Washington Aguerre

Publicado por desdelejosconpeñarol, Enero 22, 2014, 13:11:55

Tema anterior - Siguiente tema
Bue ya empezamos a regalar , lo unico que pido es que no juegue Gelpi por favor.

yo quiero ver al washi...pero ataja gelpi seguro

no te podes tatuar la hinchada en una pierna, no seas malo jaja

Ahora que veo parece que Migliore esta con una lesion , no es por regalar pero repito , por favor Gelpi no.

todo indica que va a atajar gelpi

tengo sentimiento encontrado, en parte tengo miedo de que le pase lo mixm que a gelpi..se queme totalmente...pero ver a gelpi de nuevo en el arco ya me hace temblar

Quemarlo contra Tacuarembó? no sean malos, algún día tiene que atajar

Cita de: mauri_pyd en Agosto 30, 2014, 14:31:17
Quemarlo contra Tacuarembó? no sean malos, algún día tiene que atajar
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Yo no conozco como ataja Aguerre, pero no me inspira ninguna confianza un plancha de ese calibre.

Sin nunca haberlo visto me inspira mas confianza que el suplente del loco Contreras.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 30, 2014, 14:38:16
Yo no conozco como ataja Aguerre, pero no me inspira ninguna confianza un plancha de ese calibre.

decime que es joda que lo estas cuestionando por el tatuaje.

Anda bien, mientras ataje me chupa un huevo las cosas que se haga.

Si tiene las condiciones ponerlo mañana no es quemarlo, a Gelpi no se lo quemó, simplemente no tenía las condiciones

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 30, 2014, 14:41:02

decime que es joda que lo estas cuestionando por el tatuaje.

Anda bien, mientras ataje me chupa un huevo las cosas que se haga.

En el fútbol actual, cada vez más, los que llegan son los que tienen la cabecita ordenada, otro tipo de educación, otro tipo de influencias.

Sosa, Ale Gonzalez, Gastón Ramirez, Cristóforo, Guille Varela... todos "comparten" un estilo, no?
Siles, Palacios, Raguso... comparten otro.

Y en otros cuadros pasa lo mismo.
Es un prejuicio, absolutamente. Pero si tengo que apostar a darle el arco de Peñarol a un juvenil, prefiero a uno con la cabecita más ordenada, y no un fichín con dos brillos que se ven del Clínicas, y que se encaja un tatuaje de la Amsterdam en media gamba.

Ojalá que la rompa, si le toca entrar. Pero lo digo como apuesta a futuro.

En algunas cosas estoy de acuerdo, en otras claramente no.

Nuestro mejor jugador no comparte ese estilo del que hablas por ejemplo.

Ademas, el que tenemos en el arco no tiene la cabecita bien ordenada que digamos y viene rindiendo.

claro porque migliore no es plancha