Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
Nunca me genero ninguna expectativa este pero quiero verlo mas para opinarlo. Hoy fue horrible.

Lo vio jugar 2 veces, en la primera anduvo barbaro, pero ya por un partido flojo en la pretemporada saca todas esas conclusiones.

La misma mierda y mala leche de siempre, pero se va a repetir la historia. Le cierran el orto y se busca otro para seguir haciendo lo que mejor hace.

Algun dia los administradores se daran cuenta que es un troll, que les toma el pelo y que no tiene el mas minimo interes de aportar nada.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 24, 2016, 19:10:11
Por que putean a desdelejos. Por decir la verdad ? es amigo de alguno el negro este ?

Decir que anduvo flojo o mal sería decir la verdad.

Decir que es horrible, que no sabe pasar una pelota y que no para a nadie por un partido, me parece que es por lo menos apresurado, no?.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 24, 2016, 19:15:33
Cita de: Andresss en Julio 24, 2016, 19:14:36
Cita de: Joaco carbonero en Julio 24, 2016, 19:10:11
Por que putean a desdelejos. Por decir la verdad ? es amigo de alguno el negro este ?

Te violo Angel Rodriguez que estas tan despechado comentando en contra desde que vino?.

-----------------------------------------------------------------------------
Contra los chilenos fue el mejor, hoy bajo el nivel. Pero estoy tranquilo con la dupla de 5.
Contra los chilenos fue lo mismo. No se que vieron ustedes ese partido.

En Chile jugó barbaro, fue lo mejor del primer tiempo y por bastante diferencia.

Empezamos a inflar el doble 5 sin llegar a jugar, a decir que Nahitan se tenía que ir porque no iba a tener lugar y blabla. Hay que tener un poco más de paciencia.

Yo lo sigo bancando al doble 5.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mauri_pyd en Julio 24, 2016, 19:21:22
Empezamos a inflar el doble 5 sin llegar a jugar, a decir que Nahitan se tenía que ir porque no iba a tener lugar y blabla. Hay que tener un poco más de paciencia.
Yo fui uno y vengo a retractarme. NO TE VAYAS NANDEZ.

Jaja segundo partido de pretemporada y ya arrancan. Que lindo el foro.

Cita de: mati1891 en Julio 24, 2016, 19:27:29
Jaja segundo partido de pretemporada y ya arrancan. Que lindo el foro.

Vino con buenas referencias, con buen nivel en River (dicho por casi todos lo que seguian al club), jugó notable en Chile y ahora por medio partido flojo, resulta que es un perro.

La mejor incorporación junto con Dibble.

Le veo muy buenas condiciones, hoy anduvo medio peleado con la pelota pero creo yo que va a andar bien.

Fue una maquina de pegar, mas por el apuro de querer demostrar que otra cosa. Le pasa a muchos en Peñarol cuando llegan o juveniles que suben, entran a los primeros partidos electricos y con una ansiedad de la concha de la lora.
A ver si puede afianzarse.

No tenes fuerza ni para trabar una pelota y por tu culpa viene el gol de lanus son una mierda!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me sorprende para mal, todo mal hace, el mediocampo es muy muy lento
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Espantoso desde que vino. Los que les haya gustado alguna vez no se que miran. Que se encarguen unos lentes.