Washington Aguerre

Publicado por desdelejosconpeñarol, Enero 22, 2014, 13:11:55

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 22, 2014, 15:57:13
Este pibe tiene huevos, no como Gelpi o Ragusito, en el lío estaba desesperado por meter una mano

Yo lo vi correr con el negro  _n

desdelejos tengo una duda, ponemos a aguerre o a cardozo?? o le damos otra chance a gelpi? vos que decis?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Enero 22, 2014, 16:18:06
desdelejos tengo una duda, ponemos a aguerre o a cardozo?? o le damos otra chance a gelpi? vos que decis?

Antes que castillo o lerda, pongo a cualquiera de esos tres.
En orden:
1) Aguerre
2) Gelpi
3) Cardozo

Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2014, 17:48:53

En orden:
1) Aguerre
2) Gelpi
3) Cardozo

Saludos

Guruceaga está antes que Cardozo por lejos, y a opinión personal antes que Gelpi, Lerda y que Aguerre.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 22, 2014, 17:50:42

En orden:
1) Aguerre
2) Gelpi
3) Cardozo

Saludos

Guruceaga está antes que Cardozo por lejos, y a opinión personal antes que Gelpi, Lerda y que Aguerre.

Puede ser nacho,lo que pasa que a Guruceaga no lo tengo visto.
A Aguerre tampoco, pero es arquero de selecciòn sub 20 y por algo serà, ademàs en el foro han dado buenos comentarios del pibe y un familiar mio que sigue juveniles me habló muy bien de el.

A Cardozo lo vi en el sudamericano y  mundial sub 17. me parecio un muy buen arquero, seguro, ágil, tranquilo y con personalidad. No es muy alto eso si.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ojala Aguerre ande muy bien asi nos dejamos de buscar arqueros argentinos medio pelo que solo son inflados por la prensa argentina.

Cita de: Pignarolo en Enero 22, 2014, 17:56:52
Ojala Aguerre ande muy bien asi nos dejamos de buscar arqueros argentinos medio pelo que solo son inflados por la prensa argentina.

+ 1000000000000000000000

Donde lo metan en cana se inmola desdelejos en las afueras de la cárcel. .

Cita de: MartinRamone en Enero 22, 2014, 18:07:28
Donde lo metan en cana se inmola desdelejos en las afueras de la cárcel. .

Y si, a lo largo de la historia los que tenían razòn o defendian una idea , a veces terminaron inmolados o masacrados.....
Igual hay que ser perseverante con los ideales....jajajaja

En orden:
1) Aguerre
2) Gelpi
3) Cardozo

Saludos

pero no seria mejor cardozo, que es mas joven y por lo tanto tiene mas proyeccion que aguerre, ademas de que era suplente en la sub 20 y el otro titular, cual es tu opinion?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2014, 17:54:19
lo que pasa que a Guruceaga no lo tengo visto.

la frase del año.

Gracias por tanto

Desdelejos te procesaron a tu golero titular. Me imagino que pensarás lo mismo que del Japo ¿no?

Cita de: manya _Olimpica en Enero 22, 2014, 18:32:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2014, 17:54:19
lo que pasa que a Guruceaga no lo tengo visto.

la frase del año.

Gracias por tanto

Creì que ya no me ibas a responder mas mensajes a no ser que yo te mencionara...
Te llamas Guruceaga de apellido???

Cita de: Juan A. en Enero 22, 2014, 20:12:50
Desdelejos te procesaron a tu golero titular. Me imagino que pensarás lo mismo que del Japo ¿no?

La verdad que si, me decepciona el pibe con ese comportamiento de delincuente de cuarta.
Por mi que lo echen a la mierda del manya junto con los otros tres muertos.
No quiero delincuentes en el manya.

Ahora voy a insistir con los juveniles que quedan y que al parecer son buenas personas y parecen buenos jugadores: Guruceaga y Cardozo entre otros....

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 22, 2014, 20:16:28
Cita de: Juan A. en Enero 22, 2014, 20:12:50

La verdad que si, me decepciona el pibe con ese comportamiento de delincuente de cuarta.
Por mi que lo echen a la mierda del manya junto con los otros tres muertos.
No quiero delincuentes en el manya.

Ahora voy a insistir con los juveniles que quedan y que al parecer son buenas personas y parecen buenos jugadores: Guruceaga y Cardozo entre otros....

Pero a Guruceaga no lo tenes visto...