Fecha 5: Brasil vs Uruguay

Publicado por bandest, Marzo 03, 2016, 14:39:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauripeñarol18 en Marzo 26, 2016, 01:04:10
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2016, 00:57:05
Garrido: lo de Suarez es monumental. El gol que erra no importa, fue perfecto. El arquero la sacó, pero estaba asustado por su presencia.

Tan asustado que se la saco

Juro que Atilio Garrido dijo eso.
Lo comparó con Carlos 5to y no se que estupidez más, y empezó a decir que en esa jugada fue fantástico, que el arquero estaba cagado, pero bueno, la atajó.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2016, 01:11:17
Garrido: lo de Suarez es monumental. El gol que erra no importa, fue perfecto. El arquero la sacó, pero estaba asustado por su presencia.

Lo comparó con Carlos 5to y no se que estupidez más, y empezó a decir que en esa jugada fue fantástico, que el arquero estaba cagado, pero bueno, la atajó.
jajaja es un hdp. El propio Suárez dijo que cerró los ojos y le pegó
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Marzo 26, 2016, 01:12:25jajaja es un hdp. El propio Suárez dijo que cerró los ojos y le pegó
Pero es que Suarez siempre define así.
Contra Inglaterra entró, hoy no.

Pero casi nunca busca colocarla, es más bien a huevo y fuerza.

Cita de: Teve en Marzo 26, 2016, 01:12:25
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 26, 2016, 01:11:17

jajaja es un hdp. El propio Suárez dijo que cerró los ojos y le pegó

"Estaba cansado, cerré los ojos y le pegue"

Foto mientras definía:  :xd:

Yo no le tengo bronca a la movida Suárez ni cerca, pero hoy los fans me terminaron paspando los huevos mal!

Más allá de esa que tiene mano a mano, yo quedé re quemado con el tiro libre a la barrera y el corner a las jirafas que tiró sobre el final. No lo ganamos porque no estuvo para nada fino.

No se que problema tienen, la prensa busca vender y hoy Suarez vende, es tan simple como eso.

Con respecto al partido, los cambios tarde, varios suplentes eran titulares sobrados. Lo mejor en el fondo fue Coates, Vecino no desentono y el Tata cuando entro fue el que ayudo a aguantar el partido.

Sanchez como casi siempre rindio bastante bien, Cavani hizo el gol pero no sabe dar un pase, Suarez con otro delantero podria desnivelar mucho mas.

A mi no me gustó vecino, con el freno de mano puesto y siempre jugando con el pase para atrás,  le doy el beneficio de la duda por ser el primer partido en uruguay pero para un doble 5 le pediría bastante más

Cuando todos te toman el pelo es una señal que tenes que dejar a otros jugar.

Pero eso es prensa sensacionalista.
Estos son pseudo-periodistas que se encajan un traje gris y hablan como si supieran, vendiéndote que saben de fútbol y escribiendo notas con palabras difíciles y estructura de poesía.

Si quieren vender que hagan periodismo Olé. No el acartonamiento uruguayo. No va una cosa con la otra.

Cristóforo-Vecino y todo el año es carnaval.

Cuando Garrido empezó a comparar a suarez con un emperador de no se que mierda fue mortal jajajajajajajajaja

Hoy el cacha en el primer tiempo no marco a nadie, la verdad que no veo ningun 5 que pueda ser del estido de el. O nos vamos a tener que empezar a acostumbrar a jugar con un doble 5 muy bueno con la pelota y con poca marca o va a tener que aparecer algun 5 raspador
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

La verdad me quedé con gusto a poco, un Brasil horrendo que era para cogerselo de parado pero cuando metimos el 2 a 2 aflojamos, y aún así lo pudimos clavar en el final. Si lo pienso fríamente es un puntazo, Brasil de local y empatándole después de estar dos goles abajo, peeero...

El Pato Sanchez muy bien, participa en los dos goles. La zaga tétrica, los laterales lo mismo (aunque en palito en ataque también es clave en los dos goles). El cacha ya no para A NADIE (creo que le recuerdo un cierre en todo el partido). Vecino a mi gusto poco y nada, aunque como dijeron por ahí le doy el beneficio de la duda.

Suarez estuvo muy bien, la que le reprocho es esa que definió al macaco, pero jugó bien y dio un par de pases muy buenos en ataque dejando a alguno mano a mano.

A mi gusto tiene que entrar Stuani por Cavani (que entró muy bien), poner a alguien que marque en vez del Cacha (ya se le pasó el cuarto de hora) y ta, por supuesto cuando esté la zaga titular es otra cosa.