Uruguay vs Colombia (10/9)

Publicado por mateo_manyaa, Agosto 26, 2013, 23:17:32

Tema anterior - Siguiente tema

El que juegue el repechaje va contra Jordania

Cita de: loliyo en Septiembre 10, 2013, 22:16:42
quito se arregla un empate y listo, todos contentos.

Quienes contentos? Ecuador? Sabiendo que después va a Chile y que Uruguay recibe a Argentina?

Nadie puede decir que se jugó mal. No se jugó lindo, pero se jugó barbaro. Bien parados atras, muy bien en el medio y llegando siempre a fondo sin tener posesion.

Fuimos superiores en casi todo el partido. Tuvimos varias llegadas importantes a lo largo de los 90 minutos y si bien la diferencia fue minima en lo futbolistico está perfecto el resultado.

Ecuador para mi tiene muchismo menos equipo que Uruguay, pero se vuelve muy bravo en Quito donde tiene altura a su favor. Si se jugara en cualquier otro lugar diria que les ganamos bien, pero allá es bravo.

Firmo el empate sin dudas, pero lo importante es quedar aunque sea quintos. Jordania debe ser una Tahitti un poco mejorada.

para mi el primer gol es un golazo

Septiembre 10, 2013, 22:29:04 #276 Ultima modificación: Septiembre 10, 2013, 22:35:55 por MartinRamone
Perú da lástima, si Venezuela no le hace un par de goles más es porque no quiere.

Y si, ya le hizo otro. 3-1.

Que diferencia entre Pekerman asumiendo su derrota como lo hacen los grandes y Markarian siempre llorando.

Que le pasa ahora? Tambien lo robaron? Por que no le ganó a nadie en toda la eliminatoria y fue tan vivo que capaz que algun boludo se comio el verso de que lo despojaron.

Cuando Sonsol dijo gol de Scotti me cague de la risa en el laburo mientras festejaba, cuando llego a casa veo que fue de Stuani y todo volvio a la normalidad jajaja

Feito pero lo tenia que hacer .. Heladeiro jajajajajajaja como me cague de risa cuando lei el comentario en el foro

Voy a poner un escenario pesimista, pero no tan descabellado:

Ecuador 3 - Uruguay 0, pasándonos factura el calor y la altura que tanto nos afecta.
Venezuela 2 - Paraguay 0, creo que es posible algo así.

Llegaríamos a la última fecha empatados en 22 pts, saldo Uruguay -3, saldo Venezuela -5.

Venezuela fecha libre, Uruguay contra Argentina.

Si perdemos 2 a 0, quedamos afuera del repechaje.
(y está claro que el resto son goles, si Venezuela hace más, nos complica aún más)

Digo, porque en Tenfield están sólo manejando la chance de que podemos ser 3ros o 4tos.
Y este resultado de Venezuela es el peor que nos podía convenir...

Pobres Perú y Markarian, otra vez un juez argentino les "inventa" un penal.
Como los cocinan pobrecitos...
Pitana y Loustou son unos hijos de puta.

No se adapta a un juego que intenta ser muy a la "europea", con velocidad, contras, etc.

Es lento, no tiene fisico, y tampoco es ningun mago con la pelota. Me quedo toda la vida con Gaston, pero tiene que mejorar mucho en la seleccion.

Septiembre 10, 2013, 22:45:42 #284 Ultima modificación: Septiembre 10, 2013, 22:47:31 por MartinRamone
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2013, 22:40:43
Voy a poner un escenario pesimista, pero no tan descabellado:

Ecuador 3 - Uruguay 0, pasándonos factura el calor y la altura que tanto nos afecta.
Venezuela 2 - Paraguay 0, creo que es posible algo así.

Llegaríamos a la última fecha empatados en 22 pts, saldo Uruguay -3, saldo Venezuela -5.

Venezuela fecha libre, Uruguay contra Argentina.

Si perdemos 2 a 0, quedamos afuera del repechaje.
(y está claro que el resto son goles, si Venezuela hace más, nos complica aún más)

Digo, porque en Tenfield están sólo manejando la chance de que podemos ser 3ros o 4tos.
Y este resultado de Venezuela es el peor que nos podía convenir...

Si se dan esos resultados que decis, quedamos con -3 y ellos con -4.
Venezuela ahora ganando por un gol llega a -6, si vuelve a ganar por dos goles queda en -4.

El tema está en que tenemos más goles a favor por lo que ante igualdad de diferencia de goles pasamos nosotros.