Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Por ahora lo sigo bancando.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Joaco carbonero en Julio 24, 2016, 16:49:34
No se que le ven a este negro.

Corre y mete, la prensa lo inflo bastante el campeonato pasado también. Igual tampoco hay que pasarse para el otro lado, para mi es buen 5, y es cierto que fue de lo mejor del medio local.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Podes volver tranquilo a River....sos espantoso marcando, corres a todos y no alcanzas a nadie, pasando la pelota pareces piriz , todas a los contrarios...NANDEZ NO TE VAYAS!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Siga trabajando amigo.
Hay que armar un equipo desde 0.

Cita de: Santi2712 en Julio 24, 2016, 17:57:14
Cita de: Joaco carbonero en Julio 24, 2016, 16:49:34
No se que le ven a este negro.

Corre y mete, la prensa lo inflo bastante el campeonato pasado también. Igual tampoco hay que pasarse para el otro lado, para mi es buen 5, y es cierto que fue de lo mejor del medio local.
Que vaya a correr con la hermana. Aca de que me sirve que corra si es siempre de atras , no marca a alguien ni equivocado.

Hoy no le salio una, igual le valoro la entrega.

No tuvo el mismo partido que  en Chile es cierto, pero al menos marca y si no llega al menos te hace algún foulsito táctico y hace que no te dejen en pelotas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Jajajaja el foro es hermoso, ya lo estan matando, dios mio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 24, 2016, 18:44:46
Jajajaja el foro es hermoso, ya lo estan matando, dios mio

Yo no lo mato...este mozo se suicida solito....NANDEZ NO TE VAYAS!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No sé cuando van a rajar a Desdelejos. Aburre todos los temas, saca todas las ganas de entrar a ver comentarios serios.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 24, 2016, 18:47:30
No sé cuando van a rajar a Desdelejos. Aburre todos los temas, saca todas las ganas de entrar a ver comentarios serios.

Te parece poco serio que diga que no me gusta un tipo que no sabe marcar, que corre todos sin ton ni son, que no pasa bien una pelota???
Que queres que diga, que el tipo es iniesta???

No vi tan mal partido de ninguno de los dos del doble 5

Por que putean a desdelejos. Por decir la verdad ? es amigo de alguno el negro este ?

Cita de: Joaco carbonero en Julio 24, 2016, 19:10:11
Por que putean a desdelejos. Por decir la verdad ? es amigo de alguno el negro este ?

Te violo Angel Rodriguez que estas tan despechado comentando en contra desde que vino?.

-----------------------------------------------------------------------------
Contra los chilenos fue el mejor, hoy bajo el nivel. Pero estoy tranquilo con la dupla de 5.

Cita de: Andresss en Julio 24, 2016, 19:14:36
Cita de: Joaco carbonero en Julio 24, 2016, 19:10:11

Te violo Angel Rodriguez que estas tan despechado comentando en contra desde que vino?.

-----------------------------------------------------------------------------
Contra los chilenos fue el mejor, hoy bajo el nivel. Pero estoy tranquilo con la dupla de 5.
Contra los chilenos fue lo mismo. No se que vieron ustedes ese partido.