Uruguay vs Colombia (10/9)

Publicado por mateo_manyaa, Agosto 26, 2013, 23:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Septiembre 10, 2013, 23:10:57
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 10, 2013, 23:06:37
Convengamos que Gaston también es bastante pecho frien, pero tiene más clase

Es más completo Gaston, es más alto y más rápido, no es simplemente un enganche.

para mi Gaston en Peñarol tuvo partidos en los que incluso se paso de rosca, como aquel clasico que en pocos minutos le metio una plancha y un codazo a OJ, ademas es de discutir y demas no es un tempano.

Lo que me parece es que cuando esta fuera de puesto o se siente incomodo por algo en la seleccion se desentiende del todo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 10, 2013, 23:08:56
bla bla bla te vas poniendo mas agresiva y como loquita y los demas seguimos opinando de fobal mientras vos te rompes las medias con las discusiones de foristas.
Vos hablando de fútbol? jajaja!
El estadio es fútbol? Damiani es fútbol? la 2809 es fútbol?

Ah perdon, el comentario futbolero fue "hoy con este elenco gallina me puedo llegar a reir si pierde".

La cagada es que no perdió.

Que color le están dando a Gaston por aca mamita
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

¿Quien me cuenta porque Gastón es pecho frío? ¿porque es rubio y se afeita? den motivos, con la selección pudo haber tenido buenos y malos partidos pero NUNCA se escondió y tampoco NUNCA dejo de pedirla y tratar de armar algo distinto, además de que se recuesta siempre a ayudar en la marca también, pero bueno algunos tienen el concepto de pecho frio bastante errado

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2013, 23:22:49
Cita de: nico24 en Septiembre 10, 2013, 23:18:39
+1

olimpica vos le diste tremendo color a lodeiro (juvenil del cndf) que ademas es medio pelo, asi que por favor...

El día que entiendan que la selección, no es Peñarol, no es Nacional, no es Defensor, no es ningún cuadro. Ahí la gente lo va a asimilar y querer más.

Parece que existiese para muchos una competencia, si soy hincha de  Uruguay, no puedo serlo de un club, o si sos hincha de Peñarol, solo voy a hinchar por los jugadores de Peñarol en la selección, aún sean horribles.

Acá son pocos criticos, muchos, defienden muchísimo a jugadores de Peñarol, y alos de Nacional le buscan la quinta pata al gato, todo defecto, del más pequeño, al más grande.

Por eso siempre me reservo de criticar... Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras. Muchos deberían tomarlo en cuenta.

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 10, 2013, 23:28:26
+1

olimpica vos le diste tremendo color a lodeiro (juvenil del cndf) que ademas es medio pelo, asi que por favor...

Si vamos a entrar en esta de que cada partido define si un jugador es un perro o un fenómeno, avisen.

Acá la fecha pasada (o en la Confederaciones) mataban a Lodeiro y terminaban diciendo "la verdad que hoy anduvo bien".

A Gastón le basta con pisar la cancha para que algunos ya se mojen.

A mi no me va esa de entrar en el clásico Peñarol-nacional, es Uruguay. Lodeiro a mi me demostró en varios partidos que tiene un lugar en este cuadro, y también que no es un clase A, como se creen los hinchas de nacional.

Y Gastón hasta ahora nunca me demostró que esté para titular de la Selección ni que sea un clase A, como algunos afirman acá, por el simple hecho de ser ex Peñarol.

vamo arriba, si vamos a hablar de fútbol, no se puede cambiar el concepto de un jugador cada 45 minutos.

a mi nunca me parecio un jugador para titular en la seleccion, no por ser del cndf. gaston capaz que a veces tampoco pero me parece mas jugador que lodeiro. No lo digo yo, lo dicen en todos lados que no sea uruguay, mira donde esta cada uno tambien.

No te discuto que yo le doy demasiada importancia a gaston (hoy no igual) pero que lodeiro es de loos mejores es obvio que no.

No se de que te basas para decir que debe ser titular? Pregunto en serio.

Cita de: Aleman94 en Septiembre 10, 2013, 23:32:21
El día que entiendan que la selección, no es Peñarol, no es nacional, no es Defensor, no es ningún cuadro. Ahí la gente lo va a asimilar y querer más.

Parece que existiese para muchos una competencia, si soy hincha de  Uruguay, no puedo serlo de un club, o si sos hincha de Peñarol, solo voy a hinchar por los jugadores de Peñarol en la selección, aún sean horribles.
+100

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2013, 23:32:45
+1

Si vamos a entrar en esta de que cada partido define si un jugador es un perro o un fenómeno, avisen.

Acá la fecha pasada (o en la Confederaciones) mataban a Lodeiro y terminaban diciendo "la verdad que hoy anduvo bien".

A Gastón le basta con pisar la cancha para que algunos ya se mojen.

A mi no me va esa de entrar en el clásico Peñarol-nacional, es Uruguay. Lodeiro a mi me demostró en varios partidos que tiene un lugar en este cuadro, y también que no es un clase A, como se creen los hinchas de nacional.

Y Gastón hasta ahora nunca me demostró que esté para titular de la Selección ni que sea un clase A, como algunos afirman acá, por el simple hecho de ser ex Peñarol.

vamo arriba, si vamos a hablar de fútbol, no se puede cambiar el concepto de un jugador cada 45 minutos.

Para mí ninguno demostró nada, son buenos recambios pero les pesa ponerse la titular y en todo caso me demostró mas Gastón.
Y no te lo digo por manya, para mi Scotti, por mas palo que le de por ser bolso, me parece un jugador con mística de selección y se justifica que lo citen. Así como lo de Castillo y el Vasquito no tiene justificación.

+1

No te metas con Lodeiro  que en Brasil la esta rompiendo y es el proximo messi uruguayo.
Tan pecho frío es Gastón que todavía lo recuerdo en la campaña del 2010, por lo cagon que era.
Quien se prende para hacer  el club de fans?

Cita de: SinLey en Septiembre 10, 2013, 23:39:58
Para mí ninguno demostró nada, son buenos recambios pero les pesa ponerse la titular y en todo caso me demostró mas Gastón.
Y no te lo digo por manya, para mi Scotti, por mas palo que le de por ser hijo, me parece un jugador con mística de selección y se justifica que lo citen. Así como lo de Castillo y el Vasquito no tiene justificación.

Me parece respetable tu postura.
Para mi Gastón realmente no demostro ni el 10% de lo que espero de él, pero son formas de verlo.

Yo entiendo que en esas secciones de comentarios de Tenfield, Ovación o Mvd Comm (o skycraper _n ) a alguno le guste pelear con gallinas y decir cosas totalmente parciales, subjetivas y distantes de la realidad, sólo para seguir la pelea "clásico".
Pero acá? a quien quieren convencer?

Se ve que si le criticas a algo a Gaston automaticamente te encanta Lodeiro y viceversa.. también existe el punto medio gente vamo arriba
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: itocarbonero en Septiembre 10, 2013, 22:51:32
Cita de: checho_manya en Septiembre 10, 2013, 22:38:24

Feito pero lo tenia que hacer .. Heladeiro jajajajajajaja como me cague de risa cuando lei el comentario en el foro
La hiciste vos? porque la vi hace bastante rato

Si .. en taringa la viste tambn la subi yo pijeando