Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: MARS2010 en Diciembre 19, 2016, 01:17:17
Un invento esas declaraciones

Ramos llegó con una carpeta en la que se encontraban los nombres de cada uno de los jugadores carboneros y habiendo estampado un análisis pormenorizado de cada uno de ellos. Si bien no era momento de hablar de altas y bajas, demostró que tiene conocimiento cabal sobre los futbolistas y se refirió a varios defectos que vio en el equipo carbonero durante el último semestre. Habló de los horarios de entrenamiento y de la actitud de los futbolistas. Y le aseguró a los directivos que un jugador que corre y marca, pero después vuelve caminando, no tiene lugar en su equipo. Y comentó que había visto eso muchas veces. Los directivos terminaron asintiendo.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-ramos-damiani.html

Cita de: german.ya en Diciembre 19, 2016, 12:06:15

Ramos llegó con una carpeta en la que se encontraban los nombres de cada uno de los jugadores carboneros y habiendo estampado un análisis pormenorizado de cada uno de ellos. Si bien no era momento de hablar de altas y bajas, demostró que tiene conocimiento cabal sobre los futbolistas y se refirió a varios defectos que vio en el equipo carbonero durante el último semestre. Habló de los horarios de entrenamiento y de la actitud de los futbolistas. Y le aseguró a los directivos que un jugador que corre y marca, pero después vuelve caminando, no tiene lugar en su equipo. Y comentó que había visto eso muchas veces. Los directivos terminaron asintiendo.

Lo podra haber dicho en la reunion que tuvieron con los dirigentes,pero no es lo mismo que hacer declaraciones,no se puede poner entre comillas como pusieron antes algo que no se sabe si declaro tal cual o no

Cita de: german.ya en Diciembre 19, 2016, 12:06:15

no tengo dudas que eso se lo dijo a los dirigentes, lo que no creo es que lo haya declarado publicamente, en esa parte ramos me deja tranquilo porque sacrificio , orden en la marca y compromiso va poner , el tema es el otro, que mierda va proponer cuando tengamos que atacar, lo de danubio fue penoso, yo vi varios partidos y era puro pelotazo a los delanteros , 0 juego por abajo, yo cada vez que lo vi jugando contra nosotros siempre fue mas o menos igual, nunca nos gano jugando bien , siempre a huevo ayudado por una buena dosis de culo

Ayer dandole palo el Toto porque lo llamo 5 veces el domingo y nunca lo atendio  :descansar:

Cita de: Andresss en Diciembre 19, 2016, 12:15:54
Ayer dandole palo el Toto porque lo llamo 5 veces el domingo y nunca lo atendio  :descansar:
Arrancó bien el Leo, algo es algo.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 19, 2016, 11:21:03
Espero q la gente se baje rapido de las nube de pedos en la que viven y entiendan que nadie quiere venir y que Ramos es una buena noticia para lo que pudo haber sido, que le den para adelante y sean agradecidos porque agarrar Peñarol ahora es de kamikaze o porque hay algo de amor pot estos colores.

Ese es el unico argumento para bancar un poco a Ramos que leí en el foro con una base muy realista.

Habló de Mauro Cetto

Ramos habló que le gusta el tipo de jugador como Giovanni Zarfino, a quien tuvo en Danubio.

Pero se mostró interesado en reforzar la defensa. En ese sentido, habló del zaguero argentino Mauro Cetto, de 34 años, actualmente en Rosario Central.

No juega desde el 24 de mayo pasado debido a que tuvo una distensión de ligamento interno de la rodilla derecha.

En tanto, también dijo que va a apostar a los juveniles del club.

---

"En este Peñarol hay jugadores que corren, levantan un centro y después vuelven caminando. En mi equipo, no juegan", disparó Leonardo Ramos en la reunión que se llevó a cabo el pasado sábado en la casa del presidente de Peñarol Juan Pedro Damiani junto a otros seis consejeros del club.

Cuando habló de este tema –en el que se mostró muy informado– dio los dos nombres como ejemplo: Hernán Novick –a quien ya se le termina el contrato– y Nicolás Albarracín. Este nombre puede ser una sorpresa, debido a que el volante fue de lo mejorcito que mostró Peñarol dentro de una enorme pobreza. Albarracín tiene contrato, por lo que si a Ramos no le interesa, habría que buscarle equipo.

A su vez, también habló de que ve con buenos ojos que retorne el Cebolla Cristian Rodríguez, aunque quiere hablar con él en caso de que se haga, debido a sus continuas lesiones. Ramos entiende que muchas son psicológicas y que el hecho de que ande mucho a caballo no lo ayuda.

Por algo le dio de raje a Grosmuller y a Nacho Gonzalez(el que esta en wanderers) no lo quiso. Jugadores con poco despliegue.

Raro para mi Albarracin colaboraba en defensa, obvio no es un marcador. Hernan si, ni sombra hacia, por algo jugo poco con todos, y hasta Rosario Martinez dijo que tenia poco laburo de equipo.

Aprendan las viuditas de Novick, alguien que sabe les explicó las razones por las cuales no sirve para nada.

Y como ya se lo que me van a decir: los demás también son horribles, no los quiero.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Diciembre 19, 2016, 13:52:34
Aprendan las viuditas de Novick, alguien que sabe les explicó las razones por las cuales no sirve para nada.

Y como ya se lo que me van a decir: los demás también son horribles, no los quiero.
Que raro porque nunca nadie lo notó, ni siquiera los detractores. Idem Albarracín.
¿Sería por eso que no jugaba?, mmmm había otros que rompia los ojos la caminata y eran titulares indiscutidos.

Aparece una puntita y se cuelgan de cabeza.