Fecha 5: Brasil vs Uruguay

Publicado por bandest, Marzo 03, 2016, 14:39:21

Tema anterior - Siguiente tema
Que bestia suarez ,cualquier pelotazo lo convierte en peligroso  :alabar:

La linea defensiva es un desastre. Nos damos cuenta que si se lesionan los titulares no hay sustitutos. Empatamos con el peor Brasil en eliminatorias de la historia y nos hicieron precio en el primer tiempo.
Coates apenas aceptable junto al muerto de Victorino. Lo unico que hacian era reventarla hacia arriba y rifarla. Fucile esta para jugar solamente contra Wanderers o Villa Teresa. Le debian haber dado una foto de la cara del que debia marcar porque le paso viendo el número.
Con Suarez sucede igual a la prensa que le hacen a Messi en Argentina por lo que hacen en Barcelona.

La diferencia es que Suarez es el mismo en Uruguay y Barcelona, a Messi le falta...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 26, 2016, 15:33:33
La diferencia es que Suarez es el mismo en Uruguay y Barcelona, a Messi le falta...
Yo creo que Messi fue uno hasta antes del Mundial 2014. Sin dudas no estaba a gusto en la Selección, y le chupaba un huevo ganar algo. Su mundo era el Barsa.

Pero se fue dando cuenta que era MUY necesario ganar con la Selección para ser considerado "el mejor de la historia". Y tanto en el Mundial como en la Copa América, fue otra cosa. El tema es que sigue sin aparecer en las instancias finales, y ahí ya no sé qué puede pasarle por su cabecita...

Ahora tiene clarísimo que su último tren es Rusia 2018, aunque va a ir con todo a la Copa América Centenario, ya que si la gana se la van a valorar como un Mundial (los argentinos autobombo).

Lo bueno es que hay caras nuevas en el plantel como Varela, Vecino y Laxalt. Espero que lleven a Cristóforo para la segunda doble fecha y deje a "La Joya".

Es imposible odiar a Suarez, lo que juega por favor, cualquier pelotazo de mierda y a dividir lo transforma en jugada de gol

Y que poquito Brasil

Vecino - Cristoforo seria muy livianito... alguien tiene que mandar en esa zona, imposible jugar con ellos dos ahora, en unos años puede ser
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: bandest en Marzo 26, 2016, 15:10:44
La linea defensiva es un desastre. Nos damos cuenta que si se lesionan los titulares no hay sustitutos.

Tampoco es para matarse.
O sea, cuantas veces te puede pasar que se te quedes sin ninguno entre lesiones y suspensiones?
Coates cada vez que entró en una defensa armada, rindió muy bien.
Incluso pasó hace unos pocos meses...

Y no tengo dudas de que con Voctorino puede pasar lo mismo.
A mi lo que me gusta es que están apareciendo buenos valores en mitad de cancha.

Nos estaría faltando algún puntero que la mueva, para lastimar un poco más.

El problema ayer fue que el doble 5 no paró a nadie. Ni el Cacha ni Vecino cerraron a nadie en el primer tiempo. Recién cuando entró el Tata tuvimos un poco de marca, pero el primer tiempo fue bochornoso (sobre todo el cacha, les trotaba al lado a los brasileros, al peor estilo Piriz)