Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Octubre 08, 2015, 16:49:38
Hace años que me da igual si gana o no la selección, pero hoy lejos de darme igual soy hincha de Bolivia.

Que nos goleen y se termine de una vez este ciclo de mierda al mando de Tabarez.
A ver si por lo menos me vuelven las ganas de hinchar por la selección sin el viejo de mierda este y todo el entorno asqueroso que rodea a este proceso.

Loco, en serio, basta.!

mufo hasta bolivia jajaja, increible

Hay que regalarle una camiseta de la gallina y obligarlo a subir foto usándola cada vez que jueguen..

Cita de: estoescap en Octubre 08, 2015, 17:51:19
Sigan repitiendo que Abel es un perro, dale.

Abel es un perro.

Vamo arriba Uruguay 2-0, un poquito mas cerca, solo nos faltan 22 puntos mas y tenemos el quinto puesto casi asegurado.

Cita de: Scarface12 en Octubre 08, 2015, 18:44:24
Me desespera Rolan, debe ser de los pocos afro uruguayos pecho frío.
Para mí le hace masajes en las piernas al maestro, por eso lo pone.

Y bueno... lo que pasa que no entendés nada... Fue el único que aguantó la pelota sin que le rebote en las canillas o que no se la pasó al compañero del al lado 3 metros lejos.

Habria que meterle bans temporales, 2 o 3 dias antes de cada fecha, asi por mas que intente mufar con todo el entusiasmo de siempre no le dé.

O que se cree una cuentita en otro foro.. y empiece a hacer lo que mejor le sale

Se imaginan un equipo en la altura preparado físicamente por Turrens ?

Lo de estoesc*p es increíble

Acuérdense como arranco Forlán las primeras fechas , hasta que entro en el curso de dt .... Mírenlo ahora

Lo de hoy fue:

1- El pato sanchez (a-ni-mal)
2-Muslera (hacia tiempo no atajaba un partido así)
3-Stuani (me sorprendió)

El planteo en realidad una cagada, el doble 5 que inventó fue una verga y no marcó a nadie (corujo de doble 5 dios mio...).

Abel le dieron dos goles hechos y después no hizo una mierda. Es más, en la jugada del primer gol cabecea y se queda agarrando la cabeza y haciendo gestos en vez de buscar el rebote, si le volvía la pelota a él no se enteraba, era para cortarle la verga.

Cita de: estoescap en Octubre 08, 2015, 16:49:38
Hace años que me da igual si gana o no la selección, pero hoy lejos de darme igual soy hincha de Bolivia.

Que nos goleen y se termine de una vez este ciclo de mierda al mando de Tabarez.
A ver si por lo menos me vuelven las ganas de hinchar por la selección sin el viejo de mierda este y todo el entorno asqueroso que rodea a este proceso.
Te quedaste con las ganas..

No entendi los cambios de Tabarez. Para mi era Jonathan por Abel (un perro) y Nandez por Corujo cantadisimo al medio.

Puso al negro entreverado de Rolan y a Lodeiro, en vez de buscar uno que corre como loco y marca como Nandez, que era lo que se necesitaba mas en ese momento.

Cuando mencionan rendimientos altos me cuesta creer como nadie nombra a Josema, Godin y Caceres.