Uruguay vs Colombia (10/9)

Publicado por mateo_manyaa, Agosto 26, 2013, 23:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2013, 21:45:55
Cita de: kicm en Septiembre 10, 2013, 19:13:47
Generalmente me chupa un huevo la seleccion. hoy con este elenco gallina me puedo llegar a reir si pierde

LTA.

Claro si Lodeiro y el tata la rompieron jajajaja y andubo mal gaston
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 10, 2013, 22:45:42
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2013, 22:40:43
Voy a poner un escenario pesimista, pero no tan descabellado:

Ecuador 3 - Uruguay 0, pasándonos factura el calor y la altura que tanto nos afecta.
Venezuela 2 - Paraguay 0, creo que es posible algo así.

Llegaríamos a la última fecha empatados en 22 pts, saldo Uruguay -3, saldo Venezuela -5.

Venezuela fecha libre, Uruguay contra Argentina.

Si perdemos 2 a 0, quedamos afuera del repechaje.
(y está claro que el resto son goles, si Venezuela hace más, nos complica aún más)

Digo, porque en Tenfield están sólo manejando la chance de que podemos ser 3ros o 4tos.
Y este resultado de Venezuela es el peor que nos podía convenir...

Si se dan esos resultados que decis, quedamos con -3 y ellos con -4.
Venezuela ahora ganando por un gol llega a -6, si vuelve a ganar por dos goles queda en -4.

El tema está en que tenemos más goles a favor por lo que ante igualdad de diferencia de goles pasamos nosotros.

Por más pelotudo que me parezca el comentario de manya_olimpica si se dan esos resultados que dice quedaríamos -5 y no -3

Cita de: checho_manya en Septiembre 10, 2013, 22:38:24

Feito pero lo tenia que hacer .. Heladeiro jajajajajajaja como me cague de risa cuando lei el comentario en el foro
La hiciste vos? porque la vi hace bastante rato

Cita de: kicm en Septiembre 10, 2013, 22:47:50
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2013, 21:45:55
Cita de: kicm en Septiembre 10, 2013, 19:13:47
Generalmente me chupa un huevo la seleccion. hoy con este elenco gallina me puedo llegar a reir si pierde

LTA.

Claro si Lodeiro y el tata la rompieron jajajaja y andubo mal gaston

Que triste lo tuyo...

Ganó Uruguay, te quedaste con las ganas de reirte de tu propia Selección, y tu recurso es salir a echar en cara que algunos jugadores anduvieron mal (?).

Seguro sos re manya por eso, me olvidaba. Que patético a lo que se puede llegar.

bobo nunca me mori por la selección.

Seguí buscando discusiones entre gente del foro, pero la mayoría acá viene a opinar sobre temas del foro no sobre gente del foro.

es increible pero fue sacar a freezeiro y al perro tata y ganamos cómodos

Che no insulten al Messi criollo

;D

como decía, Lodeiro es y va a seguir siendo un pecho frío que por suerte le queda poca vida en la selección, Gastón cuando entró demostró lo que es. Un SEÑOR jugador como no hay otro en Uruguay con sus cualidades.

vamo arriba uruguay nomá !

Convengamos que Gaston también es bastante pecho frien, pero tiene más clase

Cita de: kicm en Septiembre 10, 2013, 22:59:24

Seguí buscando discusiones entre gente del foro, pero la mayoría acá viene a opinar sobre temas del foro no sobre gente del foro.

Seguila chupando, te quedaste con las ganas de reirte de Uruguay, y ganó un partidazo. Con el elenco que quieras.

Cita de: rodrigo.carbonero en Septiembre 10, 2013, 23:06:02
como decía, Lodeiro es y va a seguir siendo un pecho frío que por suerte le queda poca vida en la selección, Gastón cuando entró demostró lo que es. Un SEÑOR jugador como no hay otro en Uruguay con sus cualidades.

vamo arriba uruguay nomá !

No se si le quedara poca vida.

tabarez hizo algo muy bien que fue sacar a los jugadores que no querian ir a la seleccion, pero algunas veces sigue pareciendo permeable a la prensa que tienen algunos jugadores y mas prensa que lodeiro? mmm

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2013, 23:06:55
Cita de: kicm en Septiembre 10, 2013, 22:59:24

Seguila chupando, te quedaste con las ganas de reirte de Uruguay, y ganó un partidazo. Con el elenco que quieras.

bla bla bla te vas poniendo mas agresiva y como loquita y los demas seguimos opinando de fobal mientras vos te rompes las medias con las discusiones de foristas.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 10, 2013, 23:06:37
Convengamos que Gaston también es bastante pecho frien, pero tiene más clase

Es más completo Gaston, es más alto y más rápido, no es simplemente un enganche.

Mira si Tabarez va a sacar a Lodeiro, todavía debe llorar por las noches porque no tiene a Abreu