Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema

Que feo es ver jugar a Mayada, insoportable para mis ojos, tosco, cero técnica, cero marca, cero pase y encima tremenda cara de GIL...
Yo vi jugar a Delorte.

Mayada y Gaston Silva son dos citaciones al santo pedo.

Lo de Brasil es inmundo, van a clasificar con la camiseta contra selecciones que lo van a respetar por demàs y alguna ayudita desde arriba como toda la vida pero de verdad son un equipo màs y Dunga un antifùtbol total.

Una cagada el partido que gana Paraguay en la hora.
Ese empate ya era lindo para que empezaran perdiendo puntos los dos.

Quiero ver para qué está Paraguay en estas Eliminatorias. Muchos lo dan como descartado, y yo creo que va a romper los huevos.
Y hay que ver Ecuador, si sigue ganando todo en Quito, también se entrevera.

Los únicos 3 flojos son Bolivia, Perú y Venezuela. Va a ser durísimo, no descubro nada.

Que lamentable la convocatoria de Argentina.
Si hay 25mil personas en esa cancha es mucho. Y estamos hablando de una ciudad de 12millones de habitantes.

La falta de identificación que hay entre la Selección y la gente es tremenda.

Cita de: PasseriniInteligencia en Octubre 08, 2015, 20:38:41
Que feo es ver jugar a Mayada, insoportable para mis ojos, tosco, cero técnica, cero marca, cero pase y encima tremenda cara de GIL...

Mayada tosco??

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 08, 2015, 21:02:10
Cita de: PasseriniInteligencia en Octubre 08, 2015, 20:38:41

Mayada tosco??

Mayada cero técnica?

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 08, 2015, 20:58:04
Una cagada el partido que gana Paraguay en la hora.
Ese empate ya era lindo para que empezaran perdiendo puntos los dos.

Quiero ver para qué está Paraguay en estas Eliminatorias. Muchos lo dan como descartado, y yo creo que va a romper los huevos.
Y hay que ver Ecuador, si sigue ganando todo en Quito, también se entrevera.

Los únicos 3 flojos son Bolivia, Perú y Venezuela. Va a ser durísimo, no descubro nada.

No hay nada facil esta vez. Paraguay se va a entrevar sin duda y Ecuador es de lo mas pija, pero con altura a su favor, en Quito te mata y siempre suma como para entreverarse igual.

Como digo siempre, en Sudamerica el que no juega tiene altura. Es dificil realmente, por que no tenes un respiro jamás.

El peor Brasil que vi en mi vida.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 08, 2015, 20:59:59
Que lamentable la convocatoria de Argentina.
Si hay 25mil personas en esa cancha es mucho. Y estamos hablando de una ciudad de 12millones de habitantes.

La falta de identificación que hay entre la Selección y la gente es tremenda.

Y.. que queres.

1- Saben que clasifican seguro.

2- No juega Messi. Te lleva 10.000 personas mas como minimo.

3- Estan podridos de pechearla en las finales, los jugadores son estrellas, totalmente alejados de la gente.

Imposible que sigan con ganas de ir a verlos.

No había entrado al foro en todo el día, cuando vi que ganamos les juro que pensé e·toe·cap dijo que perdíamos, así fue, increíble.

Sigo insistiendo con la idea de que diga que no vamos a ganar la próxima Libertadores.

Nunca pense que iba a vivir para ver una mala seleccion de Brasil. Insolito.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 08, 2015, 21:22:26
Nunca pense que iba a vivir para ver una mala seleccion de Brasil. Insolito.

En esta década hubo peores, a esta le sumas Neymar y le gana al 95% de los países.