Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Octubre 08, 2015, 19:49:10
Cuando mencionan rendimientos altos me cuesta creer como nadie nombra a Josema, Godin y Caceres.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Para mi es la mejor defensa de sudamerica, tranqui

Para mi muy buen partido en general, mas aqui o alla de que alguno resalto mas que otro (caso Musla, Godin, Gimenez, Sanchez, Stuani) Sanchez metio los dos centro de gol, abel le dieron 2 o 3 de gol, dos tremendas atajadas del arquero y una el gol del Pelado en el rebote, osea fundamental, el pato me parecio fundamental pidiendola, armando, marcando, manejando el partido, pelotas paradas, y si...esta Bolivia poquito, pero nunca fueron gran cosa, el rival era los 3600 metros, muy bien arrancar asi, no logramos nada pero da esperanzas, el martes otra historia, estadio lleno, otro rival, pero por mas que gano, lo que pude ver del segundo tiempo una sombra del de las eliminatorias pasadas, pero tiene buenos jugadores, se puede ganar, ojala se de

Cita de: Teve en Octubre 08, 2015, 19:50:20
Cuando mencionan rendimientos altos me cuesta creer como nadie nombra a Josema, Godin y Caceres.

Es verdad, los tres jugaron tremendo. El que rompe los ojos ahí es el palito, tremendo cavernicola, aunque sobre el final tuvo un par de cierres buenos.

Igual el rendimiento de Sanchez hoy estuvo por encima del resto claramente.

Para mí lodeiro entro muy bien

Cita de: estoescap en Octubre 08, 2015, 16:49:38
hoy lejos de darme igual soy hincha de Bolivia.

Que nos goleen y se termine de una vez este ciclo de mierda al mando de Tabarez.
Cierren el concurso del bobo del año, que este personaje ya lo ganó hace rato.

Cita de: Juancholo en Octubre 08, 2015, 20:03:12

Es verdad, los tres jugaron tremendo. El que rompe los ojos ahí es el palito, tremendo cavernicola, aunque sobre el final tuvo un par de cierres buenos.

Yo no lo vi asi para nada.

Stuani fue el mejor sin ninguna duda. Despues para mi estan Josema, Caceres, Godin y recien ahi Sanchez. Debo haber visto otro partido.

Regulen los mensajes de est*escap cuando hable de Peñarol, por favor. Es una realidad que el tipo es mufa

Cita de: FacundoGaggero en Octubre 08, 2015, 20:16:11
Regulen los mensajes de est*escap cuando hable de Peñarol, por favor. Es una realidad que el tipo es mufa

Cita de: esunsentimiento en Octubre 08, 2015, 20:16:34
Cita de: FacundoGaggero en Octubre 08, 2015, 20:16:11

Cita de: Juancholo en Octubre 08, 2015, 20:03:12

comparto, claramente fue el mejor, marco, corrio, creo futbol, manejo la mitad de la cancha y metio las dos pelotas de gol, tremendo partido del pato

Para mi el podio es Sanchez, Stuani, Godín.

Apenas abajo Muslera, Josema y Caceres.

Y del resto ninguno desentonó. Quizás los más """flojos""" fueron el Palito y el Cebolla, el rato que jugó.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 08, 2015, 20:24:26
Para mi el podio es Sanchez, Stuani, Godín.

Apenas abajo Muslera, Josema y Caceres.

Y del resto ninguno desentonó. Quizás los más """flojos""" fueron el Palito y el Cebolla, el rato que jugó.

comparto, menos que el mas flojo fue Mayada por robo, no dio una pelota bien y perdio varias atras