Fernando Morena

Publicado por maurimanya, Enero 10, 2010, 03:07:16

Tema anterior - Siguiente tema
idolos del club no pueden ser DT...ni Bengoechea ni el,arriesgan mucho a ser insultados desnotados como le paso a Morena,tienen que cumplir tareas como la de Nando ahora...hablamos de verdaderos idolos logicamente..despues alonso,aguirre,matosas,saralegui ellos si que dirigan,pero idolos de la talla de Pablo y Nando no pueden dirigir..

El Nando Morena está bien en el lugar que ocupa, que por mas que para mi es un cargo al reverendo pedo, es una excusa para pagarle lo que se le adeuda y me parece perfecto que se cumpla con él, no solo por la deuda, sino por lo que representa y la gloria que es para Peñarol.

Jamás se me ocurriría postular a Morena después del desastre vivido en 2005 en donde si seguía, terminaba metiendose en la hoguera, está clarísimo que jamás se lo podría putear por todo lo que dio en el club, por ende es inviable desde todo punto de vista que se lo publicite para el cargo de DT.

Aguirre, Aguirre y Aguirre.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

sin dudas y Peñarol tiene deudas monetarias con varios ex jugadores..se le debe los premios de campeon uruguayo del 2003 a varios del plantel....y a Morena ni que hablar...

La Administración del viejo Damiani se basaba en eso: no pagar lo que se prometía, lo que estaba acordado, incluso firmado.

El viejo era un negreador como pocos, y lo peor es que muchos lo defendían -y lo defienden- bajo la excusa de "es Peñarol, deberías pagar para jugar".

Cita de: Aleman94 en Noviembre 25, 2014, 22:00:53

Por las dudas Tomi, empatamos ese Peñarol con Porongos, cuadro amateur del interior. Ni siquiera le ganamos. Je.
Toda una vida avivando giles nosotros eh........ le dimos el primer empate en una liguilla a Porongos de Flores.

PD: que alguien me responda, ese año clasificaron Defensor y Liverpool a la Libertadores ??
No entiendo lo que dice esa nota que Defensor le ganó la final a Liverpool que perdio el desempate con Peñarol

Si Pablo demuestra ser buen DT en el exterior yo no tendría problemas en dejarlo a cargo de Peñarol. El tipo es ganador, sabe tomar riesgos

Feliz cumple leyenda viviente !!

Feliz cumple. El mas grande goleador que vi en la historia. Era una pesadilla para los rivales, pelota que tocaba cerca del área pelota que terminaba adentro.

Feliz cumpleaños Fernando.... y perdónalos por poner a tipos como Nuñez en el puesto donde vos jugaste.....no saben lo que hacen.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Gracias por elegir Peñarol. Muchas gracias fenómeno.

FELIZ CUMPLE POTRILLO !!!! el mas grande de todos !!! el primer y mas grande idolo que el manya me dió !!!
Cojedor de gallinas , goleador espectacular , pasaran los años y los records del Nando seguiran intocables .
Gracias por tanta y tanta gloria Morena !!!!!!

Feliz cumpleaños maestro!

Para los que lo vieron jugar a que jugador de la actualidad se parecía?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 02, 2015, 11:42:39
Feliz cumpleaños Fernando.... y perdónalos por poner a tipos como Nuñez en el puesto donde vos jugaste.....no saben lo que hacen.....