. Me aburre un poco ir a ver a Uruguay.

Yo el último que vi fue Uruguay 0 Argentina 1 gol de Bolatti