Fecha 5: Brasil vs Uruguay

Publicado por bandest, Marzo 03, 2016, 14:39:21

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora a ganarle a Perú, y después arrancamos el curso de ruso.

David Luiz es el jugador más inflado de la historia.

PERRO ASQUEROSO

David Luiz es el peor zaguero que le vi a una selección Brasileña, ademàs de ser horroroso con pelota dominada es tremendo cagoncito, no puedo creer que solo lo citen por usar rulitos.

Buen resultado pensando que nos comíamos 3 pero la ultima de Suarez me dejo con gusto a poco en fin. Martes a Peru hay que ganar!!

Que pija que es Brasil, y pensar que algunos aca decian que tenian un muy buen cuadro jaja. Cualquier paquete se comen algunos.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 26, 2016, 00:02:56
David Luiz es el peor zaguero que le vi a una selección Brasileña, ademàs de ser horroroso con pelota dominada es tremendo cagoncito, no puedo creer que solo lo citen por usar rulitos.
Como dijo el gran Paolo "si David Luiz tuviera mi cabeza y mi pelo valdría 100 mil dólares"!

Cita de: estoescap en Marzo 24, 2016, 15:40:16
No va a ser una goleada histórica solo porque Suarez es amigo de Neymar

Con razón lo empatamos de atrás , gracias mufin

Cita de: Gonza77 en Marzo 25, 2016, 23:58:34
Cita de: DieManya en Marzo 25, 2016, 23:57:08
Y podríamos haber ganado eh! Esa donde quedó mano a mano Suárez era para meterla y dejarlos muertos

Hizo la lógica de tirarla cruzada, pero la metía contra la izquierda del golero y era golazo.

Para mi le quedaba mejor a la izquierda del golero, parecido a lo que hizo contra Inglaterra, pero bueno ya está, nos trajimos 1 punto que vale por 3 y ahora se viene Perú que a simple vista parece ser fácil, vamo a ver

Conforme con lo que dio Uruguay, 2-2 y se van con 1 punto de Brasil, con el reto grande de pelearla en Brasil.

Miro al Cacha, y aca se discute de Diogo (y me incluyo).

El Tata sigue cerrando ortos con la selección, era para ser titular.

El Cacha no puede tener ese físico siendo profesional, tiene que comer demasiado mal para estar tan gordo y correr casi que todos los días.

Hay que ganarle a Perú sí o sí.
La doble fecha de setiembre es durísima: Argentina allá y Paraguay acá.

Creo que si le ganamos a Perú ya tenemos un colchón suficiente como para hacer 3pts en cada doble fecha hasta el final y clasificar holgados (incluso ni siquiera es necesario sumar 3 en todas, podríamos tener un accidente).

Jajajajajaja como le responde el viejo al periodista que repitió pregunta "ya lo respondi 2 veces, recién vino?"